Si en el verano y en primavera nuestras manos, al igual que nuestro outfit, estaban con las mejores tendencias, con manicuras increíbles, en el otoño también deben estarlo, pues nuestras manos hablan mucho de nuestra personalidad y aportan de manera positiva a nuestra imagen. Tal vez, estés pensando en tu próxima manicura para la temporada de otoño y hoy, es la oportunidad para presentarte una lista de manicuras en las que el tono vino es protagonista. Pero además, en diseños minimalistas muy prácticos, que puedes hacer en casa pero que nos van ayudar a vernos con unas manos llenas de glamour.
1- Variación de tonalidades
Comenzamos esta lista de uñas para la temporada de otoño, con una propuesta muy práctica, pero con un resultado espléndido, para que tus manos luzcan elegantes en esta época. Todo consiste en combinar una serie de tonalidades adecuadas para estos días. Vas a empezar pintando la uña pulgar, en una tonalidad uva, mientras que la índice, lleva una base de esmalte vino tinto. Para la uña corazón, vas a optar por un rojo cereza, seguido a ello vas a pintar la anular en café y por último, la meñique va en color mostaza. ¡Te va a fascinar esta manicura, ensayala!
2- Tonos vino
Para esta propuesta, se suman tonalidades del vino, pero que en sí viene a ser la gama del rojo, que es de donde se desprende la tonalidad vinotinto. Para esta mezcla espectacular, vas a pintar la uña meñique en una tonalidad vino violeta, mientras que para la uña anular, vas a aplicar esmalte en color café, seguido a ello, la corazón se apodera de la tonalidad púrpura y finalmente, la índice lleva un esmalte en tono violeta puro. La pulgar también puedes pintarla en tonalidad café, de esta manera tendrás unas uñas con tonalidades que se asemejan al tono vino.
3- Con blanco y brillo
Y para darle un poco más de dinamismo a las uñas, contrastando de manera empática, te proponemos que para la uña meñique optes por un esmalte en color negro, la anular llevara una tonalidad vino tinto, mientras que la corazón se apodera de un esmalte dorado satinado. Luego, la índice llevara una tonalidad terracota y finalmente la uña pulgar, se protagoniza por un esmalte de color blanco, que va a contrastar muy bien con el resto de tonalidades.
4- Se une el azul cielo y el blanco
Y para esta lista de tonalidades espectaculares, se une el azul cielo, que se apodera de la uña anular, mientras que la meñique, lleva esmalte blanco, la corazón lleva una base de esmalte nude y para la anular, encárgate de usar esmalte en color vino tinto. Finalmente la uña pulgar, llevara una base de esmalte en color negro. Si quieres ensáyalo en tus manos, para ver la magia de estas tonalidades.
5- Con tonos rosa
El rosa es un color hermoso, que seguro a ti también te encanta, por tratarse de una tonalidad muy sutil y femenina. Es capaz evocar dulzura en donde quiera que vaya presente. Para esta ocasión, un color rosa claro, va presente en la uña corazón, mientras que la anular, lleva una base de esmalte en color coral. Para la uña índice, encárgate de aplicar esmalte vino tinto, mientras que la pulgar y meñique llevan esmalte blanco.
6- Tonalidades oscuras
Ahora le damos paso a tonalidades oscuras, en la que se hace presente el color negro en toda su gama, además del vino tinto, este último tono, protagoniza la uña anular como base esmalte, mientras que la uña pulgar e índice, van en esmalte negro. La corazón lleva una tonalidad uva y la anular va en vino tinto. Es una mezcla de tonos que puede hacer de tus manos elegancia y feminidad.
7- El rosa y negro, una combi perfecta
En esta manicura llega una mezcla bomba; se trata del rosa y el negro, que contrastan muy bien y resultan una combinación perfecta en las uñas, para una manicura que puedes llevar a todas partes. Para la uña meñique, encárgate de aplicar una base de esmalte negro, seguido a ello la anular llevara esmalte color uva, mientras que la corazón lleva un color magneta y la índice, va en una tonalidad sandía.
8- Tono vino mezclado con tonos netros
Mientras que la uña pulgar, índice y corazón, llevan una base de esmalte en color vino, la uña anular, lleva una esmalte en color nude y por su parte, la uña meñique, lleva una base de esmalte blanco, que complementa una manicura llena de sobriedad y delicadeza.
9- Con la elegancia del verde y brillo
Y para esta manicura divina, espléndida y elegante, solo debes pintar las uñas meñique e índice en una base de esmalte vino, mientras que la pulgar y corazón llevan esmalte verde oliva. Finalmente la uña anular, la vas a pintar en una base de esmalte con glitter o escarchado en tonalidades amarillo y verde, que va a contrastar de manera increíble con el resto de tonalidades.