Los cortes de pelo al igual que la moda nos sorprenden en la manera que van y vienen, llegan por temporadas, pueden pasar años y vuelven a ser tendencia. El corte bob, los flequillos, cortes pixie, lob y long bob, han marcado temporada tras temporada, con la manera en qué mujeres en todo el mundo se dejaron llevar por estos estilos. Pero el corte que nos llama en este artículo es el Wolf Cut, y no solo es un estilo irresistible por su corte particular, sino también por ser tan versátil que podemos darle varias posibilidades de tinte.
Corte de cabello Wolf Cut o corte lobo, como lo conozcas, ha sido tendencia en el mundo de la belleza para este año, y si eres de las que quiere terminar el año son un look distinto que se lleve todas las miradas, te traemos una opción que está siendo muy bien recibida por mujeres en el mundo, y celebridades como Billie Eilish.
¿En qué consiste el Wolf Cut?
Billie Eilish es una de las más famosas cantantes que se ha encargado de llevar este corte de cabello. Y por tratarse de una tendencia de belleza, es más que válido que las artistas lo lleven en su pelo, pero lo mejor de todo es que favorece todos los tipos de rostro y cabello.
El mullet y el shaggy son dos cortes que también tienen aires de moda de los setenta, de este par, resulta nuestro wolf cut, una mezcla muy original. El corte de pelo wolf cut con sus capas largas y cortas y flequillo está invadiendo los salones de belleza. Ya sabemos que la palabra wolf traduce lobo, si detallas un animal de estos, vas a ver su pelaje desaliñado, asimétrico y desordenado, algo así queremos lograr en nuestro corte, un poco rockero, al estilismo de los 70’s.
Si ya diste el primer paso y te animaste a llevar este corte, lo que falta es darle un tinte espectacular, te dejamos una super lista de tintes que le quedan bien a este estilo.
1- Rubio
Para que ellas chicas que aman los pinches más claros que oscuros un tono rubio es perfecto. Se trata de un tinte muy utilizado por las mujeres, que ayuda a resaltar el look en general; ayuda a iluminar el rostro dándole frescura, estiliar la cara y rejuvenece. Si eres una chica de tez morena, no te preocupes, no tengas miedo a arriesgarte. Lo bueno del tinte rubio es que es muy versátil, si no quieres ser del todo rubia, puedes ayudarte con unos efectos en este tinte como reflejos, babylights, balayage o mechas, así te verás fantástica.
2- Violeta
Para darle un estilo diferente y original a tu cabello, el violeta resulta un tono hermoso ayuda a fin a las facciones del rostro. Puedes lucir unas lindas luces violetas en diferentes tonalidades, distribuidas en toda la melena, de esta manera le vas a dar volumen al cabello, acompáñalas con unas ondas. Esos rayod violeta, le ayudarán a dar luz propia.
3- Castaño
Este tinte Es de los macusados y se encuentra En los primeros de la lista para mujeres de todas las pieles. Se caracteriza por su naturalidad y versatilidad, es perfecto para perfilar el contorno del rostro. Puede dar un gran resultado si lo combinas con matices de café claro en las puntas, llevando un estilo de la técnica balayage y así vas a lucir más joven y utilizar.
4- Vino
Esta es una alternativa de look, que nos da un cambio fabuloso, radical y nos llena de sensualidad, funciona muy bien en mujeres de piel morena y clara. Consiste en bañar todo nuestro cabello, en tonos rojizos que se asemejan al vino. Funciona muy bien en rostros redondos, por lo que ayudan a afinarlo.
5- Chocolate
Este es otro de los tintes Naturales cubriendo muy bien el cabello, iluminando y estilizando el rostro. Una de sus ventajas es que requiere poco mantenimiento y la melena podrá lucir más sana y saludable.
6- Rubio girasol
El rubio girasol es muy deslumbrante, haciendote ver la protagonista a donde quiera que vayas, es llamativo, energizante y además elegante. Este es un tinte como un rayo brillante de frescura, iluminando hasta las hebras más opacas del cabello, Se trata de un brillo saludable inmediato.
7- Highlights caramelo
Finalmente, la propuesta consiste en que optes por unas luces altas, que vas a ubicar de manera estratégica en el cabello. El caramelo le va a agregar dimensión con un castaño cálido. El resultado será un tinte con un acabado con una apariencia casi metálica y que requiere de poco mantenimiento, ya que se trata de un estilo muy espontáneo.