Los festivales de música son eventos super divertidos y en los que buscamos lucir increíbles para destacar entre toda la multitud. Para ello necesitamos outfits, maquillaje y, por supuesto, un buen peinado que nos sirva de complemento para nuestro look final. Lo cierto, es que ninguna de esas tres cosas nos puede faltar. Hoy nos centraremos en los peinados. Así que toma nota de estas ideas con mucho estilo para que vayas victoriosa a cualquier evento musical.
La idea es lograr un peinado emblemático y representativo. Todo depende del tipo de artista que vayamos a ver. Pero, de todas maneras, tenemos que buscar resaltar sí o sí para robarnos todas las miradas. Nuestra melena será la protagonista en este artículo y, estamos seguras, de que de ahora en más le sacarás muchos provecho.
Trenzas burbuja:
Este icónico look no nos puede faltar, porque además de ser muy fácil de hacer, es muy llamativo y bonito. ¿Qué necesitas? Simplemente unas gomas elásticas, que pueden ser del mismo color o de dos colores (esto dependerá mucho de tu ropa). Estas las vas a usar para crear el efecto burbuja, dividiendo todo tu pelo en dos secciones. Recuerda dejar dos mechones delgados adelante y puedes dejarlos sueltos o hacer una trenza en cada uno.
Recuerda que lo único que debes hacer es ir sujetando tu cabello, ya dividido, con la gomita y así vas dejando un espacio prudencial para repetir el mismo proceso hasta que llegues al final. Haz lo mismo del otro lado y ya estarás lista.
Peinado con pegatinas
Esta propuesta es muy divertida y logrará que te veas super glowy. Las pegatinas o gemas que en varias ocasiones, como en Halloween, las hemos usado como parte del maquillaje, esta vez las usaremos para nuestro cabello. Lo que hay que hacer es ir a las colmenas o lugares donde vendan productos y accesorios de peluquería. Ahí vamos a encontrar un sinfín de pegatinas especiales para adherirse al pelo y elegiremos nuestras favoritas. El paso siguiente es el más creativo, pues tenemos que dejar volar nuestra imaginación y crear un look ultra arriesgado. Tranquila, que las pegatinas harán su magia por sí solas, tú solo dales un empujoncito.
Baby Braids o Trenzas Baby
El famoso peinado de los 2000 vuelve a estar en tendencia. Incluso, hemos podido ver a muchas celebridades usandolo. Un ejemplo muy claro es Hailey Bieber, quien siempre es una referencia si de moda se trata. Lo que más amamos de este peinado es lo sencillo que es. Únicamente debes partir tu pelo a la mitad y tomar dos mechones de pelo, que sean pequeños y de la misma proporción para posteriormente realizar una trenza en ambos lados. Recuerda llevar tu cabello liso y te aseguramos que con estas dos trenzas babies lucirás como una diosa. No es un secreto que este 2022 ha sido como volver a la era Y2K, así que no olvides agregar pinzas en forma de mariposa.
Trenza de boxeadora
Este peinado es uno de los más icónicos de los festivales. Estas trenzas aportan un look bohemio y despreocupado. A pesar de que son un poco más complicadas de hacer, te prometemos que valdrá la pena. Su proceso es similar a los casos anteriores, ya que el primer paso es partir el cabello a la mitad y peinarlo muy bien. Una vez lo tengas listo ya podrás empezar a crear tus dos trenzas, usando todo el pelo. Recuerda que en este caso tienes que empezar desde la raíz.
Media coleta
Este peinado está muy en tendencia y estrellas como Dua Lipa son sus fieles seguidoras. Su sencillez lo lleva a catalogarse como un look elegante pero a la vez bohemio. El truco está en tomar una la mitad del cabello para realizar la coleta y como la idea es que tu cabello se vea abundante, lograremos este efecto con ayuda de pasadores, que los podremos,justo, donde amarras la coleta. Si esta idea no te gustó, puedes utilizar tu mismo pelo, dándole vuelta a través de la goma elástica para levantar la caída.
Ondas con pasadores de cabello
Nuestra última propuesta es la más fácil pero te hará ver increíble, pues dicen por ahí que menos es más y este peinado es la regla, no la excepción. En este caso vas a requerir de una pinza rizadora para hacer tus ondas. Una vez las tengas listas agarra dos pasadores de cabello y colócalos en cada lado de la parte delantera. ¿Viste lo sencillo que es? No dudes de incluir esta recomendación en tus próximos looks para que puedas triunfar en cualquier festival de música.