Si eres de las mujeres a las que les encanta hacerse las uñas por sí mismas, entendemos que un problema que se te puede presentar es el hecho de no encontrar ideas de diseños.
Pero, hagamos un llamado a la calma, el día de hoy, en esta nota, te estaremos mostrando los diseños de uñas más fáciles y bonitos que te puedes hacer en esta semana.
Así que, sin más preámbulos, comencemos.
Uñas fosforescentes con flores
Los colores fosforescentes se están poniendo muy de moda, y han estado tomando mucha fuerza desde la temporada pasada.
Este diseño es perfecto para lucirlo cualquier día, además, es muy fácil de hacer pues solo debes de pintar tus uñas de verde y hacer flores rosadas encima.
Uñas rosadas largas
Si estamos hablando de diseños bonitos, simples y fáciles de hacer no podía faltar en esta lista este precioso diseño.
Se trata de una manicura de un solo color, un rosa pastel que no sol le queda bien a las uñas largas, sino también a las cortas. Te juramos que, si decides hacértelo, no te tardarás más de 10 minutos en pintarte las uñas.
Uñas en tres colores
Combinar tres colores siempre es un bien idea, y mucho más cuando se trata de diseños realmente bonitos.
Este diseño combina el color blanco, fucsia y rosa pastel, creando una manicura muy delicada y realmente fácil de hacer. Si amas los diseños y colores delicados, no lo pienses dos veces y píntate las uñas de esta manera.
Uñas en degradado cielo con nubes
Las uñas con efecto degradado son las favoritas de muchas gracias que es son muy sencillas de hacer.
En este caso, tenemos un diseño precioso que simula un cielo con los colores, blanco, lila y azul, ojo, estos dos últimos deben ser en tonos pasteles para que se vea así de bien.
Como complemento perfecto de la simulación del cielo, lo único que debes hacer es pintarte unas cuantas nubes en cada una de tus uñas.
Uñas minimalistas
No hay nada más único y bonito que los diseños minimalistas para las uñas.
Como te puedes dar cuentan esta manicura es la combinación de varios colores que le dan un toque sensacional y único a tus manos.
Los diseños que hay en cada uña son muy diferentes y, varios de ellos simulan la naturaleza a su manera sin tener que recurrir a los diseños clásicos de flores con delineado francés.
Uñas san Valentín
Este es sin duda alguna el diseño especial para lucirlo en San Valentín, o por qué no, una manicura especial para el mes de febrero, porque como ya lo sabes es el mes del amor y de la amistad.
Lo que ves aquí se trata de una manicura que combina dos tres distintos tonos del color rosado, mientras que tres de las uñas van pintadas de un rosa pastel, las otras dos van con un rosa más encendido y en ellas, irán tres corazones de otro tono de rosado y el blanco que combina con todo.
Uñas Pink y delicadas
Siguiendo con un diseño que incluye mucho rosa, te mostramos esta idea de manicura que es muy fácil de hacer y no es nada clásico.
Nuevamente debemos combinar tonos del color rosado y entreverarlos con el plateado que le dará un brillo singular al diseño y con blanco para hacer un diseño de flores en la uña del dedo índice. ¡A nosotras nos encanta!
Uñas con recuadro floral
Las flores no pasarán de moda jamás y este diseño es la prueba de eso.
Si ya estás cansada de los clásicos diseños con una flor en una uña y hojas o puntos a su alrededor, entonces te recomendamos que te hagas este lindo diseño que también trae flores, pero de una manera más distinta y original.
Lo único que debes hacer es pintar flores pequeñas formando un recuadro por los bordes de dos de tus uñas, y, en las demás uñas aplicarás una capa de un color lila.
Uñas de amor
Para las fanáticas de los corazones, tenemos este último diseño que consiste simplemente en hacer varios corazones con bordes blancos en todas las uñas, mientras que también, tienes un delineado sobre un color muy natural como base.
¿Qué te parecieron estos lindos y fáciles diseños? No olvides que, si estás buscando más inspiración, en nuestra sección de uñas encontrarás más diseños ideales para cualquier ocasión.