La socialité Khloé Kardashian, quien se ha dedicado por completo a ser mamá, ha compartido por fin la foto de su segundo hijo con el basquetbolista Tristan Thompson. En ella se ve al pequeño de la familia en los brazos de su hermana True. ¿Lo más tierno? Ambos están disfrazados de los personajes de Winnie The Pooh. Quédate en la nota porque te contamos los detalles.
La foto fue subida hace tres días a su página oficial en Instagram. Sus seguidores que han permanecido a la expectativa de este suceso no dudaron en comentar y reaccionar ante la hermosa foto. Asimismo, el post fue acompañado por el siguiente caption:
“Owlette y Tigger, también conocidos como True y Baby brother (Shhh… pero no puedo esperar a que Halloween termine)”.
En la foto siguiente del carrusel de Instagram se ve el zapatito Nike del bebé: Una mini Air Jordan de tonos marrones, que fue el perfect match para su disfraz del mejor amigo de Winnie Pooh.
Al parecer el misterio de mostrar al mundo una foto completa de su bebé se sigue manteniendo. Aunque, conservamos las esperanzas de que pase muy pronto, ya dio un primer paso y fue haberlo mostrado en su disfraz.
Por otra parte, tanto Khloé como Tristan se han mantenido en silencio con respecto a la revelación del nombre de su hijo y siguen guardando en privado la imagen del mismo. Curioso, ¿no? Pues a pesar de que la empresaria lleva un sinfín de publicaciones donde aparece su hija de 4 años, únicamente ha publicado una de su pequeño y no se le ve el rostro.
Sin embargo, la socialité ha dado una pista de cómo se llamaría: Tal y como manifestó la hermana mayor, no se llama Snowy y el nombre debería de empezar con una “T”. No hay duda de que Khloé sigue conservando la intriga, razón por la que sus fans continúan pendientes de cualquier novedad que se tenga del nombre de su hijo.
La relación de Khloé y Tristan
La integrante de las Kardashian y Thompson iniciaron su relación amorosa en 2016. Dos años después Khloé quedó embarazada de True. Durante esta etapa la influencer se enteró de que su esposo le había sido infiel. Esta situación fue tan fuerte que llegaron al punto de romper su relación. Finalmente, ella lo perdonó y le dio una segunda oportunidad. No obstante, las dudas permanecían.
Durante su segundo embarazo, Khloé estaba esperando ansiosa la llegada del bebé cuando se llevó la sorpresa de que el basquetbolista también era padre con otra mujer. Fue una impactante noticia que destrozó a la celebridad americana. Pero esto no fue un obstáculo para ella, ya que salió adelante con sus dos pequeños descendientes y actualmente está feliz de cumplir su rol de madre independiente.
Con respecto a aceptar la compañía de su ex pareja en el parto, Khloé comentó lo siguiente en el programa:
“Dudé sobre dejar que Tristan venga al hospital o no. Pero él quiere estar aquí, así que pensé, ¿Por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”.
¿Cómo enfrentó la ruptura?
Se sabe lo difícil que es terminar una relación y aún más en el medio de las celebridades, donde todo el mundo opina y estás en la mira de todos. Pero Khloé lo afrontó de una manera positiva y, sin duda, tuvo que hacerlo porque no estaba sola, ella tenía a sus pequeñas criaturas. Por esta razón se llenó de valentía y empoderamiento refugiándose en el amor de sus hijos.
Es evidente que la Kardashian está totalmente agradecida de ser mamá y no importa lo que haya pasado con su ex pareja, su primer motor son los dos nenes que dependen de ella y por eso se mantiene fuerte. Tristan, por su lado, no presentó ningún signo de querer recuperar su relación.
El amor de madre no se compara con ningún otro y la forma en que la empresaria ha manejado su corazón roto es un ejemplo para muchas mujeres que han tenido situaciones similares. Y es que más allá de que una relación de pareja funcione o no si se tienen hijos, ellos serán la prioridad. Y como mujeres capaces de dar vida tenemos que empoderarnos y llenarnos de valor para enfrentar cualquier situación, pues lo más valioso es el amor propio y, por supuesto, si se tienen hijos, ellos son lo principal.