Todas las temporadas del año son importantes, para que busquemos nuestros mejores outfits, de acuerdo a cada época con las prendas adecuadas. El otoño, es una estación ideal para empezar a usar botas y vestido, pero aquellas botas que sean de caña larga y aquellos vestidos que sean tipo suéter, en texturas acolchada y de manga larga. La mezcla de estas prendas con este tipo de calzado, es todo un hit. En este artículo, queremos dejarte unas ideas de outfits con botas largas y vestidos, para un look elegante y otoñal.
1- Vestido negro y botas gris
Para que luzcas divina la época de otoño, puedes usar un vestido corto en color negro, de manga larga y escote tipo bardot, mezclado con unas botas de caña larga y puntiagudas en color gris. No olvides llevar el infalible bolso y tu mejor actitud para robarte todas las miradas.
2- Vestido blanco y botas beige
El turno ahora es para un vestido blanco corto, de manga larga y cuello alto, ceñido al cuerpo que hará resaltar tu figura y que vas a mezclar con unas botas largas en color beige, puntiagudas. Es una mezcla de tonos neutros, que contrasta muy bien y que te harán ver muy sensual para la época de otoño.
Si quieres cubrirte de las tardes frías o tienes plan hasta la noche, no olvides llevar una chaqueta acolchada y peluda en color blanco y un bolso de mano en color dorado.
3- Look negro con chaqueta acolchada
El negro es elegante y sexy por excelencia, es un tono que no puede faltar en nuestro guardarropa. En esta ocasión se hace presente en un look monocromático, de un vestido corto negro de cuello alto y manga larga, combinado con unas botas que van más arriba de la rodilla puntiagudas y de tacón, también en color negro. Si los vientos están fuertes, puedes cubrir tus manos con guantes negros en textura de leather.
Acompaña el vestido con un cinturón en la cintura, también en color negro. No olvides un buen bolso de mano y el plus será una gabardina acolchada en color oscuro.
4- Suéter tipo vestido y botas gris
Salir de compras con tus amigas es un super plan y claramente debes pensar en un buen outfit, en especial si se trata de la temporada de otoño. Empieza usando un suéter blanco tipo vestido, de silueta amplia y cuello alto, que vas a acompañar con una chaqueta larga peluda y acolchada en color azul cielo. Continúa usando unas botas grises, que van más arriba de la rodilla, llegando a los muslos y opta por un bolso grande estampado, que sea amplio ¡Quién quita que allí lleves parte de tus compras!
5- Vestido café y botas negras
La sensualidad se apodera de todo tu ser, con este outfit que se compone de un vestido corto de manga larga, en color café oscuro, combinado con una chaqueta larga en cuero en una tonalidad café, un poco más clara. Opta por unas botas que van un poco más abajo de la rodilla, en textura leather de tacón y puntiagudas.
6- Suéter tipo vestido rojo y botas negras
El color rojo denota pasión y amor por doquier. En este outfit se adueña de un suéter tipo vestido, en silueta amplia manga larga y de cuello alto, acompañado de un cinturón negro que marca la figura. Las botas serán unas que lleguen a la rodilla en color negro y puntiagudas. Accesorios como un bolso estampado de mano y gafas negras hacen parte del look.
7- Vestido negro tipo suéter y botas negras
Continuamos con un look monocromático en color negro. Este es un tono muy elegante y sofisticado, que seguro a ti también te encanta. En esta idea de outfit, se compone de un vestido tipo suéter, manga larga y de cuello alto, que se acompaña con un cinturón marcando la figura, y unas botas que van más arriba de las rodillas, todo en color negro.
8- Vestido café tipo suéter y botas negras
¿Sabías que el color terracota es un tono muy optimista que rejuvenece el alma y el espíritu? La noticia es que se hace presente en este look, de un vestido corto tipo suéter, de manga larga silueta amplia y cuello tipo tortuga, acompañado de un cinturón negro, unas botas largas también negras, bolso de mano en cuero y unas gafas de sol. ¡Te vas a ver divina en este otoño!
9- Vestido topo midi verde menta y botas cafés
Para este vestido tipo midi en color verde menta, de manga larga y botones en el pecho, vas a usar unas botas largas puntiagudas en color café. Además, asegúrate de usar una gabardina en color mocca, que te va llenar de glamour. Pero para terminar de rematar el estilo que siempre te caracteriza, vas a usar accesorios como una boina café, un bolso de mano en este mismo color y gafas.
10- Look monocromático café
Siéntete toda una modelo, con este vestido corto de manga larga con un diseño de un corte transversal en la parte frontal, que divide el vestido y que lo hace un prenda muy sofisticada. En la cintura sobresale un cinturón con un anudado lateral. Opta por unas botas cafés que van hasta la rodilla. No olvides tu bolso.