Cuando llega el verano, buscamos usar prendas que sean cómodas y que nos permitan disfrutar de las altas temperaturas. Salimos de unas épocas en las que posiblemente nos hayamos mantenido un tiempo en casa o comprendas muy abrigadas, pero ha llegado el momento de dejar las atrás para usar outfits muy veraniegos, que nos den la libertad que necesitamos para disfrutar del sol.
Incluso pensamos en prendas que nos permitan broncear las piernas y tal vez, te sientas más segura y confiada usando shorts no muy cortos, como las bermudas, que son prendas por excelencia para viajes, encuentros casuales y que pueden ser nuestras aliadas a la hora de vestir. Podríamos llegar con un outfit muy informal o formal como quieras, a la oficina. Aunque no lo creas, con una combinación adecuada puede ser perfecto para una jornada de trabajo.
Puedes usar bermudas en texturas con mezclilla, tonos claros o en estampados, mezclados con prendas sobrias y frescas, para looks acompañados de accesorios que nos harán sentir muy confiadas, sacando nuestros mejores atributos. Hoy te presentamos una lista de outfits con shorts no muy cortos, para que disfrutes de este verano.
1- Short blanco y camisa azul
Empezamos con una propuesta elegante y que seguro te va hace sentir muy cómoda. Vas a optar por un short blanco de tiro alto, que vas a acompañar con un cinturón café mezclado, con una camisa azul que va vestida en la parte frontal. Acompaña con unas sandalias planas, destalonadas y en color café. Agrega unas gafas negras. Es un look para que llegues a una reunión importante o ir a realizar tus diligencias.
2- Short blanco y blusa de tiras negra
Ahora le damos paso a un short blanco, de tiro alto, que vas a acompañar con un cinturón negro, mezclado con una blusa de tiras, escotada en color negro y ligeramente vestida en la parte frontal. Un plus para verte muy cool, son los accesorios. Puedes optar por unas candongas grandes, un reloj y una cartera de mano en color neutro. Como toque final, van unas sandalias de tacón de correas delgadas, preferiblemente al mismo color de la blusa. ¡Te vas a ver muy fashionista!
3- Short negro y blusa estampada
¿Quieres un outfit para llegar al trabajo? ¡Perfecto! Llegaste a la propuesta que necesitas. La sugerencia es un short negro de tiro alto, con detalle de un moño lateral en la cintura y algunos prenses junto a los bolsillos, además de una camisa o blusa estampada de puntos blancos grandes, manga corta con detalles de boleros en las mangas y en el busto. La blusa va vestida dentro del short, puedes añadir tacones o unas sandalias de tacón.
4- Short blanco con blusa estampada y blazer
Sabemos que en la temporada de verano no todo es fiesta y descanso, también necesitamos outfits que sean elegantes, que nos lleven a la oficina, con los que podamos atender reuniones y otros eventos de carácter formal. Es por ello, que en esta ocasión te proponemos que uses un short de silueta amplia, en color blanco y de tiro alto, acompañado de cinturón negro en el que reluce una hebilla. Vas a mezclarlo con una blusa estampada de líneas horizontales en color blanco. El toque principal será un blazer largo en color negro y arremangado. Los accesorios serán unas gafas negras y una cartera negra de mano. El calzado ideal serán unas sandalias de tacón destalonadas con correas negras.
5- Short blanco con camisa gris
Con esta siguiente propuesta de outfit, podrás salir de paseo o simplemente estar muy diva para un día de verano. Comienza con un short blanco de tiro alto, acompañado con una correa café que vas a mezclar con una camisa gris, de silueta amplia y vestida dentro del short. Los complementos que van engalanar este look serán unas gafas negras, un bolso muy original y unas sandalias planas destalonadas en color café.
6- Short estampado y blusa escotada blanca
Y si lo que buscas es un outfit para ir a la playa con tu pareja o amigas, este es perfecto. Acude a un short o bermuda estampada de plumas y una correa ancha en color blanco. Vas a acompañar con una blusa escotada en color blanco de tiras y con corte en V. Añade unos tacones azules tipo stiletto y un bolso de mano del mismo color.
7- Short en mezclilla y camisa negra
Finalizamos con esta propuesta que consiste en un short en mezclilla, de tiro alto, que vas a lucir con una camisa negra de manga corta, tipo oversize y vestida dentro del short. Será el momento para que acudas a unas gafas negras, un bolso de mano del mismo color y unas sandalias de tacón también negras.