Los botines son un calzado que nos funcionan como alternativa a los tacones o sandalias y que nos brindan elegancia, para un look muy sofisticado y femenino. Van muy bien con vestidos, jeans y camisas. Hoy hablaremos específicamente de botines en color camel. Es un color perfecto para la época de otoño, es muy relajante, nos conecta incluso con la naturaleza y es tan versátil, que nos combina con la mayoría de colores. A continuación, te dejamos algunas ideas de outfits para combinar con botines color camel.
1- Jean bota recta y blusa estampada de flores
Tus botines color camel, se verán espectaculares en un diseño puntiagudos, si lo combinas con un jean de bota recta, pero asegúrate que lleve un par de dobleces en las botas y que sea de tiro alto, acompañado de un cinturón café. Vas a mezclarlo con una camisa de manga tres cuartos y cuello tipo bandeja, en un estampado de flores y un fondo naranja. El toque secreto sera una sonrisa en tu rostro y toda la actitud para un gran día.
2- Look negro y chamarra leather
Continuamos con un outfit en un look total negro, que se compone de un jean tipo skinny con rotos en las rodillas y un buzo de cuello alto, acompañado de una chamarra tipo leather en color camel, al igual que unos lindos botines puntiagudos y de plataforma. Quedaras tan linda, que hasta vas a querer tomarte muchas fotos.
3- Jean bota ancha y suéter negro
Si estás buscando un look para salir a dar una vuelta y recorrer la ciudad, puedes usar un look con un jean de bota ancha tipo pesquero y de tiro alto, que se acompaña con un cinturón café y se mezcla con un suéter negro tipo cuello tortuga, que va vestido dentro del pantalón. Finaliza con accesorios como gafas negras un bolso de mano café y unos botines de tacón.
4- Jean skinny, suéter negro y sombrero
Un look que también va muy bien para que puedas salir a disfrutar del buen clima, es un jean tipo skinny con algunos rotos en las rodillas, en tonalidad oscura y que se mezcla con un suéter de silueta amplia y cuello alto, en color negro. Vas a añadir accesorios como un sombrero gafas de sol, un bolso manos libres y unos botines de tacón.
5- Falda corta, suéter blanco y gabán café
El turno ahora es para un look muy sensualx elegante y sofisticado. Se trata de una falda corta en color negro, que lleva un detalle de encaje y que se acompaña con un cinturón negro. Mezcla con un suéter blanco de cuello alto y un gabán en color café. También puedes añadir unas medias veladas negras, unos botines al color del gabán, un bolso manos libres estampado y gafas de sol. ¡Te veras super regia!
6- Vestido estampado en diseño de vuelos
Los vestidos son prendas que no faltan en nuestro closet y que todas las mujeres amamos. ¡No podíamos dejarlo pasar en esta lista! La propuesta es que uses un vestido corto en estampado de puntos blancos y en un diseño de vuelos de la cintura hacia abajo, además de unos boleros en las mangas que van largas y un escote ligero en V en el pecho. Acompaña con los infaltables botines color camel y unas gafas negras.
7- Jean skinny y suéter blanco
Continuando con esta lista de outfits con botines de color camel, vas a mezclarlos con un jean tipo skinny de tiro alto, con dobleces en las botas y un suéter de silueta amplia con mangas abullonadas y de cuello alto. Vas a usar accesorios como unas gafas grandes de sol y un bolso manos libres en color café.
8- Jean skinny con rotos y suéter gris
Te vas a ver llena de glamour y con todo el estilo, si usas un jean tipo skinny con rotos en las rodillas, que se mezcla con un suéter gris de silueta amplia y cuello tipo tortuga. Añade los infalibles botines en color camel, un bolso de mano en color palo de rosa y unas gafas de sol. ¡Preparate para robarte todas las miradas en cada paso que des!
9- Jean skinny con camisa manga larga
Para esta última propuesta de outfit con botines en color camel, la sugerencia es que los combines con un jean tipo skinny y una camisa manga larga, en estampado de cuadros y color verde. Además de un diseño de boleros en los hombros y en los puños de las mangas. Puedes usar también un bolso en color carmel.