Esta cantante y estrella estadounidense la tiene clara a la hora de maquillarse, como ya todas sabemos, JLo es un ícono muy importante de la estética y la belleza. Las cámaras siempre están pendientes de ella, en gran parte por su estilo, elegancia, porte y glamour. A sus 52 años luce espectacular y muy sofisticada. Maneja muchos looks que la hacen ver como toda una diva, imponente y siempre a la moda. Por ello, te presentamos 4 de sus maquillajes.
En cualquier evento sorprende con sus looks, tanto en el campo del maquillaje como en su vestuario, así lo hizo en los premios Grammy en el año 2000, con un vestido de Versace, el cual causó furor en todos sus seguidores y espectadores. Esta artista global nos enseña algunos trucos para mujeres mayores de 40, para mantenerse bellas.
1. Bronce exótico
Hung Vanngo, el estilista de JLo, siempre logra un maquillaje que resalte sus facciones y rasgos más sexys. Juega con tonos que le dan vida y son llamativos. En esta ocasión, se usa el bronce y dorado, dos colores que hacen un buen contraste con el canela de su piel. Las cejas están arregladas de manera sutil, no se ven tan marcadas, ni muy pintadas. La línea de color queda hermosa con el tono de sus ojos, provocando una mirada más profunda.
Fíjate en el arco de la ceja, en donde se utiliza un iluminador, para que se vea un brillo muy delicado y elegante. Puedes inspirarte en este tipo de maquillajes, porque se enfocan en darle vitalidad al look. Además, se ve sobrio y no está tan cargado, es perfecto para un día de celebración, reuniones importantes o una noche especial.
2. Azul fantástico
Para todas esas morenas exóticas, existe un maquillaje con azul que queda hermoso. Antes se hablaba de que las mujeres de ojos y cabello oscuros o castaños solo debían usar sombras con tonos ocres, marrones, melocotón y rosa, como máximo. Sin embargo, todas las tendencias van cambiando, está bien elegir tonos vivos, llamativos e intensos, ya que nos sirven para destacar lo mejor de nuestro rostro, incluso hacernos ver más jóvenes.
Últimamente, el azul se está viendo en muchas famosas, y es que se ve divino. Así nos lo demuestra la diva del Bronx, quien lleva un azul con matices oscuros, casi grises, permitiendo que su mirada sea expresiva y potente. Los labios van naturales y sus mejillas lucen con un bronce que combina con su piel, iluminador en la nariz y listo.
3. Tonos oscuros
No hace falta que tengas un súper maquillaje lleno de colores y muy llamativo para verte como JLo, basta con que puedas usar un buen outfit, una melena bien arreglada y sacar tu mejor sonrisa. Escoge un tono oscuro, pero sutil y combínalo con otro un poco más luminoso. Aquí también predominan las pestañas largas y el delineador.
Si quieres que tus labios se vean con más volumen, puedes delinearlos con un lápiz café y aplicar un labial rosa muy suave o nude. Un rubor bronce en tus pómulos para darle vida al rostro y el iluminador en los puntos clave.
4. Maquillaje de ojos suave
Así quisiéramos lucir todas a nuestros 40 o 50 años, con un look que no sobresalga demasiado y que, al contrario, nos haga brillar por ser naturales. Prueba con este maquillaje de JLo, con tonos grises y negros, la clave estaría en saberlos difuminar bien en la cuenca del párpado superior, para que los ojos se vean grandes. Recuerda aplicar una base y un primer para que el maquillaje se fije con mayor facilidad, pueda durarte y los poros luzcan mejor.
En cuanto al cabello, una opción es llevarlo suelto y acompañar tu look con unos aretes delicados y elegantes, según la ocasión. Este maquillaje es apropiado para diferentes eventos, pues sus colores son neutros y suaves.