¿Sabías que los zapatos mules se crearon en el imperio Otomano?, de hecho, la palabra “mule” es de origen francés y se utilizaba para mencionar a los zapatos cuya forma se caracteriza por cubrir la parte delantera del pie y dejar al descubierto el talón.
Hoy en día, este calzado femenino vuelve a ser una tendencia que está conquistando el mundo de la moda. El zapato mule, puede ser usado de día y de noche e incluso para algún evento especial. Después de todo, su diseño logra causar un efecto de pie más pequeño y estilizado.
6 Outfits para aprender a combinar zapatos mules
Indudablemente, los zapatos mules tienen un gran poder sobre cualquier outfit. Este tipo de calzado es único, su asimetría da un toque de elegancia y frescura, en efecto, se ha convertido en una pieza básica que no podrá faltar en tu guardarropa.
Puedes encontrar este modelo de calzado de forma plana, con tacón, con estampados y con un sin fin de colores, lo cual lo hace un acierto de amplia variedad en el mercado de la moda.
1- Pantalones de tonos claros
¿Te gusta el brillo? Entonces el dorado es el color ideal para ti. Esta tonalidad proyecta poder, confianza y bienestar, por eso es perfecto para mujeres extrovertidas que quieran destacar.
Luce unos hermosos mules dorados, con ellos puedes armar looks increíbles, que prácticamente combinarán con todo tu guardarropa. Para complementar, añade una correa del mismo tono, de este modo, lograrás un estilo exclusivo que te hará brillar a donde vayas.
Si quieres transmitir un estilo de impacto, puedes combinar los zapatos con una camisa de color blanca y una chaqueta de jean. Juega con los tonos y ve agregando los detalles que quieras.
2- Pantalones vaqueros
Si te encanta llevar sandalias, pero quieres lucir un look más formal, incluye estos preciosos zapatos en tu armario. Sin duda alguna, te quedarán a la perfección, puedes acompañarlos con unos pantalones vaqueros y una camisa de algodón color vino.
Con este outfit estarás más que lista.
3- Faldas o vestidos
El outfit que te presentamos, se compone de unos zapatos mule negros, una falda negra con un corte estilizado, junto a un buzo de lana del mismo tono. La falda al ser una de las prendas más versátiles y sensuales del universo de la moda, te hará sentir una mujer empoderada, llena de confianza y fe en si misma.
4- Suéter tejido
En esta temporada los colores fuertes han marcado un flujo de tendencia en la moda. Indudablemente, estos tonos como el magenta o el rosa intenso se asocian con el glamour y la feminidad. El color fucsia puede funcionar con un jean vaquero y unos lindos mules con un accesorio característico.
Puedes añadir un toque inesperado, algún accesorio que acompañe este look. Un pañuelo, un cinturón o unos pendientes, resaltarán tu estilo.
Arriésgate a probar este estilo, será la tu oportunidad ideal para brillar, tal y como eres, una mujer auténtica, creativa y poderosa.
5- Blazer
Luce este conjunto moderno, ideal para un día de trabajo.
El blazer siempre sumará elegancia a tu look, por lo cual, si deseas llevar estos mules color fucsia, que resalten a la maravilla, podrás incluir una chaqueta de tonalidad neutra, incluso puedes acompañar estas prendas con una blusa neutra o del mismo color de los zapatos.
“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará al mundo”. Marilyn Monroe
5- Skinny Jeans
Los mules de tacón fino crean un efecto visual de piernas largas. Al combinarlos con skinny jeans causarás la impresión de abdomen y hombros más angostos, por lo cual, tu look se verá a la maravilla y terminarás luciendo un conjunto acertado que te hará ver joven y encantadora.
Es hora de resplandecer con la fusión perfecta entre estilo y comodidad. Y tú, ¿qué estás esperando?