Las camisas son de esas prendas que deben estar dentro de la lista para llevar a todas partes. Y por supuesto, en uno de los colores de temporada; el lila, que complementa muy bien con colores como negro, blanco, plateado, verde, negro y hasta azul.
Dale la bienvenida al color lila en tus outfits, una tonalidad que hace parte de la gama del morado y que te pueden aportar un toque especial a tu outfit. A veces, puede resultar complicado combinarlo, pero no te preocupes, te dejamos algunas ideas para que armes tus looks y vayas como toda diva a la ocasión que amerites, conservando la elegancia.
1- Con pantalón blanco
Esta primera propuesta es un lindo y elegante outfit, que consiste en que utilices un pantalón blanco de tiro alto y bota recta con algunos prences frontales que se mezcla con una camisa lila de manga larga y cuello amplio. El calzado ideal, seran unos tacones tipos stiletto color café y en textura de charol. Quedarás tan linda que será inevitable tomarte algunas fotos.
2- Jean bota recta
Para esta ocasión, la propuesta de camisa es una el estilo de campesina, que lleve un escote tipo bardot en el que puedas lucir tus hombros. Además en un diseño de boleros, que te da un toque lleno de glamour. Puedes combinar esta camisa lila con un pantalón de bota recta y tipo pesquero, y que lleva un par de rotos y se acompaña de un cinturón.
3- Falda corta plateada
No vas a poder resistirte a usar este outfit, muy sensual y elegante, que consiste en que uses una falda corta plateada estampada con efecto metalizado y que se mezcla con una camisa lila tipo oversize y que va con las mangas recogidas. Además acompaña con unas sandalias de tacón en color lila que combinan muy bien con la camisa para contrastar de manera espectacular. Puedes usar un bolso de mano en color amarillo.
4- Pantalón elegante morado
Para este outfit, vas a combinar prendas en distintas tonalidades. La sugerencia es que utilices un pantalón de tiro y bota recta alto color buganvilla, con una camisa manga larga de botones en color lila que lleva detalle de boleros. Finaliza con una sandalias de tacón color beige y complemente el look con unas gafas negras.
5- Pantalón azul
El azul es otro de los colores que se suma a esta lista de tonos que combinan muy bien con el lila. En este outfit, vas a optar por una camisa con mangas tipo farol y un detalle de boleros encaje en la parte de los hombros. Combínala con un pantalón en color azul, que sea de tiro alto y en estilo pesquero. Además para que tengas un estilo muy chic, puedes colocar una camisa blanca que funciona además como cinturón y utiliza unas sandalias planas con correas, tipo romanas en color beige.
6- Falda verde plisada
Las faldas son prendas infaltables en nuestro closet y nos brindan comodidad y versatilidad haciéndonos ver muy femeninas. En esta ocasión, vas a optar por una falda verde tipo midi, plisada que se acompaña de un cinturón negro, una camisa lila de manga 3/4, un suéter que va sobre los hombros y unas sandalias de tacón ¡te verás increíble!
7- Jean bota recta
El turno ahora es para un look muy casual, que se compone de una camisa lila en un diseño de cuello alto, con mangas amplias que además lleva un detalle de boleros en cada una. Mezcla con un jean tipo mom fit y de bota recta, con accesorios como gafas para el sol y un bolso de mano en color beige.
8- Con falda morada
Hasta para llegar al trabajo, puedes usar una camisa lila que va remangada y acompaña con una falda tipo midi y ajustada, en color morado. Puedes utilizar un cinturón delgado plateado, tacones y accesorios como un collar grueso, un bolso de mano en color lila que va a combinar muy bien con la camisa y un buen reloj.
9- Look monocromático
No hay nada mejor que combine un tono con una prenda del mismo color. Es el caso de este outfit monocromático, que consiste en usar una camisa en diseño de manga 3/4 con boleros y un moño en el cuello. Además de un estampado de puntos, que se combina con un pantalón de tiro alto con algunos prenses frontales y que va del mismo color.
10- Con pantalón negro
Qué tal está camisa manga larga, con mangas tres cuartos y con los botones sutilmente desapuntados en el pecho. Puedes acompañarla con collares, que integran muy bien el estilo de la camisa y una prenda interna. El pantalón va en color negro de bota recta. Elige unos zapatos planos en color beige negro.