Un dilema de todos los días, es elegir bien nuestro outfit, en especial si se trata de llegar al trabajo. Este es un espacio al que queremos llegar muy elegantes, pero también variar nuestras prendas y lucir con las mejores tendencias, con atuendos con los que dejemos boquiabiertos a nuestros compañeros y de paso a nuestro jefe.
Un calzado que es muy versátil y y nos puede dar mucha elegancia, son las botas negras al tobillo. Por eso, te traemos unas ideas de outfits con las que puedes lucirlas y llevarlas al trabajo, sin mayor inconveniente.
1- Vestido estampado en capas con blazer
Tal vez tengas en tu clóset un vestido estampado en capas, de manga larga, que has tenido en mente en los últimos días, pero que además, has querido llevar al trabajo, pero no sabes cómo usarlo. Para combinarlo en el mundo de la moda todo es posible, y para esta ocasión, te sugerimos que te pongas tu vestido blanco estampado con puntos negros, con un cinturón grueso y de hebilla en la cintura, y lo vas a mezclar con blazer largo en color negro u botas negras de combate. No olvides un bolso de lado, te vas a ver tan cool que vas a querer tomarte mil fotos.
2- Chamarra en leather y falda en pana
En la ofi, también quisiéramos vernos con un toque de sensualidad, pero que al mismo tiempo nos haga ver muy sobrias y lucir espectacular. Por eso, te sugerimos que uses una blusa básica negra y sobre esta, una chamarra en cuero de color negra. Vas a combinar con una falda corta, en pana y en color terracota, con unos botines negros puntudos y accesorios como unas gafas negras y un pequeño bolso negro de lado.
3- Camisa de animal print y botas de combate
Continuamos con esta lista top de outfits con botas negras para que lleves al trabajo y te sientas fabulosa. En esta ocasión, te aconsejamos que uses una camisa manga larga en estampado de animal print de cebra, con un jean oscuro de tiro alto, con las botas arremangadas con varios dobleces, de manera que puedas lucir unas botas negras de combate. Recuerda usar un buen cinturón y quedarás lista para llegar a trabajar con toda la actitud.
4- Vestido corto estampado y blazer
Esta es una propuesta muy cute, porque la pieza protagonista es un vestido corto estampado de cuello alto, con el que puedes acompañar con una correa en la cintura, para un estilo muy original. Acompaña con un blazer largo en color negro, arremanga un poco las mangas y luce unas botas negras cortas puntiagudas. Accesorios como un collar largo, gafas de sol y un bolso negro de mano, te harán ver muy fashion.
5- Falda corta en leather y suéter
La sensualidad combinada con la sobriedad, es una mezcla válida para llegar a la oficina. Esta propuesta se compone de una falda corta negra en material de cuero, con un suéter blanco, unas botas cortas negras y un bolso negro con café con estampado de corazones negros. Adorna con una sonrisa en tu rostro.
6- Chamarra en mezclilla y jean negro
¡Y qué tal si llegas a tu trabajo con un atuendo casual, pero conservando la elegancia que merece estar en la oficina! Y ese aporte de sobriedad, te lo brinda unas buenas botas puntiagudas de tacón, que sean cortas y que vas a combinar con un jean negro tipo skinny, una blusa manga larga en color blanco y una chamarra en mezclilla. Encárgate de que las mangas de la blusa reluzcan sobre tus muñecas y arremanga un poco la chaqueta. Acompaña con unas gafas negras, un bolso del mismo color con detalles de taches.
7 Traje con falda corta estampado
Apuéstale a toda la elegancia, con un traje de chaqueta y falda corta, en un estampado de cuadros negros y blancos, que vas a acompañar con una camiseta blanca interna y unas botas de tacón bajo y encauchadas a los lados. Lleva una cartera en estampado, también de cuadros y cierra con unas buenas gafas negras. Llegarás a trabajar con todo el estilo.
8- Falda midi estampada
Y si quieres comodidad en el trabajo, pero al mismo tiempo sobriedad, todo lo que debes hacer es usar una falda tipo midi, con algunos boleros delanteros en estampado de animal print de leopardo, que vas a mezclar con un buzo negro de cuello alto y unas botas negras de tacón y que sean puntiagudas. No olvides tu cartera negra y gafas de sol.
9- Vestido corto animal print y chamarra en cuero
Y vamos cerrando esta lista con un outfit encantador, que es muy atrevido pero lleno de elegancia. Te sugerimos que uses un vestido corto en estampado de animal print, con una chamarra tipo leather, unas botas negras cortas de tacón bajo y un bolso negro de lado. ¡Hasta te vas a querer a tomar muchas fotos!
10- Falda tipo midi plisada y chamarra en mezclilla
Finalizamos con esta propuesta, muy a la moda y también se acomoda para que puedas ir a trabajar muy cómoda y serena. Vas a usar una playera en color azul oscuro, mezclada con una falda plisada tipo midi en azul rey y acompañada con un cinturón grueso en color café, que va en la cintura. Cierra con una chamarra de mezclilla y botas negras cortas, lleva un buen bolso de lado ¡y listo!