Es cierto que los famosos tienen la posibilidad de darse ciertos lujos que muchos de nosotros no podemos, y es que, si eres padre o madre, entenderás que quisieras darle todo lo posible a tus hijos.
Los famosos no son la excepción, por eso, hoy te vamos a enseñar los 5 regalos más caros que algunos famosos han comprado para sus hijos. ¡Empecemos!
Kim Kardashian y Kanye West a North West
Kim Kardashian y Kanye West tuvieron a su hija North West en el año 2013, y desde ahí siempre le han dado los regalos que su pequeña hija ha querido y no les ha importado gastar cientos de dólares solo por verla feliz.
El rapero (Kaney) diseñó un anillo exclusivo para su pequeña el cual lleva grabado su nombre y un diamante tan grande como sea posible; por otro lado, su mamá, Kim ha gastado más de medio millón de dólares en piezas de ropa para North de las marcas más costosas y lujosas en el mundo.
Beyoncé y Jay Z a Blue Ivy
Beyoncé es una de las cantantes más codiciadas en todo el mundo y, junto con su pareja el rapero y empresario Jay Z se han posicionado como una de las parejas más estables en todos los sentidos.
El 9 de enero del 2012 llegó a sus vidas una niña a quien llamaron Blue Ivy, desde ahí ha sido la más consentida, y probablemente, la más envidiada por tantos lujos que ha tenido sin siquiera pedirlos.
Comencemos porque en la adecuación de su habitación, la pareja invirtió 384 mil dólares y dentro de tantos lujos compraron una cura en oro que costó 20 mil dólares. Conforme la pequeña fue creciendo le dieron una casa de muñecas de 32 mil dólares y un caballo de oro hecho a mano valuado en 642 mil dólares.
Cardi B y Offset a Kulture Kiari Cephus
La pareja de raperos Cardi B y Offset comenzaron a salir en el año 2017, unos meses se comprometieron y casaron en secreto, y, al siguiente año tuvieron como fruto de su amor a su primera hija, la pequeña Kulture Kiari Cephus.
Y como usualmente pasa, la primera hija tiene tantos lujos como es posible pues se convierte en el centro de la vida de todos los que la rodean.
Como muchos sabemos a la rapera le encanta lucir diversas joyas y estas mismas las comparte con su retoño, por esta razón, como regalo del primer año de Kiari, Cardi B le obsequió un collar de diamantes y oro blanco el cual le llegó a costar cerca de 100 mil dólares. ¡Vaya joya!
Kylie Jenner y Traviss Scott a Stormi
Una de las parejas con más lujos en todo Hollywood es esta, el rapero Traviss Scott y la empresaria Kylie Jenner llevan juntos varios años en los cuales ha habido ya algunas rupturas, sin embargo, una vez volvieron la pareja tuvo a su primera hija en el 2018 y la nombraron “Stormi”.
Desde su nacimiento hasta la actualidad, los regalos que le dan a la pequeña “Tormenta” que es como la apodan los internautas de habla hispana, son realmente alucinantes, desde pequeños carros lujosos para que ella los maneje y versiones pequeñas de bolsos de las marcas más famosas hasta un autobús escolar solo para ella que le dio su papá. Increíble, ¿no lo crees?
Tyrese Gibson a Shayla Gibson
El actor, cantante, compositor y rapero Tyrese Gibson tuvo una hija con su ex esposa Norma, la chiquita se llama Shayla Somer Gibson y desde que llegó a este mundo ha sido la consentida de papá.
A diferencia de las otras celebridades, que les regalan joyas y juguetes absurdamente costosos a sus hijos, Tyrese tuvo una mejor idea sobre el regalo perfecto para su hija.
Para navidad, Tyrese le regaló a su amada hija una isla ubicada en Islandia, así es, la niña de tan solo 8 años de edad ya cuenta con una isla solo para ella a la que podrá invitar a los amigos que quiera.
Cabe mencionar que Tyrese también le regaló un carro último modelo a la niñera de su hija pues estaba muy agradecido porque ella la ha cuidado desde que tiene 1 año.
¿Qué te parecieron estos regalos? Yo solo puedo decir una cosa, ¿Me adoptan?