Llegar al tercer piso no solamente nos lleva a tener actualizado nuestro closet, pero no tan radical sino más bien optando por algunas tendencias de moda, sino también nos hace pensar en peinados que nos hagan lucir guapas todo el tiempo, que a donde quiera que vayamos nos veamos espléndidas. A veces, queremos salir un poco de la monotonía con el típico peinado habitual y darle la oportunidad a otras tendencias de peinados, para vernos espectaculares y destacarnos por nuestra belleza de siempre, sin dejar atrás ese estilo rejuvenecedor y glamuroso. Hoy te presentamos unas ideas para ti, que tienes 30 y quieres seguir viéndote divina con tu peinado, ¡Están espectaculares!
1- Chongo lateral
Los chongos nos hacen ver muy glamurosas y por mucho tiempo, han sido nuestro aliado para mantenernos frescas, con un buen peinado, incluso es de los más apetecidos para chicas de todas las edades, a las de 30 les queda muy bien.
Esta vez te lo presentamos en una variación desenfadada, formando uno enroscado ligeramente de manera lateral, cerca a una de las orejas. Encárgate de llevar un fleco lateral, que va justo alrededor del rostro, que quede suelto, pero también atado al chongo.
2- Trenzas superiores con cola alta
Para esta opción de peinado, todo lo que debes hacer son dos trenzas superiores en la parte frontal, que van hasta la coronilla y allí vas atar una cola alta de caballo, pero solo con mechones de esta zona. Prácticamente siendo un semi recogido, ya que el resto del cabello va suelto y lo puedes lucir con algunas ondas o en tu textura natural.
3- Cola baja desenfadada
Le seguimos dando protagonismo a las colas de caballo, pero esta vez, te la presentamos en una versión baja, que vaya sobre la nuca y que el cabello que cae de la cola, se acompaña de un ondulado. Para rematar el peinado, deja que caigan mechones laterales alrededor del rostro, también con ondulaciones y de esta manera, quedes perfecta para esa fiesta de noche.
4- Cola de caballo ajustada
Como sabemos las colas de caballo pueden tener variaciones y ni Esther Exposito se salva de este peinado. Las colas de caballo son peinados que van muy bien en todas las melenas, se asegura en la parte posterior o inferior de la cabeza y esto hace que se puedan realizar algunas variaciones, puedes acompañar con accesorios como hebillas o lazos, pero en esta ocasión vas atar la cola de caballo con tu propio cabello. Es un peinado en el que la melena luce totalmente ajustada y bien organizada, es una cola baja en la que se recoge todo el cabello y la dejas colgar libremente.
5- Cola de caballo con trenza
Podemos mezclar las colas de caballo con trenzas, lo que resulta casi todo un arte y añaden un toque muy refinado al peinado, que a simple vista parece muy elaborado, pero es muy práctico. Es una de las variaciones de peinados más fáciles, creando looks en pocos minutos, pero espectaculares.
Esta vez, vas a realizar una cola de caballo media, que se estructura con una trenza lateral, que viene desde la parte superior y encárgate de hacer un globo en la parte de la coronilla, de manera que va a dar volumen al cabello. Al resto del cabello que cae de la cola, hazle un par de ondas.
6- Semirecogido con trenzas
Las trenzas han sido un gran acierto en nuestros peinados, y esta vez se hacen presentes en un semi recogido alto, con dos trenzas atadas hacia los lados y que finaliza un poco más abajo de la coronilla. Deja el resto de tu cabello suelto y un par de mechones frontales, alrededor de tu rostro y prepárate para un gran día.
7- Balaca de trenza
Esta es una propuesta de peinado muy sutil y tierna. Vas a realizar una balaca con trenza que se ubique de manera perpendicular en la cabeza, pero al mismo tiempo vas a dejar mechones frontales que van sueltos, al igual que el resto del cabello. ¡No lo dudes porque te verás divina!
8- Mechones recogidos al interior
Para ti que eres una chica de 30, pero que busca practicidad y rapidez a la hora de arreglarse pero sin salirse del concepto de belleza, una gran opción es tomar mechones frontales superiores, pasarlos por detrás de las orejas, ajustarlos y atarlos en la nuca con una liga. Un peinado fácil y lindo.