Pasa que con los años llegan los cambios que muchas no queremos, uno de ellos son las canas. Aparecen estos incómodos cabellos que nos indican que estamos en otra etapa de nuestra vida, pero tranquila, querida amiga saludable, el mundo de la estética tiene un plan para todas nosotras y hoy vamos a hablar de eso. Si quieres darle un giro a tu melena casi blanca lee este post hasta el final y ponlo en práctica.
Existe una tendencia denominada lavender gray, que nos ayudará a disimular y esconder las canas, hará que todo cobre sentido y nos veamos diferentes, cargadas de luz, más radiantes y con mucha vida. Es perfecta e ingeniosa para cualquier edad, no importa si estás atravesando por los 40, si tienes 30 y vas para 60. Queda de maravilla para pieles morenas, dejándolas ver sexys e irresistibles. ¿Te animarías a probarlas?
¿Qué es el lavender gray y cómo pedirlo?
Este tinte se basa en una fusión entre el color lavanda y el gris en el cabello. ha tomado mucha fuerza y tiene buena acogida entre las usuarias de internet. Muchas lo han amado por su sutil y hermoso contraste. Se ha convertido en una herramienta versátil y que está muy de moda. Puedes ponerle el tono que quieras y la intensidad que desees, dale tu toque y tu estilo para conseguir un resultado fabuloso, te aseguro que te verás genial y auténtica.
Es ideal por si quieres tener un cambio radical, si ya estás aburrida del tono que tienes y de pronto anhelas un color unicornio espectacular. Te sentirás con una melena vibrante y con mayor volumen, tendrás un contraste de colores suaves y sutiles que dejarán ver tu forma de ser y el lado noble que hay en ti. Si quieres empezar con este look lo puedes pedir en forma de balayage, para que puedas tener tus raíces naturales y el platinado vaya haciéndose notar de medios a puntas.
Ideal para todas
Para las mujeres que tienen la mayor cantidad de canas en su cabeza, esta sería una buena idea, pueden jugar con los colores como el lavanda y aplicarlo para darle más estilo al look, se verán mas joviales y originales. El morado aportará una nueva luz al rostro y se verá muy cute.
Si, por el contrario, solo quieres tener un tono de cabello distinto, entonces arriésgate y cumple tus deseos. Juega con las luces y sombras que te puede dar esta tendencia. Eres tú quien decide si quiere decolorar todo el pelo o darle un toque más suave con unas mechas enfocadas en el tono grisáceo. Si eres de piel blanca y ojos claros, quedarás de infarto, si eres morena sorprenderás de insofacto.
¿A quiénes les queda bien el lavender gray?
Para las bellas que tienen sus canas pronunciadas es una de las mejores opciones. Gracias a estos mechones grises la tendencia será su mejor amiga y aliada, sin temor al qué dirán. Este tipo de colores con lavanda y diferentes matices les va de maravilla a las chicas que están entre los 20, 30, 40 y hasta los 50 años, así no las tengan a simple vista.
Lavender gray de radios a puntas
Si lo que quieres es tener tu lavender gray solo en las puntas para darle un plus a tu look, también lo puedes hacer, como se muestra en la fotografía. Verás cómo tu pelo parecerá de fantasía. Nada habitual y encajará cool con diferentes outfits. No interesa si tienes el cabello largo o lo llevas corto. Lo ideal es que lo puedas peinar con unas ondas divinas que le darán más movimiento y glamour.
Ilumina con gris
Si ya tenías un tono como el ru biométrico, de medios a puntas y lo que quieres es poner un poco más de estilo, el gris puede enamorarte. Deja tu raíz natural y permite que el degradé se vea mágico.No debe ser solamente un tono morado, puedes combinarlo con otro colores que te llamen la atención y con los que te sientas feliz y segura de ti misma.
No olvides que después de cada proceso químico que le hagas a tu hermosa melena debes darle el cuidado apropiado. Invierte en mascarillas y tratamientos que mantengan tu lavender gray y que le aporten suavidad y brillo a todo el pelo.