Llegar a los 35 años puede ser un desafío a la hora de mantener nuestro cabello sano, bien cuidado y lindo, y además de tener una rutina de cuidado para el cabello también optamos por un tinte, Y el que más nos funciona es El Rubio. Si eres una mujer amante de los tintes rubios pero estás cansada de llevar ese rubio de toda la vida y quieres buscar un cambio muy positivo que favorezca tu look, el reto está en buscar ese tinte ideal para que el cabello siga siendo muy llamativo y que conserve ese tono rubio.
Hoy te contamos que el tinte que está liderando las tendencias en belleza y los salones de peluquería para esta temporada es el honey blonde o también conocido como rubio miel. Además de aportar grandes beneficios para el rostro y el cabello requiere poco mantenimiento tiene un matiz muy natural y nos hará ver frescas y jóvenes, perfecto para mujeres de 35 muy chic como tú. Acá te contamos acerca de este tinte para que te animes a llevarlo.
La naturalidad del Honey Blonde
El tinte Honey Blonde, es un color de cabello muy lindo entre rubio miel y reflejos brillantes, que son naturales acentuando un poco mujeres rojos. Es un tinte bio, lo que quiere decir que es natural, su resultado es muy profundo con una combinación de colorantes, para un cabello con un tono duradero y luminoso.
Si te estas preguntando a qué piel le queda mejor, pues la buena noticia es que va muy bien con cualquier tez, pues para las pieles claras les brinda luminosidad, mientras que las morenas les potencia el look bronceado. Es un tinte muy equilibrado con un tono que no es ni tan oscuro, ni tan claro, sino que más bien tiene un punto medio.
Los colores que conforman este tintes son muy suaves y cálidos, su mismo nombre lo dice y solo basta con ver el color de la miel, para saber la tonalidad de este tinte. Sus notas son suaves y cálidas, en un efecto caramelo un poco amarillento. Aunque si deseas, puedes hacer una mezcla de matices cobre, dorado o ceniza, esto se hace a voluntad y a partir de tonos amarillos, marrones, blancuzcos o rojos.
Si ya te animaste y quieres llevar este tinte en tu cabello, dejaremos unas ideas para que puedas lucir este maravilloso tono, es muy rejuvenecedor, perfecto para mujeres de 35 años.
Honey blonde con highlights
Para mayor iluminación en el rostro y dimensión en en el cabello, que mejor que unas luces altas. Esta técnica la puedes aplicar independientemente de la longitud del cabello, lo cierto es que vas a lucir tu melena con toda seguridad y vas a triunfar a donde quiera que vayas. Si deseas puedes acompañar con unas ondas para darle movimiento al cabello y textura.
Honey blonde oscuro
Esta opción es perfecta para las chicas que llevan piel morena, puedes buscar este tinte en su versión más oscura si es que así lo deseas. Acompaña con algunos reflejos.
Honey blonde curly
Este es un tinte tan versátil, que no solo está dedicado para todas las pieles, sino también para todos los cabellos. ¿Tu cabellos es curly y tu tez bronceada? ¡Perfecto! Tu momento ha llegado.
Corte bob
Como ya lo habíamos dicho, este tinte es perfecto para cualquier longitud del cabello. El turno es para un corte bob al mejor estilo de Jennifer López, en un aire desenfadado y es peinado que resulta un look muy top.
Honey blonde con babylights
Esta técnica de belleza es muy usada ya que ayuda a afinar las facciones del rostro, iluminándolo y logrando un estilo que favorece cualquier apariencia y piel. Además, puedes acentuar los reflejos en los mechones laterales del rostro y de medios hacia las puntas, vas a lograr un efecto muy especial en el cabello.
Ombré
Ahora, si te encuentras indecisa y no quieres ser del todo rubia, sino que más bien dejar una parte oscura, ¡pues no hay problema! El estilo ombré, consiste en dejar mechas en color miel de los medios hacia las puntas, mientras dejas tu base natural o el color de base que tengas, es decir que vas a usar dos tonos en un degradado.
Tinte total
Simplemente vas a lucir este tinte en todo su esplendor en todo el cabello, de manera uniforme.