Sabemos que cuando somos tutores de animales de compañía una de las cosas que más anhelamos es dejar su recuerdo en nuestra piel. Es que cuando se ama un animal se conoce lo que es el desinterés y la tranquilidad.
La magia de los michis nos ha inundado últimamente. Vemos en redes sociales videos de tiernos gatitos que duermen juntos, que se acicalan entre sí o que incluso hacen travesuras; pero todo eso nos enamora cada vez más de estos pequeños seres.
Para los egipcios los gatos eran seres venerados. Representaban la elegancia, una extensión de la diosa Luna y además simbolizaba la protección y la prosperidad. Para los romanos, los gatos eran símbolos de buena suerte y de felicidad.
Bueno pues si tienes un gato en casa, o eres amante de estos felinos, aquí te traemos un par de ideas para tatuajes con un toque minimalista que de seguro te encantará. Tranquila, si lo tuyo no son los gatos acá te van también otras ideas para que te tatúes diseños de animales.
Tatuajes de gatos
Tatuajes de perros
Otros diseños que te pueden gustar
Nada como lo minimalista
En lo simple está la belleza y este es el ejemplo perfecto. Una línea fina negra que se convierte en la silueta de un gato resulta ser tan perfecta como llamativa.
La ventaja de este tatuaje es que en cualquier parte de tu cuerpo se verá fabuloso.
Si lo tuyo no son los gatos pero amas lo minimalista, no te preocupes aquí la solución. Puedes optar por unas pequeñas aves y combinarlas con alguna frase o un símbolo representativo. Recuerda que las aves representan libertad.
Un poco de realismo
Los que tenemos gatos en casa sabemos que ver esos ojos grandes y esa pequeña nariz es lo que a veces más nos enamora. Pues bien, este tatuaje cumple con nuestras expectativas a la perfección. De lo sencillo a lo realista hace que todo se vea perfecto, con un toque de color y acuarela este tatuaje tiene la composición deseada.
Otra opción la encuentras en mezclar una figura un poco animada de los gatos con un objeto representativo. Puedes revisar que te representa o simplemente elegir algo que combine, aquí te dejamos un par de ideas
Haz de tu animal inmortal
Seguramente en más de una ocasión pensaste en dejar a tu gato plasmado en tu piel y hacerlo inmortal. Pues bien, esta idea de tatuaje te encantará. Lo mejor es que podrás replicar esta idea con la foto de tu gato, sólo encuentra al tatuador especial.
No te preocupes si eres mamá perruna acá también un par de opciones. Puedes incluso mezclar todas tus mascotas en este tatuaje y te aseguramos que tendrás un resultado que recordarás siempre. Lo importante es hacer a tu animal inmortal.
Gatos en acuarela
Si eres amante del color seguramente has visto en otras ocasiones la técnica de la acuarela. Una de las técnicas más precisas y que el resultado te asombrará.
Además, si eres un poco más osada y te gustan los tatuajes más grandes, con la acuarela podrás combinar el retrato y el color de la mejor forma.
Tatuajes geométricos
De seguro has visto antes la moda de los tatuajes geométricos. Una técnica que combina el trazo fino con las figuras geométricas y el cual tiene unos resultados que a simple vistan resultan asombrosos.
Si eres fan de los animales esta técnica resulta perfecta para que te animes a ese tatuaje soñado. Para esta opción te puedes ir desde lo grande y osado, hasta lo pequeño y minimalista.
Más ideas de tatuajes de animales
Si no tienes en gato en casa o estos felinos no son lo tuyo, acá te traemos un par de tatuajes de animales que combinan diferentes técnicas. De seguro encontrarás el que te enamore.
Las mariposas nunca pasan de moda y en color mucho menos. Así como tampoco los dibujos realistas de lobos o leones que nos enamoran. Busca alguna que te enamoré y plásmalo en tu piel
Recuerda que el día que decidas tatuarte asesórate de los profesionales del área, busca a personas capacitadas que nunca pongan en riesgo tu salud e integridad.
Y como para todo cuidado de la piel la hidratación y el protector solar es siempre la opción.