Pensar en cómo irnos vestidas al trabajo ya no será un tormento. Hoy vamos a compartirte algunas opciones que, seguramente, te serán útiles para armar outfits similares y puedas verte elegante. En realidad, es más sencillo de lo que parece. Entre las tantas opciones disponibles, están los pantalones, con lo que te sentirás muy cómoda y te verás profesional, por lo que siempre serán una elección acertada. Úsalos en diferentes colores para resaltar.
1. Pantalón blanco y blusa sencilla
El pantalón blanco es una prenda que inspira mucha tranquilidad, delicadeza y, por supuesto, elegancia. Aunque lo mejor es no usarlo tan ajustado al cuerpo, por comodidad y estética. Puedes combinarlo con una blusa muy sencilla, pero que a la vez sea formal y con tacones en colores neutros, no importa si son cerrados o descubiertos.
2. Outfit en tonos opacos
Los tonos opacos son especiales, puedes combinarlos entre sí o con otras prendas. Usa un pantalón formal y una blusa que combine, dale el toque perfecto con un sutil escote para que se vea sensual y llamativo. Finaliza con un cinturón y tacones sencillos, lo ideal es que tu look se vea más natural, aléjate de lo sobrecargado o exagerado.
3. Pantalón ancho con blusa básica
Este es outfit perfecto para un viernes de oficina. Lleva tu pantalón ancho de tiro alto con un esqueleto que le dé ese plus de seriedad, pero que al tiempo te permita verte relajada. Recuerda que uno de los elementos clave en los outfits son los zapatos, si quieres usar unos muy glamurosos prueba con tacones tipo stiletto en color nude.
4. Outfit con tres colores
No le temas a las combinaciones de colores, además de los neutros, puedes elegir tonos pastel. El lila queda muy lindo con el verde. Lo importante es que sepas llevar la línea de color para que no quede demasiado colorido. Así podrás variar tu estilo, sentirte diferente, pero bien presentada. Dale un toque de amor con los accesorios.
5. Outfit con blazer
El camel es un tono que produce atracción, está muy a la moda y logra cautivar por su neutralidad. Si lo usas en prendas como un blazer aportará seriedad. Puedes combinarlo tanto con pantalones blancos, como con negros, para darle el contraste ideal, mientras que, para las blusas, puedes arriesgarte más y usar un colores diferentes.
6. Pantalón y camisa blanca
Este es un look sencillo, pero con el que estarás bien presentada. Es perfecto si no te encantan los tacones, pues con este ejemplo queda claro que puedes verte bella con otro tipo de calzado. Pruébate un pantalón en color vino o azul y combínalo con la camisa blanca. Mantén los accesorios simples y usa zapatos planos muy neutros.
7. Outfit monocromático camel
Si te gustan ambos estilos, úsalos, está en tendencia alternar lo elegante con lo descomplicado. También puedes probar con unos tenis si no quieres llevar todo el tiempo tacones. Escoge una blusa tipo suéter y combínala con pantalones anchos en un color similar, para imitar un outfit monocromático. Finaliza con los zapatos y la cartera.
8. Pantalón negro y blusa manga larga
Saca esa blusa de mangas que tengas y combínala con un pantalón negro ajustado. Aquí puedes jugar con el color de la blusa, incluso con algunos estampados, pues cualquier elección quedará muy linda con el color del pantalón. Por último, colócate unos tacones cerrados en color beige, café, nude, negro, palo de rosa o blanco.