El calzado tiene el poder de transmitir la personalidad y la percepción de quién quieres ser. Indiscutiblemente, los zapatos generan un toque de distinción en el aspecto y reafirman la confianza en sí mismas.
Las mujeres por lo general, buscamos un calzado elegante que realce nuestra figura y que nos brinde comodidad, sin embargo, en ocasiones olvidamos pequeños detalles como el arriesgarnos a usar tonos distintos, que aporten vitalidad y brillo a nuestro look.
¿Estás cansada de lucir los mismos colores de siempre?. Si tu respuesta es afirmativa, hoy traemos para ti, una variedad de looks modernos y fascinantes que te harán ver más joven y confiada. Conoce 5 outfits para combinar con zapatos de color vino.
El color vino es un color fabuloso, que se puede explotar al máximo con un sin fin de mezclas y texturas. Evoca energía, furia, fuerza de voluntad y capacidad de liderazgo, por esta razón, ¡siéntete segura, cómoda y hermosa con los zapatos color vino que elijas!
1- Tonos neutros y botines con brillos: La perfecta combinación de la elegancia
El color gris, es uno de los tonos que manifiestan con toda su fuerza una imagen llena de belleza y de elegancia. Esta combinación entre los botines color vino y el suéter color gris, tal vez, sea una de las más acertadas y exitosas a la hora de vestir.
Desde luego, puedes incluir accesorios como un bolso, una correa, incluso una boina o una gorra de color negro o de alguna tonalidad vino. Este juego de colores te proyectarán como toda una experta en el mundo de la moda, además de hacerte ver perfecta para el día o la noche, en efecto, atraerás todas las miradas.
2- Gabán beige, junto a botas color vino: Fascinante
Las botas largas de color vino, sin duda, llevan un sello de distinción. Este tipo de calzado es ideal para lucir con pantalones o con vestidos, podrás combinar colores neutros, colores tierra e incluso algún tono cálido que complemente este tipo de zapato.
En esta ocasión te presentamos un outfit sobrio, sofisticado y con un toque de informalidad, ideal para los días de invierno o para salir un fin de semana. Puedes arriesgarte a lucir estas botas color vino junto a un pantalón negro o de tonalidad oscura, acompáñalos con una blusa a rayas y con un hermoso gabán color beige.
¡Es hora de lucir maravillosa!, y tú, ¿qué estás esperando?
3- Botines de tacón alto: Resplandece tu belleza
Luce estos fabulosos botines color vino de tacón alto, junto a una falda amarilla que, seguramente, proyectará alegría y originalidad. Esta mezcla, desde luego, producirá un efecto de luminosidad en tu aspecto, resaltando tu figura y acentuando los rasgos de tu piel.
Se cree que la combinación de colores vinos, más tonos cálidos, es utilizada por mujeres decididas, quienes personifican liderazgo y poder. Además, el sombrero, es un accesorio que por excelencia realza la figura del rostro y aporta un toque de distinción. ¡Ideal para brillar en cualquier hora del día!
También, puedes acompañar este conjunto con unas medias color vino, jugarán a la perfección con el tono de los zapatos y seguramente, serán ideales para añadir al outfit un gabán de tono azul que transmitirá tranquilidad y protección. En definitivas lucirás encantadora.
4- Botas tacón alto: Ideales para el invierno
¿Quieres lucir glamurosa y radiante en el invierno?, no se diga más, con este look podrás lograr un estilo auténtico, lleno de distinción y belleza. Luce unas botas color vino de tacón alto, junto a un pantalón negro y acompáñalo con un gabán color gris. Puedes añadir accesorios a tu gusto, recuerda que debes jugar con tonos neutros, esta mezcla es excelente para cualquier tipo de ocasión, además obtendrás una imagen impecable.
5- Vestido blanco y botas largas: Sensualmente tú
Muestra tu actitud hacia la vida y la serenidad ante esta.
Un look perfecto para los días de verano, esta combinación de colores entre el blanco y el vino indican frescura, pureza y seguridad, de seguro, te verás impresionante, además resaltará el tono de tu piel y acentuará tu figura. Acompaña el outfit con accesorios como un bolso de color negro y un sombrero de tonalidad oscura.
“Las mujeres más bellas del mundo, son las que genuinamente se aman y están seguras de sí mismas”, y tú, ¿qué mujer quieres ser hoy?