Pensar en el verano nos recuerda los colores vibrantes y llamativos. En este sentido: ¡Las frutas lo tienen todo! Color, diversión y variedad. Las opciones que tienes para plasmar en tus uñas son diversas y ni hablar de las técnicas o el estilo: acrílicas, en gel, con extensiones, gelish o naturales. Con muchas frutas en tus uñas, la misma fruta en todas o con los colores que identifican las frutas. Hay tantas opciones que te presentamos más de 12 ideas para elegir.
Diseños con frutas para tu uñas
1- Una parte de las frutas
Esta idea tiene un color blanco de fondo que hace resaltar los trozos que se ven de las frutas. Además, las frutas tienen detalles que las hacen ver más reales y bonitas.
2- Cuadrícula y frutas
Para darle un diseño único a tus uñas, puedes aplicarte un tono rosa pastel y con ayuda de un pincel crear una cuadrícula en tonos blancos. Esta será tu base. Luego, ya puedes empezar a dibujar las frutas que quieras, en un tamaño diminuto.
3- La cereza del pastel
En esta idea, la mayoría de las uñas llevan un tono rojo y la uña del dedo anular de blanco. En la uña blanca debes hacer dos rayitas y una hoja, para hacer el tallo de una cereza. Para darle dimensión a tus uñas, puedes poner una piedrita muy pequeña y delicada de tono cereza para terminar la fruta.
4- Simula una sandía
Una buena opción para lucir los tonos coloridos de la sandía, pero no dibujarla, es este diseño. Mantén la base de tu uña en un tono nude, en el borde de la uña, aplica un tono rosa o fucsia brillante y delimita la zona con un pequeño delineado en tono verde limón. Puedes dejar el diseño con acabado brillante o mate.
5- Bananas
En este diseño, el pulgar y el meñique llevan el color en toda la uña, el índice y el corazón tienen el color en diagonal y el anular tiene un color banco para dejar lucir por completo el color y la forma de las bananas.
6– Frutas en base menta
Si tus uñas son cortas, no te preocupes, también hay opciones hermosas para ti. Puedes dejar la base de tus uñas de un tono menta y encima pintar tus frutas favoritas.
7- Frutas frescas
Para que tus uñas luzcan tan provocativas como las frutas frescas, puedes hacerte unas uñas acrílicas con diseños originales y detalles divertidos, quizá unas piedritas transparentes que parezcan las gotas de las frutas recién lavadas.
8- Tono fresa
Si lo tuyo son los tonos suaves y los detalles sutiles, esta idea la vas a amar. Con una base blanca ya preparada, pide unas fresas en tonos rosa pasteles para que logres una apariencia muy delicada.
9- Un kiwi para llevar
El color de un kiwi es hermoso y eléctrico; puedes dejar que dos de tus uñas, en cada mano, se lleven todo el color y dejar el resto con un tono baby pink o durazno.
10- Frutas sobre una base transparente
Esta opción luce como un filtro. Da un aire de ser sacado o inspirado de los filtros suaves de una película romántica.
11- Si te dan limones…
Este diseño es algo inusual, pero con un resultado divino. Al tener los limones directamente sobre el esmalte transparente, permite que se vea claramente tu uña natural e igual, el resultado se ve muy profesional y bien pensado.
12- Nunca son suficientes cerezas
Las cerezas siempre van bien en grandes o pequeñas cantidades, en estampados o en ideas para tus uñas. Aquí tienes una idea para llevarlas en todas tus uñas sobre una base crema.
13- Bob Esponja
Si eres fanática del famoso programa ‘Bob Esponja’ es momento de expresarlo haciéndote un bonito diseño en tus uñas. ¡No lo niegues, lo estás deseando!
14- Centro de mesa
Un maquillaje resalta las facciones, un buen manicure resalta la esencia. Anímate a probar diferentes estilos que se conviertan en tu “centro de mesa”.
Te puede interesar: 10 ideas para cortar tu cabello sin dejarlo como ‘Dora, la exploradora’