Una historia que ha dado la vuelta al mundo y que ha conmovido a miles de personas, es lo que pasó con Carol Nakamura y su decisión por adoptar a un pequeño que había encontrado en condiciones de pobreza.
A continuación, te contamos todo sobre cómo, cuándo, dónde y por qué ocurrió la increíble hazaña que llenó a muchos de esperanza y admiración.
¿Quién es Carol Nakamura?
Antes de que conozcas toda la historia, entremos en contexto sobre quien es la persona protagonista del conmovedor hecho.
Ana Carolina Soares Nakamura, o más conocida por su nombre artístico Carol Nakamura, es una actriz, modelo y presentadora de televisión brasileña.
Actualmente la actriz tiene 39 años y, durante su carrera profesional ha participado en distintos proyectos que la han llevado a donde está hoy en día.
La brasileña comenzó su carrera en el programa televisivo “Domingão do Faustão”, en donde durante doce años estuvo como bailarina de ballet y, tiempo después, logró ser una de sus presentadoras hasta el año 2016. Este sin duda fue un inicio exitoso de la carrera, pues después vendrían más proyectos.
Ese mismo año, decidió enfocarse en su carrera como actriz, por lo que hizo parte de la telenovela brasileña “Sol Nascente”. Y para el 2019, la actriz participó en la película “Sai de baixo: O filme”.
Además de participar en producciones para la pantalla chica y grande, la actriz también comenzó en el mundo del teatro.
Su belleza no solo fue el punto clave para aparecer en distintas producciones, resulta que, Carol incursionó en el mundo del modelaje lo que la hizo dar a conocer en el mundo del espectáculo aún más.
La conmovedora historia de su hijo adoptivo ‘Wallace’
Todo comenzó en el año 2019 cuando la actriz y presentadora Carol, se encontraba haciendo labores sociales en Duque de Caixas, en Río de Janeiro. Esta comunidad se conoce como una de las zonas con más índices de pobreza en Brasil.
Estando allí, la modelo comenzó a compartir con varios niños que se encontraban en la calle, pues muchos de ellos se dedicaban a la recolección de basura. Entre tantos pequeños, hubo uno en especial que, tenía mucho carisma y por eso, llamó la atención de la brasileña, su nombre es Wallace.
Ambos tuvieron una conexión inmediata por lo que la actriz decidió invitarlo a su casa a pasar la navidad.
Por esa fecha, Carol compartió en redes sociales que el niño estuvo muy feliz en su casa, pues pudo encontrar objetos que no conocía; jugó todo el tiempo con los juguetes, y le encantaron los muebles que había en lugar.
Con todo esto, el corazón de Carol se derritió y decidió que quería darle esa felicidad por siempre.
Cuando la navidad terminó, la modelo comenzó a hacer todo lo necesario para poder adoptar a Wallace, y finalmente lo logró. Wallace llegó al hogar de la actriz, conformada por su pareja Guilherme Leonel, quien se convirtió en el padre adoptivo de Wallace; y el hijo mayor de Carol, Juan.
El final del cuento de hadas
La noticia del nuevo hijo adoptivo de la modelo se hizo popular, por lo que la actriz decidió abrir una cuenta propia al pequeño de 8 años.
Inmediatamente los internautas enloquecieron y la cuenta ganó cientos de seguidores. A diario, se encontraban fotos y videos del día a día de Wallace en su nueva vida.
Todo iba muy bien, pasaron casi 5 años en donde Wallace compartió mucho con su nueva familia, descubrió nuevas cosas y todos en el hogar aprendieron los unos de los otros.
Sin embargo, como no todos los cuentos tienen un final feliz, esta historia tampoco fue la excepción.
En septiembre de este año, se confirmó que el pequeño Wallace de 12 años de edad habría decidido volver al lugar de donde la actriz lo había sacado. Carol y Guilherme revelaron que tenían la custodia compartida con la madre biológica del pequeño y que, durante los últimos años, el chiquito iba y volvía pues no lograba adaptarse fácil a su nuevo estilo de vida.
“Las cosas no siempre salen como queremos, y no tenemos control sobre los deseos de los demás. Por más doloroso que sea para nosotros, tenemos que entender y respetar” concluyó la actriz.