Las suculentas son plantas hermosísimas, muy apetecidas por todos los hogares, ya que ofrece variedad de especies, tamaños, colores y formas espectaculares, no son difíciles de cuidar y por el contrario, necesitan pequeños cuidados, lo que la hace muy versátil, en especial si eres una mujer ocupada y que sale constantemente de casa. Tanto los cactus como las suculentas, están diseñadas para almacenar su propia agua en hojas y tallos, por lo que se caracterizan por ser carnosas y aplanadas. Son muy populares y tal vez, en tu Jardín tengas algunas o muchas. Si es así, debes considerarte apasionada por estas plantas, así que ha llegado al artículo indicado, porque llegó el momento de realizarte un tatuaje, en honor a estas líneas plantas de interior.
Los tatuajes en nuestra piel, pueden representar nuestra propia identidad y nos permiten inmortalizar momentos importantes de nuestra vida. Aquellos que han dejado algún recuerdo especial o que tienen gran significado sentimental. Si eres amante de las suculentas y tienes un bello jardín de estas plantas, pero no solamente quieres tenerlos como decoración en tu hogar, sino también que queden plasmados en tu piel para toda la vida, te vamos a dejar unas ideas de tatuajes de cactus y suculentas, con ideas muy originales para que te animes a llevar un lindo tatto.
1- Ancla de suculentas
En general, un tatuaje de una planta o flor, simboliza la libertad, perfección, protección y belleza de la naturaleza. Específicamente un tatuaje de suculenta, puede estar ligado con la fortaleza y capacidad de adaptarse a los cambios inesperados, en cualquier entorno, por tratarse de plantas que son capaces de almacenar su propio agua y sobrevivir a climas de temperaturas altas. Por ello, es un gran idea de tatuaje, si lo que quieres es expresar la fortaleza y resiliencia que has tenido, ante las dificultades de la vida.
Y qué tal está idea de tatuaje, que se compone de varias suculentas, que forman un ancla. Por su parte, un tatuaje de esta forma, se podría usar como un símbolo de solidez, firmeza y tranquilidad. Sabemos que este es un objeto para asegurar los barcos y fijar su agarre en el mar. Son varias suculentas de colores variados, que forman un ancla que se ubica en el antebrazo ¡Gran idea!
2- Suculenta verde con abeja
Las abejas son polinizadas por excelencia y gracias a ellas, podemos obtener miel, que es usada para muchos beneficios en la salud y el consumo humano. Estos insectos, cumplen una misión muy importante en la cadena reproductiva y alimenticia de otras plantas y animales. Prácticamente sin ellas, no habría producción agrícola o sería mucho menor. Una abeja puede simbolizar prosperidad, riqueza, poder y buena suerte. ¿Qué tal una de estas en un tatuaje en el que posa sobre una linda suculenta verde? ¡ Una mezcla espectacular de elementos!
3- Jardín de suculentas con cristales
Un jardín de suculentas en tu brazo, seria espectacular, sobre todo si se trata de especies de varios colores, que además se mezclan con cristales. Las suculentas, pueden tener variación de colores y tamaños, de los que te puedes inspirar. También se acompañan de unos cristales o gemas, que se pueden asociar con el estatus social la belleza elegancia y poder. Por otro lado, pueden servir como amuletos para protegerse de diferentes amenazas y alejar las malas vibraciones.
4- Suculenta, cactus y cristal audaz
Esta idea de tatuaje es parecido al anterior, se trata de una propuesta en la que van suculentas y cristales o gemas, pero además hacen presencia los cactus, que al igual que las suculentas también son símbolo de resistencia, capacidad de adaptación a cambios y fortaleza. Este lindo tatuaje, lleva una maceta en la que se puede evidenciar el sustrato de la planta, no solamente con tierra y otros ingredientes, sino también con piedritas, que claramente pueden permitir un buen drenaje de la planta. Se podría definir que es un tatuaje de una planta sana y bien cuidada.
5- Maceta con suculentas y triángulo
Esta propuesta innovadora, se trata de varias suculentas, pero tiene un detalle especial y es un triángulo que atraviesa todas las plantas y que se centra de manera perfecta, pero al interior del triángulo, las plantas van coloridas y las que quedan hacia la parte exterior, van a blanco y negro.
6- Suculenta colorida
En tu antebrazo quedaría perfecta una linda suculenta, de tamaño grande en colores azul fantasía, amarillo y morado. ¡Un tatuaje lleno de vida y color!
7- Suculenta y cactus en maceta de vaso
Podemos ser muy recursivas a la hora de plantar nuestra suculenta y podemos reflejarlo en un tatuaje. Una idea que tal vez tengamos en nuestro hogar, puede ser una planta con un cactus y una suculenta en una maceta de vaso que tiene un diseño de flores. Lucirá muy bien en tu brazo.
8- Varias suculentas y cactus
Los tamaños, formas y colores de las suculentas y cactus son variadas, además de las macetas que podemos utilizar. Texturas, colores y formas, pueden acompañar nuestras plantas. Puedes inspirarte en algunas que tengas en tu hogar, para reflejar en 3 plantas, que van ubicadas en tu antebrazo y que van en colores muy reales.
9- Suculenta minimalista
La sencillez se hace presente en este tatuaje minimalista, de una suculenta pequeña, contorneada con negro que va ubicada cerca al tobillo. De hecho, puedes inspirarte en una linda pequeña suculenta que tengas en tu hogar.
10- Cactus con flores y maceta de colores
Esta última y llamativa idea de tatuaje, consiste en un cactus con flores rosadas que va en una maceta de colores y formas. Muy lindo para llevar en tu brazo.