Cuando conocemos a esa persona indicada, queremos que nos piense, nos extrañe y nos busque para seguir compartiendo momentos inolvidables. Además, es algo que nos hace sentir valoradas, deseadas y amadas. Aunque no hay reglas establecidas para conquistar y coquetear, sí existen algunos trucos para lograr que la persona que tanto te gusta, te piense tanto que quiera buscarte para pedirte un cita. Para saber cómo hacer que un hombre piense en ti, toma nota de los seis trucos que te dejaremos a continuación.
Trucos para que un hombre piense más en ti y te busque
1- Trabaja en tu seguridad y en tu confianza
Trabaja en ti. No solo porque te hará ver más encantadora, sino porque trabajar en ti, te hará sentir valiosa y te recordará que debes ser tu prioridad. Después de todo, la relación más larga en tu vida, es contigo misma. Una vez que empieces a trabajar en tu seguridad y confianza, verás cómo cambia tu percepción de la vida y de ti misma.
Algo que debes tener muy claro es que convertirte en una mujer que está segura de lo que quiere te hará infinitamente más atractiva. Si te muestras tal cual eres y te desenvuelves con confianza, no solo lograrás que la persona que te gusta, te piense y te busque de nuevo, sino que además, tendrás una mejor relación contigo misma.
2- Equilibra el tiempo que vas a dedicar
Tener un equilibrio entre el tiempo que le vas a dedicar a esa persona y el tiempo que te vas a dedicar a ti misma es de suma importancia. ¿Por qué? Primero, porque tu vida y tus planes no pueden detenerse cuando empieza a gustarte una persona y segundo, porque de esta manera le das tiempo para que te extrañe. Con este consejo no te estamos diciendo que te alejes y le dejes de responder los mensajes o las historias, solo debes equilibrar el tiempo que le dedicas a contestar sus mensajes o verte con él y el que dedicas para pasar tiempo contigo misma.
3- Haz que el tiempo juntos sea inolvidable
Disfruta el tiempo que pasas con esa persona y haz que la persona también disfrute estar contigo. Saquen planes divertidos, tengan una conversación amena e interesante. Cuando acuerden una cita es el momento indicado para valorar el tiempo juntos y tener experiencias valiosas e inolvidables. Ten claro que entre más se diviertan estando juntos, más probable es que te extrañe cuando tengan que separarse.
4- Respeta su espacio
Así como es necesario que tú tengas tu espacio para realizar tus pendientes o simplemente para descansar de la rutina. Por ello, es necesario que también respetes su espacio y los momentos en los que desee estar solo o pasar tiempo con sus amigos. Debes tener claro que a pesar de que se gusten y piensen en empezar una relación, ambos tienen una vida individual. Te vas a sorprender de lo atractiva que le va a resultar que seas independiente y lo dejes hacer sus planes.
5- Saca a flote tu personalidad coqueta
Los momentos que pases con él, procura coquetear con tu mirada y tus palabras, pero de manera natural, sutil, como un producto de la química que ha surgido entre ustedes. Eso hará que no pueda dejar de pensarte y querrá buscarte para compartir más momentos junto a ti.
6- Evita los juegos y la manipulación
Si quieres empezar una relación fuerte y saludable, deja los juegos psicológicos y la manipulación de lado, pues a nadie le agradaría sentirse manipulado. En cierto punto, él se dará cuenta y no se sentirá para nada respetado y, por supuesto, tampoco se sentirá nada cómodo contigo, por lo que perderás cualquier interés que hayas despertado en él.