Cualquiera que sea el corte o el peinado, un flequillo es una opción que le puede dar un gran giro a nuestro look. Puede llegar a favorecer la apariencia en el cabello para un look refrescante y renovado, siempre y cuando elijamos el indicado, ya que hay variaciones de flequillos. Un flequillo largo y desfilado podría ayudar a resaltar pómulo. Y si por el contrario eres una chica que tiene gafas; un flequillo corto o baby bangs, va muy bien, además que centrarán la atención en las cejas y tus ojos. O por ejemplo, un flequillo tipo cortina centra el foco en la nariz y pómulos, todo depende de la forma de tu rostro y lo que quieres resaltar. Lo cierto es que necesitamos un mega peinado para vernos espectaculares. Aquí te dejamos unas ideas de peinados con flequillo que te encantarán.
1- Semirecogido
Como princesa de Disney te sentirás con este semi recogido que consiste en envolver mechones superiores, uno tras de otro y atarlos a la mitad de la cabeza. Acompaña con mechones superiores y laterales que enmarcan el rostro. Deja el resto del cabello suelto, con un par de ondas en la punta y luciendo tu flequillo un poco más largo hacia los extremos y peinándolo de manera que dejes un espacio en la mitad ¡Irresistible!
2- Trenzas superiores
Las trenzas han sido un peinado muy tradicional y que nunca nos abandonan, son ideales para todo tipo de ocasión y nosotras mismas nos hemos encargado de que las luzcamos con mucho estilo, con opciones muy frescas y renovadas.
Esta vez te sugerimos que hagas dos trenzas sueltas, no tan sujetadas y una a cada lado, que inicien con mechones laterales frontales, y vayan bajando hasta los medios del cabello, es allí donde vas a atar cada trenza con un lindo pañuelo, haciendo un cierre curvo con el cabello formando una especie de chongo. Arma cada trenza con dos gajos si prefieres. El resto del cabello déjalo suelto, y acompaña con flequillos largos laterales en tu rostro.
3- Semirecogido alto
Este peinado con flequillo te va a encantar, consiste en que hagas un semirecogido alto llegando a la coronilla de la cabeza, el resto del cabello va suelto y el flequillo será el protagonista en tu rostro. Haz ondas o rizos en todo el cabello para dar volumen, además en la parte superior haz un estilo de globo simple. Una opción de peinado imperdible.
4- Chongo alto
Los chongos son siempre una opción ideal para que las mujeres luzcamos un peinado práctico, delicado y fantástico. Le hemos dado un estilo muy moderno, que resulta una alternativa sometida a su continuo uso en nuestra melena, en definitiva es una vieja confiable para toda ocasión, desde una cita formal hasta para estar en casa.
Esta vez te sugerimos este peinado con flequillo, arma un chongo alto, ajustado y bien definido atado con mechones. Por supuesto deja relucir tu capul que te hará ver espectacular. Este es un capul que será caracteriza por ser lacio y fino, un poco mas largo a los extremos y ligeramente curvo en las puntas.
5- Con cola de caballo
Este peinado con flequillo, al mejor estilo de Jennifer López, que va corto en la parte central y hacia los laterales van mechones más largos, es perfecto para lucir con una cola de caballo media, desenfadada y ligeramente atada. Deja la naturalidad de tu cabello y siéntete cómoda con tu look.
6- Trenza riñonera
Este es un peinado con flequillo que también es muy solicitado por las mujeres, se trata de una trenza que se conoce como trenza francesa o riñonera. La idea es que hagas un peinado que recoge el cabello a lo largo de los laterales de la cabeza, llegando hasta las puntas. Hazla ligera, poco ajustada. Termina dejando mechones al lado del rostro. ¡El resultado te va a encantar!
7- Bubble pony
El turno es par una idea de peinado que te hará ver muy femenina y llena de estilo. Todo lo que debes hacer es tomar de mechones superiores y empezar a formar un peinado como si fuera una trenza, pero vas a estructurar un peinado de burbujas que vas a ir atando con cauchitos a medida de que vas bajando. Estas irán de manera lateral, una a cada lado y con una longitud hasta los medios del cabello. Luce tu fleco con mechones laterales que acompañan tu rostro.
8- Chongo alto con semirecogido
Para lucir tu capul que sobrepasa las cejas, que es fino y medio abierto en el centro, vas a lucir un chongo alto con mechones de los medios hacia arriba, es decir un chongo semirecogido. El resto del cabello lo dejas suelto y puedes hacer algunas ondas o si prefieres lacio, lo importante es que le des un toque de textura a la melena para un resultado genial. Un peinado con flequillo que debes ensayar, porque te va a encantar.