Llegar a los cincuenta años, nos llena de muchas dudas y preguntas, no solo en temas de salud, sino también de belleza y moda. Claramente queremos continuar vistiéndoos con el estilo de siempre, manteniendo nuestros gustos, pero también, que nos podamos sentir cómodas, pues con el paso del tiempo nuestro cuerpo ha cambiado, además de las necesidades. Tal vez, te preguntarás como vestirte, y si bien es cierto que la moda no tiene edad, si evoluciona y siempre está en movimiento y una prenda que es perfecta para toda ocasión e infalible, son los vestidos.
Se trata de una pieza que en el mundo textil tiene variaciones en sus diseños y colores. Sin importar la edad, un vestido nos hará ver muy femenina y lo mejor, es que podemos combinarlo con otras prendas que lucen muy bien, y siempre hay un vestido para cada mujer. Si tiene 50 años y estás buscando un lindo vestido, te dejamos esta lista con los que te vas a ver hermosa y elegante.
1- Vestido estampado y chaqueta leather
Para ti que eres una mujer elegante de 50 años, te presentamos esta propuesta con la que puedes usar un vestido tipo maxi y en estampado de animal print, que va en silueta amplia, en un diseño con cuello en curvas tipo badeja, y que se acompaña de un cinturón café en la cintura. Además, va con una chaqueta en silueta amplia tipo leather, en color negra. Opta por unas botas o botines en color beige, en estilo puntiagudas y de tacón y acompaña con accesorios como un bolso de mano rojo y gafas negras.
2- Vestido corto azul
Este look que te presentamos ahora es espectacular, porque se trata de un vestido corto en color azul y silueta amplia, en un diseño único, pues lleva unos pliegues de la cintura hacia abajo, además va en silueta amplia con cuello y mangas amplias. El plus de este vestido es un diseño que va en una franja horizontal, casi a los medios del vestido en pequeños triángulos, que se forman con la misma tela. Finalmente, vas a usar unas sandalias planas con correas plateadas y cafés, accesorios como un bolso de manos libres, gafas y una chamarra el cuero también en color café.
3- Vestido midi blanco y chaqueta verde
Disfrutar del buen clima y salir a pasear con tu familia, será espectacular, por ello es importante un look con el que te veas elegante y muy sobria. Prepárate para usar un vestido tipo midi en color blanco, con cuello circular que se acompaña de un cinturón negro y la falda lleva un estilo tipo plato, con leves vuelos. Puedes acompañar con una chaqueta verde en textura de mezclilla y para que te sientas muy cómoda, opta por unos tenis blancos que combinan muy bien.
4- Vestido corto amarillo
Le damos paso a un vestido muy vibrante por tratarse de un color amarillo, un tono que es capaz de darle vida a cualquier look. Esta vez la prenda va en textura de polipiel y lleva un diseño con botones frontales , desde el cuello hasta el final. Acompaña con un cinturón grueso en color café y unos zapatos de tacón bajo, puntiagudos y con correas adornadas. Finaliza con un bolso de mano en color verde menta, que va a contratar muy bien con el vestido.
5- Vestido en vuelos estampado floral
Y qué tal este vestido en estampado floral, con fondo azul cielo, que va en un diseño con vuelos frontales y un escote con corte en V en el pecho, además con una pretina en la cintura que va a marcar la figura. Será perfecto para que acompañes con unos tacones tipo stiletto, en color nude, un bolso manos libres en color marfil, una chaqueta en color azul y gafas negra. La elegancia irán contigo a todas partes.
6- Vestido tipo plato estampado floral
Ahora si lo que necesitas es un vestido para llegar muy sofisticada al trabajo, la sugerencia es que uses uno tipo plato en longitud midi, en estampado de flores grandes y que en las mangas y al final del vestido, va una pretina en color verde oliva en estampado con rojo. Finalmente, vas a usar unos tacones tipo de stiletto en color café y un bolso de mano en este mismo color, accesorios como un collar de perlas y gafas quedarán de lujo.
7- Vestido verde maxi
Continuamos con un vestido con el que además de verte elegante, te veras más joven. Esta vez la sugerencia, es un vestido tipo maxi, en color verde oliva, con un cinturón color marfil en la cintura y que vas a combinar, con una camisa oversize en color blanco. Añade gafas de sol, un bolso de mano y unas sandalias planas destalonadas en color beige.
8- Vestido corto fucsia
En esta propuesta de vestido, te sugerimos que uses uno en fucsia de silueta amplia, que te llegue a la rodilla y llévalo con una chaqueta blanca, que va a combinar muy bien con el vestido. Vas a usar unas sandalias planas con correas café y un bolso de mano en este mismo color. Adiciona accesorios como unas gafas para el sol y un collar de perlas en color azul, ¡será un look de maravilla a tus 50!
9- Vestido naranja
Para mujeres guapas de 50 años como tú, te traemos este vestido con un estilo tipo camisero y reúne las mismas características. Y es que es una alternativa perfecta para la temporada de verano. Esta vez se hace presente en un color naranja pastel, que es un tono muy radiante y vivo, que nos hará resaltar en esta época. Acompaña con un bolso de mano en estampado animal print, una correa en la cintura en color café y unos tenis en color negro. Es un calzado que nos brinda mucha comodidad.
10- Vestido maxi estampado
Nada mejor que la practicidad de un vestido, no solo por su comodidad, sino también porque nos ofrece grandes alternativas de diseños y tonos. Esta vez, vas a engalanar tu look, con un vestido tipo maxi, en estampado de cebra y sin mangas, acompañado de un cinturón grueso en color beige y que va ubicado en la cintura. Cierra con una sandalias planas en color café y vas a ver como quedas con un outfit imponente, perfecto para el verano.