Pronto llega la navidad, y para esta celebración especial todas queremos vernos diferente a todos los días y no estar con el mismo peinado de siempre. Por eso hoy te traemos alguna opciones para que puedas hacer tus peinados desde casa y ser el centro de atención durante la celebración. Encontrarás ideas sencillas y especiales para aquellas que no somos tan expertas a la hora de peinarnos.
Coleta
Coleta alta
La coleta alta es un peinado atemporal que nunca pasa de moda que nos queda bien a todas. Es una excelente opción para bailar, moverte y sentirte cómoda contigo misma, puedes recoger la coleta con un mechón de cabello para lucirlo más elegante y si tienes flequillo no temas lucirlo esa noche.
Coleta baja elegante
Para las amantes del estilo minimalista encontrarán en una coleta baja una opción fenomenal para navidad, aunque es un peinado sencillo despeja el rostro y permite que juegues con un maquillaje atrevido para la celebración.
Diadema
Maxi diadema
Las diademas son una genial opción para aquellas que disfrutan el cabello suelto, ahora que las diademas grandes están super de moda puedes combinarla con tu outfit y estar elegante para esta reunión formal mientras luces tu cabello.
Diadema con coleta baja
Las diademas son un accesorio versátil, que puedes lucir en todas las ocasiones, además que es femenino, así que no temas mezclarlo esta noche especial con otro tipo de peinados. Los recogidos bajos permiten elevar tu outfit y sentirte más cómoda durante la noche.
Recogidos
Recogido alto
El recogido de bailarina es uno de esos peinados atemporales que se han mantenido a la moda durante tanto tiempo, gracias a que nos luce a todas. Este peinado puedes adaptarlo según tus gustos, hacerlo mas suelto o ajustado personalizándolo para ti y tus necesidades siempre vas a lucir muy elegante ya que estilizan el rostro y permiten que brilles con tu maquillaje y atuendo de noche.
Otra de las opciones que tienes para adaptar tu peinado es agregar accesorios como los son pinzas, perlas o flores y evocar toda la feminidad y toda la elegancia con nuestro peinado.
Recogido bajo
Este es un peinado de amores y de odios ya que sabe acentuar el rostro ya que te despeja la cara por completo. Sin embargo sigue siendo una de las opciones más elegantes de esta lista, debido a la sencillez y a la pulcritud de este peinado. Que lo sigue manteniendo como el favorito para las celebraciones especiales.
Cabello suelto
Suelto húmedo hacia atrás
Esta es una opción famosa en la pasarelas por su elegancia y su estilo, por eso lo hemos adaptado a nuestro estilo. Así que si tienes cabello liso puedes encontrar en esta la opción indicada para esta navidad, solo necesitas un cepillo y un buen fijador de cabello para que dure toda la noche.
Suelto con accesorios
Si amas tu cabello y disfrutas lucirlo en todas las ocasiones, no temas en dejarlo suelto en esta navidad, puedes acompañarlo con un accesorio que vaya en juego con tu outfit.
Suelto con ondas
El cabello suelto también es una excelente opción para las crespas y onduladas, un cabello bien cuidado siempre luce bien, así que no temas mostrando tu cabello en esta celebración de navidad, acompañada con semi recogido tendrás tu rostro despejado y te sentirás cómoda.
Lazos para el cabello
Los lazos para el cabello han regresado a estar de moda, gracias a que es un accesorio sencillo de usar, un elemento super romántico que queda perfecto con tu vestido de noche si tiene volados, mangas abullonadas, encajes para lucir super femenina durante la noche. Los lazos con cintas puedes usarlo de cualquier material sin embargo los lazos en tul, el terciopelo y la seda son mucho más elegantes para la noche.
Cabello trenzado
Trenzado con perlas
Para aquellas amantes de los peinados más elaborados las trenzas son una excelente opción, gracias a su estilo estructurado puedes pasar todas la celebración sin miedo a despeinarte, además que es un peinado naturalmente elegante puedes agregarle accesorios como flores o perlas para que tu estilo sea más elegante y original. Toda la creatividad depende de ti.
Trenza hacia un lado
Si deseas llevar trenzas sin necesidad de tener el cabello ajustado, puedes apostar por otro tipo de trenzas, que tengan un estilo más suelto, puedes llevar la trenza baja hacia un lado. Así continuas luciendo un peinado formal imprimiéndole tu propio estilo.