El amor, ese sentimiento intenso de atracción emocional y sexual que se da entre dos personas. El verdadero amor demuestra que se pueden superar los obstáculos de la vida acompañados de la persona que se ama y de quien se tiene un apoyo en cualquier circunstancia de la vida.
Aunque en pleno siglo XXI sigue habiendo personas que no creen en este sentimiento o, que aún peor, critican a las personas que se enamoran perdidamente sin importar su género o edad; también hay personas que se entregan completamente a la relación y viven muy felices.
Hablando de personas que están juntas por amor sin importar los prejuicios de la sociedad, te contaremos la historia de una de las parejas de Hollywood que siguen juntos, felices y amándose.
La pareja que demostró que para el amor no hay edad
Todas y todos alguna vez hemos escuchado la frase: “Para el amor no hay edad” y aunque muchos pueden estar totalmente de acuerdo, para otros esto no está bien visto.
Generalmente, las personas lo suelen asociar con que el hombre mayor se va a aprovechar de la mujer, o en caso de que la mujer sea la mayor de la relación, entonces se verá raro o la mujer es una “asalta cunas”.
Todo suena gracioso y ridículo al mismo tiempo, pues, hay parejas que se llevan más de 10 años de diferencia y han demostrado que su amor lo puede todo.
Este es el caso de Catherine Zeta – Jones y Michael Douglas una pareja que se lleva 25 años de edad, sin embargo, han sabido mostrar que sus años de diferencia no es un impedimento para estar juntos.
Tanto ella como él son figuras muy distinguidas de Hollywood. Por un lado, Catherine nació el 25 de septiembre de 1969 y su carrera profesional la comenzó en la industria cinematográfica cuando participó en la película “La máscara del Zorro”.
Justo en el evento promocional de este filme fue cuando, sin ella pensarlo o planearlo, conoció al que sería el amor de su vida.
Por otro lado, Michael nació el 25 de septiembre de 1944, él inició su carrera cuando apareció en la serie de televisión “Las calles de San Francisco”. Seguido de eso, el actor y productor de cine participó en muchas otras producciones que incluso lo llevaron a ganar premios Óscar, Globos de Oro, entre otros.
Su historia de amor
A pesar de que la pareja se conoció en el evento promocional de la película “La máscara del Zorro”, no fue sino hasta el año 1997 cuando ambos comenzaron a conocerse.
Resulta que, Michael se dio cuenta de que Catherine tenía un papel en la película “Elena”, así que, decidió invitarla para que comenzaran a conocerse más.
Aunque en un principio Catherine pensó que la salida se trataba de motivos laborales, se llevó una gran sorpresa cuando Michael le hizo saber que quería que ella fuera la madre de sus futuros hijos.
Catherine se sorprendió y no aceptó la propuesta de Michael de inmediato, pues ella sentía que lo mejor era conocerse mucho más para saber si en verdad podrían funcionar las cosas entre los dos y así complementarse y amarse si llegaban a comenzar una relación.
Luego de la salida intercambiaron números y ambos actores comenzaron a hablar de manera más frecuente por teléfono forjando una linda amistad.
A medida que pasó el tiempo y de que ambos se hicieran muy buenos amigos, el amor comenzó a florecer poco a poco, y así fue como inició su relación.
Tres años después, en el año 2000, la pareja tuvo a su primer hijo, a quien nombraron Dylan y, ese mismo año, decidieron llevar su amor al altar, por lo que se casaron.
Para el 2003 nació Carys quien se convirtió en la segunda hija de Michael y Catherine. Formar una familia fue algo que los llenó completamente de felicidad.
Sin embargo, como en toda relación, la pareja pasó por un momento difícil, pues, a Michael lo diagnosticaron con cáncer de garganta y, a pesar de que su esposa estuvo siempre a su lado y él superó la enfermedad, debido a la angustia, ella comenzó a padecer un desorden bipolar.
Dada la situación, ambos decidieron darse un tiempo para solucionar sus problemas personales; sin duda alguna esta decisión fue la mejor pues cuando regresaron, su amor se fortaleció.
De esta manera la pareja ya tuvo la suerte de celebrar sus 20 años y cada día se ven más felices y enamorados, demostrando que su diferencia de edad jamás ha sido un problema para amarse y ser felices.