La cantante Jennifer Lopez ha cambiado su apellido y esto ya no es una novedad, porque desde hace unos meses se sabe que su nombre actual es Jennifer Affleck, pero hoy te contamos cuáles fueron los motivos que la llevaron a adoptar el apellido de su esposo, el actor Ben Affleck. Así es, la artista reveló en una entrevista con la editorial Vogue todos los detalles por los que tomó esta decisión.
“La gente va a seguir llamándome Jennifer Lopez, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos casados. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema”, manifestó la también actriz.
Recordemos que la diva del Bronx tuvo que enfrentar con varias críticas por haber cambiado su apellido, ya que esta situación es muy poco común en los famosos, por el hecho de conservar su renombre. Incluso, hay quienes afirman que esta acción va en contra del movimiento feminista. Sin embargo, para Jennifer esto fue únicamente una muestra de amor verdadero hacía su pareja.
“Yo tengo el control de mi vida y destino; me siento empoderada como mujer y como persona… pienso que es romántico tener el apellido de mi esposo. Para mí, mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica”, expresó en la entrevista.
A pesar de cambiar su apellido, la intérprete de “Get Right”, sigue siendo reconocida e incluso llamada por su anterior nombre y con el cual obtuvo su fama: Jennifer Lopez. Pero ante la ley estadounidense es Jennifer Affleck. Por esta razón aprovechó la nota para dejar claro lo siguiente:
“Mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema”.
Por nuestra parte, nos parece un muy buen gesto de su parte hablar sin filtro acerca de sus pensamientos y creencias para haber tomado esa decisión tan importante en su vida. Jennifer, no le dio prioridad a los comentarios en contra de su nuevo apellido. Todo lo contrario, ella tuvo la valentía de gritar su amor, ya que al fin y al cabo los únicos con el poder de opinar en este tema deben ser ella y su esposo.
¿Cómo retomaron su relación después de 20 años de estar separados?
Jennifer y Ben Affleck se dieron una oportunidad tras haberse separado oficialmente en el año 2004. Desde ese momento, ambos estuvieron involucrados sentimentalmente con otras personas, hasta que, finalmente, después de 20 años decidieron darse una segunda oportunidad, volviendo a enamorarse y a estar juntos. Esta vez, fue todo muy en serio, ya que no solo retomaron su romance sino que contrajeron matrimonio dando el “sí” en el altar.
La historia comenzó a escribirse de nuevo tras la ruptura de la cantante con Álex Rodriguez. Resulta que ella recibió un e-mail del actor Affleck, donde le comunicaba que se iban a hacer públicas unas declaraciones que él había hecho en una entrevista en abril de 2021, en la que le preguntaron sobre qué era lo que seguía admirando de su expareja.
Desde ese entonces, continuaron intercambiando mensajes y, por supuesto, concretaron una cita para reencontrarse y ahí fue cuando cupido hizo su trabajo y los volvió a flechar. Pese a que quisieron mantenerlo en privado, en poco tiempo su amor se hizo público y en julio de este año se casaron.
Su luna de miel fue en la romántica ciudad del amor: París. A pesar de unos días juntos como marido y mujer, se anunció su separación de mutuo acuerdo por un tiempo. Esta noticia conmocionó a muchos fans, pero un reporte de Hollywood Life, aseguró que una fuente confiable había revelado que la decisión era solo por un momento, en el que ambos pudieran enfocarse en su vida profesional, pues, de esa manera, su relación sería más fuerte.
Actualmente están felizmente casados y han hecho caso omiso a todas las críticas y rumores de ruptura que han recibido. Jennifer se mantiene firme y orgullosa de haber tomado el apellido de su esposo como una prueba de amor. Sin duda, una historia que demuestra que el famoso dicho “lo que es para uno, es para uno”, es totalmente cierto, y la cantante lo ha evidenciado con Ben Affleck y después de mucho tiempo reafirmaron su amor.