Sin duda alguna, uno de los zapatos más usados por las mujeres para ir a la oficina son los stilettos. De hecho, por definición, es el calzado favorito de muchas. Lo cierto es que este zapato de tacón de aguja, aunque es hermoso y estiliza tu figura, puede ser realmente agotador. Por esta razón, hoy traemos para ti unos outfits con un calzado predilecto, que te brindará comodidad, elegancia y distinción en una sola pieza.
¿Sabías que existe un calzado casual, confortable y estupendo para lucir looks maravillosos sin perder el glamour y la apariencia juvenil? Así es, zapatos como los mocasines, evidentemente, están siendo tendencia en el mundo de la moda, y es que, aparte de lucir geniales, también te harán sentir estupenda. Sin embargo, algunas chicas imaginan, al instante, que no son tan formales. Bueno, te quiero contar, que no todos los zapatos de tacón, son signo de elegancia. Así que antes de decidir, debes de arriesgarte. Úsalos, verás que cumplen a la perfección con el código de etiqueta.
¡Créeme, te van a encantar!
1- Mocasines negros
Los mocasines son un zapato estupendo para lucir elegantes y llenas de confort. Este calzado ligero y fresco, es perfecto para ir al trabajo. Es un hecho, que marcan un estilismo sofisticado y formidable, además puedes combinarlos con diferentes prendas.
En esta ocasión traemos un outfit con un blazer de tonalidad gris suave, además lo acompaña un estupendo pantalón a cuadros, que, sin duda, quedará a la perfección con los mocasines. Los colores neutros proyectan distinción, formalidad y compromiso, por esta razón, no dudes en jugar con mezclas que incluyan estas tonalidades.
¡Vaya, te verás encantadora!
2- Mules tono tierra
Estos zapatos se han convertido rápidamente en una de las opciones favoritas para agregar un toque distintivo y elegante a los outfits. Quizá no los conocías, o no les habías prestado la atención suficiente. Lo cierto, es que este calzado se ha ganado una reputación impecable a la hora de acompañar looks de todo tipo. Incluso pueden hacer que un par de jeans luzcan sofisticados. ¡Pruébalos, no te arrepentirás!
Luce un espléndido gabán color beige, junto a una camisa básica tono blanco, unos jeans ceñidos al cuerpo y unos maravillosos mules color tierra. Además, incluye accesorios que resalten tu lado más ingenioso y perspicaz.
¡Deja que tu estilo hable por ti!
3- Botas de charol
Las botas de charol son uno de los estilos de zapato más versátiles y llamativos que existen. Este tipo de calzado, puede convertirse en un elemento clave a la hora de lucir un outfit, pues, de hecho, destacan por su formalidad, su toque de rebeldía y su efecto de elegancia. ¡Naturalmente será una combinación sorprendente!.
En esta oportunidad, te presentamos unas botas color negro con un vestido blanco y una chaqueta de cuero negra. Además, acompaña al look con un bolso pequeño de tonalidad oscura. De seguro, lucirás como toda una fashonista, sofisticada e impecable en tu oficina. Incluso, transmitirás liderazgo, confianza y un gran poder. Por supuesto, serás la sensación. ¡Wow! No lo dudes más…
4- Kitten metalizado
Si quieres llevar tacón, no es necesario usar plataformas o centímetros que creen incomodidad y cansancio en tus pies. Por suerte, existe este tipo de calzado llamado kitten, una tendencia que destaca la elegancia sin arriesgar el confort y la frescura de tu outfit.
Puedes llevarlo con unos jeans o un pantalón ceñido al cuerpo. Combina con blusas llamativas. ¿Y, qué tal si agregas puntos o estampados a tu look?, no dudes en darle un toque de glamour y distinción. Si tienes accesorios para acompañar, mucho mejor, ya que resaltarán los colores y las texturas a la perfección.
¡Tendrás el éxito asegurado!
5- Flats animal print
Los zapatos flats o también conocidos como bailarinas, han llegado pisando fuerte en diferentes espacios como: las pasarelas, las calles, las oficinas, entre otros lugares. En donde han resultado muy apetecidos, gracias a su variedad de estilos.
Luce relajada y tranquila con estos flats de animal print. Puedes combinarlos con unos jeans, una blusa básica o un suéter de tonalidad blanca y una extraordinaria chaqueta de matiz verde militar. Sin duda, la combinación de colores hará un contraste ideal, para destacar tu figura.
6- Zapatos destalonados
¿Sabías que el zapato destalonado es un modelo envolvente, que sin duda, nutrirá tu outfit de elegancia y glamour? Así es, no lo pienses más. Este calzado acompaña cualquier tipo de look a la perfección. Es más, puedes combinarlo con una gran variedad de tonos y prendas. Transmite elegancia, confianza, perspicacia y diversión, podrás convertir este outfit, incluso, en un look para una cena especial.
Inicialmente, opta por unos zapatos destalonados color mostaza, un tono capaz de energizar y estimular tu mente. ¡Perfecto para un día de trabajo!. Además, puedes implementar un pantalón y una camisa de color negro, junto a un blazer gris. De hecho, los tonos neutros, naturalmente, lograrán una armonía en tu imagen, ideal para lucir empoderada y completamente comprometida con tu labor.
7- Oxford
Los zapatos Oxford son un estilo de calzado en cuero, muy elegante y sofisticado. Su diseño es a menudo liso, sin embargo, puede incluir algún detalle o pequeñas perforaciones para lograr un toque distintivo y único.
Este calzado transmite una imagen profesional, educada y comprometida. Por lo cual, es perfecta para lucir en tu entorno laboral. Combínala con un pantalón negro y una camisa básica de tonalidad blanca. Además, puedes agregar algunos accesorios del mismo tono o de colores metalizados.
De seguro, lucirás espléndida.
Y tú, ¿qué estás esperando?