Peinarnos diferente siempre es una idea que está presente en nuestra mente. A veces caemos en la rutina y no le damos un estilo más auténtico a nuestro cabello, nos basamos en dejarlo suelto, cepillarlo o pasarle la plancha que, además, lo maltrata demasiado. Es mejor que por épocas lo dejemos descansar, por lo que los accesorios son una buena opción, pero ¿cómo usarlos? A continuación, te enseñamos siete ideas con moños para inspirarte.
El moño hace que nos veamos arregladas, tiernas y distintas a todo lo demás. Así que no dudes en probarlos.
1. Moño rosa
La ternura y la belleza están en este moño. Te verás fantástica para el trabajo, una reunión familiar o cualquier otra ocasión que tengas. Puedes optar por recoger todo tu pelo y ubicar el moño en la parte de atrás, dándole un giro de elegancia a tu rostro. Esto también te da la posibilidad de usar un escote en la espalda y que resalte.
2. Moño con pelo suelto
Si no te gusta el cabello totalmente recogido, decídete por esta opción. Te veras más imponente y le da mayor volumen al cabello. Puedes partir el cabello en dos capas para que lo dejes suelto y se vea ligero, te quedará perfecto si gozas de unas ondas naturales. Recuerda que es importante hidratar el cabello para que se va sano.
3. Delicado y sutil
Si te gustan los accesorios recatados, tiernos y pequeños, este es ideal para ti. Te verás como toda linda princesa. Recoge todo el cabello y deja que dos mechones delgados adornen tu rostro, mientras que el moño lo ubicas en la parte de atrás, para darle más estilo al peinado. No tendrás que gastar mucho tiempo para lucir espléndida.
4. Estilo señorial
Muchas mujeres son fan de los estilos más conservadores, que brindan una belleza clásica. Si te gusta explorar otros peinados puedes probar con este, te va a encantar por su seriedad y porte. Es clave que sepas escoger el color del moño que vas a usar, ya que hará que se refleje mejor el look y que tenga más contraste con el outfit.
5. Moño nude
En un cabello largo se pueden hacer maravillas. El moño nude combina bien y no hay necesidad de recoger todo el pelo, puedes partir a la mitad y dejar que unas suaves y sutiles ondas caigan sobre tu espalda. Este peinado te hará sentir relajada y a la vez bien presentada por su accesorio principal. Quedará hermoso con cualquier outfit.
6. Moño con trenzas
Acompañar una trenza con un moño queda espectacular. Si tu cabello es un rubio cenizo, el color vino lo hará ver llamativo e interesante. Las trenzas siempre aportarán elegancia y nos ayudarán a vernos femeninas. Puedes dejar que el moño se vea un poco más grande y no opacarlo con el pelo. Úsalo en este tono o en tonos que sean vivos.
7. Moño con estampados
Si quieres que las trenzas sean las protagonistas, entonces no dudes en volverlas tus aliadas a la hora de salir a la calle. En cuanto al moño, puedes notar que es el accesorio perfecto para amarrarlas, así que escoge el estilo que desees, como los estampados. Nos aportan magia para no vernos tan básicas, sino muy juveniles y divertidas.