Gracias a los entrenamientos que sus seguidores han proclamado lo han definido como el rey del fitness.
Su nombre es Oscar Arngården y es un pastor del Norte de Estocolmo, pero en las redes sociales este sueco de 38 años, se transforma y se convierte en crossfitpriest. Cuenta con más de 30 mil seguidores en instagram y su carisma para captar fieles es efectivo. Todos siguen sus consejos de fitness y sus recomendaciones espirituales.
Algunas de sus más recientes publicaciones tienen palabras profundas, que llegan al alma.
Se hacen año nuevo y muchas promesas sobre una vida más saludable: debe comenzar el ejercicio y la alimentación saludable. No puedo ser solo yo, quien de vez en cuando en esta época del año trata de estar a la altura de estas metas fijadas, a menudo altas.
Pero luego nos olvidamos fácilmente de otros aspectos de nuestra salud – Al menos igual de importantes – Preguntas con las que convivir, y valores que son la base de lo que hacemos y somos.
Vivir bien la vida no siempre es tan fácil. Pero la pregunta es si no se debe a menudo a nuestra incapacidad para tomarnos a nosotros mismos en serio. Creo que tengo que luchar constantemente y recordarme a mí mismo que la vida se está viviendo en este momento y al vivir estoy invitado a presentarme como una persona activa, en una vida única.
Cuando se despiertan los momentos felices y las pasiones de la vida, es importante capturarlos en el presente y no posponerlos para el futuro. En la creencia de que todas las cosas buenas solo suceden más tarde. Vivir bien la vida es atreverse a detenerse en el momento, a quedarse quieto y pensar; “En realidad se aplica a mí, en este momento”. De lo contrario, todo lo que crea vida, alegría y sentido corre el riesgo de convertirse en algo que puede llegar más tarde… una realización constantemente pospuesta.
El pastor del crossfit defiende lo que hace, recordando lo importante que debe ser tener salud fisica y mental.
La Biblia dice que tu cuerpo es tu templo y creo que una parte de esto consiste en pensar, como debo tratar mi templo. Porque solo tenemos una oportunidad en la vida. Asi que como puedo ser todo lo bueno que pueda conmigo mismo. Oscar Arngården.
El también llamado pastor sexy asegura que el entrenamiento, no es más que otra forma de interactuar con Dios. Y quiere llevar esta practica a muchois de sus seguidores en suecia, un pasi con pocos creyentes.
La iglesia tiene que encontrar nuevas formas de slair al encuentro de la gente y¿donde esta la gente?, en las redes sociales. Asi que ahí es donde tenemos que estar. Afirma Oscar.
El duelo y la pérdida son lo que tenemos en común, lo que une a cada persona entre sí. Somos muchos los que lloramos la pérdida de vidas. Tal vez sea un ser querido que murió, una amistad que terminó o un futuro que no sucedió. Pero lo común es que es una de las inevitabilidades de la vida.
Muchas de las personas que conozco están afligidas, una aflicción que puede resultar extremadamente aterradora. Como si dentro del cofre descansara un peso despiadado, imposible de soportar: “¿Cómo puedo hacer frente?”
Y, por lo tanto, a menudo se considera que el duelo es algo “malo”. Algo que no debería estar ahí…Y al mismo tiempo, cuando nos atrevemos a mirar más de cerca el duelo, aunque sea aterrador, podemos notar que donde hay duelo, también vive el amor. Mi experiencia es que sólo a partir del dolor los afligidos pueden dar nuevos, aunque tentativos, pasos hacia la alegría y el coraje. Es como los árboles que extraen vida y alimento de la tierra oscura, como si la luz descansara en la oscuridad. A veces quiero tratar de pensar que no necesito tener miedo a la oscuridad, incluso si la tristeza y el dolor están ahí, porque también descansa la luz y el amor. Es en la tierra oscura que los árboles y las flores de la fuerza y el alimento brotan y florecen.
Asi que el religioso fitness seguirá con sus videos y rompiendola en sus redes sociales.