Si estás un poco cansada de pagar por peinados para niñas, presta atención a estos tutoriales. Sabemos que muchas mujeres sufren por lo mismo día tras día a la hora de peinar a sus hijas, hermanas o amigas. Ir a un salón de belleza cada vez más costoso y también se invierte demasiado tiempo. Así que te queremos compartir varias ideas para que esto ya no sea un dolor de cabeza, solo es cuestión de que practiques, con el tiempo mejorarás.
1-Técnica Pull Through
Tomado de: YouTube.com
No solo la forma de vestir es importante, el pelo y los accesorios que se utilizan dan mucho de qué hablar y más si nos referimos a las niñas, ellas que con su dulzura alegran nuestros días y siempre quieren verse hermosas. En este tutorial puedes encontrar una manera más sencilla de compartir tiempo con tu persona favorita y de darle ese toque especial utilizando diferentes elementos, como cauchos de colores y pinzas para el pelo.
La técnica Pull Through puede ser una excelente alternativa además de ser muy particular. Con esta actividad no solo aprendes cosas nuevas, sino que le enseñas a las niñas la importancia de la higiene del pelo, sobre todo a una edad temprana. Esto reflejará que desde casa se inculca una presentación adecuada y que trae beneficios para la salud. Ahora bien, si se habla de una rutina para el lavado del pelo, es importante saber que cuando se retira el peinado realizado, se recomiendo su debido lavado y con esto lograr un crecimiento sano y fuerte.
2-Peinado para niñas fácil y sencillo
Para este peinado solo necesitarás una peinilla, algunos cauchos y mucha concentración. Fíjate en la manera en que se va dividiendo el pelo paso a paso y se le va dando forma al cabello. Esta técnica además de ser sencilla es bastante rápida y no tendrás que pagar mucho dinero. Este lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, en tu zona preferida, ya sea el baño, en tu tocador del cuarto o en la misma sala.
Utiliza cauchos de diferentes colores para que puedas resaltar mucho más este estilo y procura dejarlos muy bien ajustados, para que tengan mayor duración. Juega cada semana con los diferentes estilos, peinados y, a medida que pase el tiempo, te darás cuenta que estas técnicas se te facilitarán mucho más. Es cuestión de que sigas el paso a paso para obtener el mejor resultado.
3-Peinados con trenzas de diadema
Una excelente opción de peinados para niñas son las trenzas tipo diadema que, además de que nunca pasan de moda, son delicadas, tiernas y nos transportan a diferentes épocas de la vida. Las trenzas en las niñas las hacen lucir muy organizadas, con un estilo único y formal, pero, sobre todo, ayudan a proteger el pelo, favorecen el crecimiento debido a que su estructura previene que las puntas puedan abrirse o maltratarse.
4-Peinados para niñas con cabello suelto
Si quieres darles un toque diferente a los peinados de tus niñas, puedes probar con este video tutorial en el que utilizarás maneras diferentes y estilos con moños, trenzas y cauchos. Peinarlas desde casa es una de las opciones más fáciles, aunque no lo parezca, no tomarás mucho tiempo y, al contrario, sí ahorrarás la ida a los salones de belleza. Es importante que tengas en cuenta que las trenzas y los peinados que puedes hacer tendrán una mayor duración si les pones productos de calidad, como una laca suave para niñas o una crema para peinar.
¡Cuida el cabello de las niñas!
Antes de realizar los peinados para las niñas, es fundamental lavar el pelo con los productos adecuados. Se debe tener en cuenta la regularidad con la que se lava para no generar ninguna alteración en el cuero cabelludo.
Si bien es necesario apretar los elementos utilizados como lo cauchos o las pinzas, te debes asegurar de que no afecten de manera física a la niña. Cuando se realiza el lavado del cabello y se quiere usar un peinado especial es importante lavarlo con champú, empezando desde la raíz hasta las puntas. De esta manera podrás obtener un peinado que refleje limpieza, dedicación y mucho estilo.