La falda de lunares es una de esas prendas que no pueden faltar en tu clóset. Tal vez por lo favorecedoras que resultan o quizá por lo fácil que se pueden convertir en la pieza central y protagonista de tu outfit. Además, este tipo de faldas son tan frescas que te harán sentir libre mientras te ves increíble y a la moda.
No olvides que esta pieza siempre hará que te veas y te sientas jovial. A la hora de combinar tu falda de lunares puede resultarte un poco complicado; sin embargo, podrás notar que es una tarea más fácil de lo que piensas. Para que tomes un poco de inspiración, a continuación te dejamos cinco looks con faldas de lunares.
Outfits con faldas de lunares para lucir más jovial
1- Blusa con mangas globo y botas altas
Para el primer outfit te dejamos una idea que combina una falda de lunares con corte asimétrico, una blusa blanca con mangas globo y unas botas altas en tono crema o beige. Este look te hará sentir poderosa y dominante. No olvides completar tu look con tu bolso preferido e intenta que sea de un tamaño pequeño. Procura que tu falda sea tiro alto para que tu cintura esté más definida.
2- Conjunto de maxifalda y top
Si pronto estás por viajar a la playa o si vives en un lugar con un clima cálido, esta idea es perfecta para ti. Dale una oportunidad a un conjunto de maxifalda y top con mangas holgadas. Te sorprenderá lo cómoda y esbelta que te sentirás con un conjunto con el que ya tendrás la mitad del look listo.
Eso sin mencionar la frescura y libertad que caracteriza a este conjunto. Para combinar tu outfit, agrega algunos accesorios y joyería. Procura que el bolso que lleves, sea pequeño y del color de los lunares de tu falda.
3- Falda midi elegante tipo A
Este tipo de falda midi tipo A siempre te hará ver muy elegante y sofisticada. Además, resulta muy favorecedora, pues marca mucho más la cintura al ser tiro alto y tener mucho vuelo en el área de las piernas. Será ideal para ti si la utlizas durante algunos eventos especiales.
Si el lugar y la ocasión te lo permiten, combina tu falda con un body o un top negro de tirantes y con unas sandalias altas para seguir por la línea romántica y delicada. Los accesorios para este tipo de look también deben ser delicados y discretos.
4- Combinación de patrones
No le tengas miedo a la combinación de los patrones, no es algo prohibido, al contrario, es muy chic. Solo debes balancear sus fuerzas y estampados. Por ejemplo, en el caso de la imagen guía, los lunares de la falda se equilibran y fluyen mejor con las líneas que se ondean a través de toda la blusa.
Completa tu look con unos tacones o botines negros, un bolso pequeño y unas gafas del mismo color. Además, tómate la libertad de combinar tus piezas de joyería a tu gusto.
5- Look en tonos tierra
Para un look muy fresco y playero, utiliza tu falda de lunares tiro alto con tu blusa blanca cuello bandeja y mangas globo, y termina con tus zapatos más cómodos tipo alpargatas. Para acentuar un poco más tu silueta, agrega un cinturón delgado, pero con una hebilla atractiva.
Termina tu outfit con un bolso pequeño estilo artesanal y un sombrero de playa con el mismo estilo, además de algunas piezas de joyería. Este look será ideal para un aire más natural y cálido. Recuerda que lo mejor de los outfits es que le agregues los detalles que mejor van con tus gustos y personalidad.