El equinoccio trae consigo una nueva temporada; se trata de la época de otoño y con ella, nuevas tendencias no solo en la moda, en la que recurrimos a prendas nuevas que se suman a nuestro , sino también en tintes para un look renovado, perfecto para lucir divinas. Claramente el dilema de saber qué color de tinte aplicarnos, y nos preguntamos constantemente cuál será ese tinte que va bien con la temporada, además con nuestro color de piel.
Si aún no lo sabes, queremos contarte que el tinte strawberry blonde es perfecto para el otoño, y ni te imaginas los beneficios que trae para nuestro look. Seguro te va a encantar, por ello no te pierdas este artículo y continúa leyendo para quee conozcas acerca de esta coloración y cómo puedes aplicarlo en tu melena ¡Recibe el otoño con el tinte de temporada!
La sutileza y elegancia del Strawberry blonde
Sabemos que el tinte rubio es atractivo y elegante, nos quita unos años de encima y nos hace ver muy sensuales. Tal vez, sería el tinte más apetecido por las mujeres en los salones de belleza, pero a veces nos cansamos de la monotonía y de llevar el mismo rubio siempre. ¿También eres amante del rojo? Posiblemente ya lo has usado en temporadas pasadas, y no quieres aplicarlo tan evidente. Pues te contamos que esto quedará en el pasado con este tinte, el Strawberry blonde. Se trata de un rubio rojizo o un pelirrojo claro, con una coloración que lleva reflejos rosados muy suaves y sutiles.
Lo mejor de todo, es que este tinte se puede aplicar sobre cualquier base natural, pero si el cabello ya está teñido con un tono oscuro, debes recurrir a una decoloración. Después de un tinte anaranjado, debes aplicar unas mechas un poco más claras para que después, apliques un matiz de tonos rosados. Aunque también puedes optar por la variante de tonos bronce, es decir un strawberry bronde, pero ten en cuenta que este se aplica sobre una base castaña.
Si te preguntas cada cuánto debes retocar, lo recomendable es hacerlo una vez al mes, si son mechas hazlo cada tres.
¿A quienes favorece?
Este es un tinte que favorece mucho más aquellas pieles claras, pero si eres de tez morena, también puedes optar por este tinte. Lo mismo que sucede con los tonos rojos. Y si tienes ojos verdes o azules, este tinte te caerá de perlas. Es un tono que engalana muy bien nuestro look, es el protagonista y por ello, por tratarse de un tinte tan especial es importante que el maquillaje sea suave y no exageres en él. Lo recomendable es usar tonos rosas o melocotón para tus labios y mejillas y que harán juego unas buenas sombras en color rosa, azul, verde o violeta, pueden ser tonos muy vivos y coloridos.
Respecto a las mujeres que tienen melenas cortas o por el contrario largas, no hay lío en llevar este tinte. Favorece a todo tipo de cabello, que lleve un aire desenfadado. Por ejemplo, puedes optar por unas ondas muy naturales, que serán grandes compañeras.
En corte bob
El rubio fresa va muy bien con melenas cortas, en especial si llevan ondas en las puntas, logrando un aire desenfadado y fresco.
Cabello midi
En cabellos de melena media, este tinte también va muy bien siempre y cuando mantengas un espíritu desenfadado y agregues algo de ondas rotas, con una melena ladeada de manera muy casual. Además los ojos claros, juegan muy bien.
Con peinados voluminosos
Es un tinte que hemos visto en muchas celebridades, para pasar las alfombras rojas. Se conjuga con peinados con volumen extra, como globos y cabellos texturizados con peinados hacia atrás.
Mechones frontales marcados
Una gran alternativa para acompañar este tinte rosa rubio, es ceñido un poco con mechas marcadas en la parte frontal, justo alrededor del rostro, de manera que vas a marcar los rasgos y enmarcar el rostro. El resto del cabello, se complementa con reflejos entre rojizos y rosados. Así lograrás verte con un look innovador y variado.
Look balayage
Al mejor estilo de un balayage, puedes aplicar este tinte que va a intensificarse de medios hacia las puntas, aplicando allí un poco mas el tinte rosa rubio. Puedes dejar una base en chocolate o natural de medios hacia la cabeza. También puedes dejar unos mechones muy marcados, alrededor del rostro. Enhorabuena eres una chica Strawberry blonde.