De las decisiones más difíciles para nosotras, es elegir nuestro outfit día tras día, en especial si buscamos como vestirnos para ir a la oficina, con mucho estilo. Siempre pensamos en outfits que sean muy elegantes, con faldas, vestidos o trajes. Pero podemos ir más allá, darle un aire más cómodo con looks casuales, que también nos harán triunfar en el trabajo y además, nos dan un nuevo aire, saliendo un poco de la monotonía, pero conservando toda la sobriedad que requiere la ocasión.
Podemos hacer una mezcla de estilos elegantes y casuales, usando prendas básicas, pero que nos pueden brindar mucha elegancia. Además de combinar con zapatos planos, que sin problema podemos llevar al trabajo, gracias al protagonismo de unas mezclas bomba de looks, que serán nuestros aliados para llegar a trabajar con toda la actitud. Para que cuando llegue la hora de levantarte y no sea un rollo encontrar el outfit adecuado, te presentamos una lista de looks casuales, con prendas que seguro tendrás en tu armario.
1- Pantalón terracota y blusa escotada
Esta primera propuesta, se caracteriza por un pantalón bota recta, de silueta amplia y de tiro alto, con un par de dobleces en la bota, combinado con una blusa color verde escotada, sin mangas corte en V en el pecho y con un recogido en las tiras de la blusa. Vas a lucir unas sandalias planas con correas plateadas y un bolso manos libres en color verde. Es un look perfecto para la temporada primavera – verano.
2- Look total con camisa en mezclilla
Para una segunda opción de outfit y que llegues a tu trabajo con un estilo casual, puedes hacerlo con un look total de un jean tipo skinny, en color azul, con una blusa de cuello alto en este mismo color y que va vestida dentro del pantalón. El plus será una camisa en mezclilla, remangada y desapuntada, luciéndola en una silueta amplia. Como calzado, utiliza unas baletas puntiagudas en color café.
3- Pantalón de silueta amplia café y buso estampado
Ahora el turno es para un pantalón de silueta amplia, en color café, que sea de tiro alto, con algunos prenses frontales y un doblez en las botas. Perfecto para combinar con un buso en un estampado de líneas horizontales, en color negro. Un look que puedes combinar con unos zapatos tipo baleta, combinados en colores beige y azul en la punta. Añade accesorios, como una diadema para un peinado sencillo y un pequeño bolso de mano en color negro.
4- Falda midi estampada con buso negro y tenis
Continuando con esta lista, te sugerimos que uses una falda tipo midi, en estampado de animal print y unas aberturas laterales, que vas a combinar con un buzo negro ajustado y un corte en V en el pecho. Acompaña con unos tenis blancos y un bolso de mano negro, que va complementar tu look de manera espectacular.
5- Jean, blusa básica y blazer
Y si quieres verte muy cómoda, con un estilo clásico sobrio, pero muy glamuroso, esta propuesta para ti. Opta por un jean tipo mom fit, acompañado con un cinturón grueso, en color negro, una blusa básica con sutil escote en V en el pecho y un blazer largo. Añade unos mocasines con detalles de hebillas, un bolso de mano y gafas. Tanto los complementos como las prendas, van en color negro.
6- Pantalón bota recta color marfil y blusa escotada
Podemos mezclar outfits que sean elegantes y casuales al mismo tiempo, pero además, que nos brinden un toque de sensualidad. Llegar al trabajo con un outfit que sea sexy si es posible, cuando se combinan las prendas adecuadas y se hace de manera rescatada. Por ejemplo, en esta propuesta, se evidencia un pantalón en color marfil, bota recta y de tiro alto, con algunos prenses frontales, acompañado de un cinturón café grueso y mezclado con una blusa de tiras corta, un corte plano en el pecho y en color beige. Te verás espectacular si combinas con un bolso manos libres, de este mismo color y unas sandalias planas destalonadas, que en sus correas, tiene detalles en perlas grandes en color dorado.
7- Jean acampanado tiro alto y suéter amarillo
Y por último, un look muy casual, perfecto para la oficina es un jean acampanado, de tiro alto, con un cinturón grueso en color café y mezclado con un suéter de cuello alto, en color amarillo. Este va sutilmente vestido en el pantalón. Acompaña con una sandalias de tacón bajo en color blanca y tu bolso de mano preferido.