El invierno se despide para darle paso a la temporada de verano. Y es en esta época, donde podemos sacar todos nuestros dotes de moda, dejando atrás chaquetas y abrigos, para usar vestidos cortos o largos, short, blusas escotadas, faldas y otras prendas con estilos veraniegos en telas muy suaves y frescas, y que además, se caracterizan por tonos radiantes, coloridos y vivos, para lograr un outfit muy audaz, que es característico de esta época.
El sol y el buen clima se apodera de todo nuestro cuerpo, y nuestras ganas de salir a disfrutar de estos días o incluso de ir a la playa, son más grandes. Es una temporada primaveral, en la que además sobresalen prendas en estampados florales y tonos que nos permiten sentirnos libres y cómodas. Por eso sí quieres lucir estupenda en estos días, no te pierdas esta lista de outfits de verano, que te caerán de perlas.
1- Conjunto floral maxi
Las faldas han sido prendas cómodas por excelencia y adicional a ello, nos brindan un estilo con glamour y estilo único, para ese toque femenino que buscamos. Esta vez vas a optar por una tipo maxi y en capas, llegando hasta la cintura en un estampado floral, con fondo fucsia, mismo que se evidencia en una blusa corta y de tiras, conformando un conjunto perfecto para el verano. Puedes acompañar con una sandalias de tacón en color fucsia y no olvides un buen bolso de mano.
2- Vestido corto floral
El turno ahora es para un vestido, que también se ha convertido en una prenda muy versátil, fresca y femenina, muy apetecida por nosotras las mujeres. Encárgate de usar una de manga media, con una capa al final del vestido y un ligero escote en V en el pecho, además que sea en un estampado floral variado, perfecto para estos días de calor. El calzado ideal, serán unas sandalias planas transparentes, para estar muy cómoda.
3- Falda en mezclilla y blusa escotada
Seguimos con una propuesta muy interesante y sexy, que seguro no vas a dejar pasar. Vas a usar una falda corta en mezclilla, con botones en la parte superior lateral, que vas a acompañar con una blusa blanca, con escote tipo halter, con un cruce en el cuello.
4- Vestido manga larga y corto en estampado floral
Esta propuesta es encantadora, radiante y viva, por tratarse de un vestido corto manga larga y un recogido en la cintura de manera lateral. Es una prenda que se destaca por un estampado de flores, en tamaños grandes y diferentes colores, para que salgas a deslumbrar en este verano. Acompaña con una sandalias planas transparentes, para verte y sentirte muy relajada.
5- Pantalón floral con blusa blanca escotada
Continuamos con una sugerencia de look, con la que no solamente te sentirás cómoda, sino también muy diva. Vas a usar un pantalón en tela, de silueta amplia y en estampado de hojas grandes y de varios colores. Mezcla con una blusa blanca escotada, tipo halter, con un cruce en el cuello. Finaliza con una sandalias de tacón en color naranja y no olvides un bolso en color beige, además de unas gafas para el sol.
6- Falda corta y camisa
La idea ahora es que le des paso a una falda corta en color fucsia, que vas a combinar con una camisa blanca de manga larga, en tela, que reluce transparencia, y usa una prenda interna en color blanco. Añade un bolso en una tonalidad oscura y estarás lista para salir.
7- Short lila y blusa escotada morada
Combinar tonos parecidos, también puede ser una gran apuesta. Esta vez, la sugerencia es que uses un short en tela, de tiro alto, en color lila, mezclado con una blusa manga corta y de cuello alto, en color morado. Añade accesorios como un bolso manos libres y gafas negras. Te va a encantar el resultado, que hasta te tomarás varias fotos.
8- Vestido corto beige
Sí lo que quieres es un outfit tranquilo, relajado, pero que a la vez te sientas muy chic, con un toque sobrio, la propuesta es que optes por un vestido en seda, que sea corto de manga corta y falda tipo plato. Además, lo lucirás con un cinturón grueso al color del vestido en la cintura, marcando tu figura. Complementa con unas sandalias planas transparentes, y vas a lograr ese look que tanto deseas.
9- Blusa escotada con short blanco
El turno ahora es para una blusa verde esmeralda, de silueta amplia, con escote tipo halter y un cruce en el cuello, combinado con un short blanco en mezclilla y algunos desgastes. Te vas a sentir a la moda y radiante en el verano.
10- Vestido fucsia tipo midi
Por último, la propuesta es un vestido tipo midi, con una abertura lateral y en color fucsia, con un sutil recogido en la parte lateral del abdomen y además, un escote tipo halter, con un cruce en el cuello. Es definitivamente un diseño muy elegante y fresco, si quieres verte llena de glamour en este verano. Acompaña con una sandalias de tacón transparentes ¡y listo!