La belleza es subjetiva, existe una diversidad de cuerpos, de formas de ser, de vestir y todas son correctas; sin embargo, todas queremos sentirnos bellas y sexys porque nos hace sentir mejor con nosotras mismas, por eso te compartimos unos consejos para que te sientas más cómoda y resaltes tus atributos.
¡Empieza trabajando en tu autoestima, en conocerte!
No hay nada más sexy que una persona que tiene confianza en sí misma, el autoestima se nota en la manera en que te vistes, en tu postura al caminar, en cómo te comunicas con los demás. Por eso es fundamental que trabajes en ti, en pasar tiempo contigo y en conocerte.
Una de las opciones que te traemos es escribir todos los días afirmaciones de agradecimiento no solo te ayudará a sentirte mejor con tu entorno también mejorará tu estado de ánimo y estar de buen ánimo es super atractivo. De igual manera empieza a ser más consciente de cómo es tu postura, de qué manera estas caminando; cuando empiezas a cuidarte en esos pequeños detalles mejoras tu confianza y previenes enfermedades a largo plazo. Hay muchísimas maneras de trabajar en ti, pasa tiempo contigo, medita, invierte tu tiempo en hacer cosas que te hacen feliz; Esto te llena de confianza y te sentirás más cómoda en tus acciones diarias.
Cuida tu higiene personal
El cuidado personal es necesario para lucir bella, por eso bañarse, cepillarse los dientes, tener limpias las uñas es fundamental para sentirse mejor contigo misma, cuando cuidas tu higiene las personas a tu alrededor lo notan. Oler rico es sexy, por eso busca un perfume que vaya con tu personalidad y úsalo, todos los días son una ocasión especial para sentirse bien contigo, para cuidarte y para oler rico.
Reconoce cuál es tu tipo de cabello, y mantenlo siempre arreglado:
si tu cabello es crespo o afro va a ser más complicado mantenerlo sin friz durante el día en comparación con una persona con su cabello lizo; por eso es importante reconocer cuales son los cuidados que necesita tu tipo de cabello, para siempre mantenerlo limpio y arreglado. Esto te llena de confianza y es una forma genial de expresar tu identidad.
Cuida de tu salud
Aunque parezca obvio cuidar de tu salud es fundamental para sentirte bien contigo misma y para lucir más bella; por eso toma agua, aplícate bloqueador solar, usa hidratante para la piel. Cuando conviertes estas pequeñas acciones en hábitos tu cuerpo y tu mente empiezan a experimentar cambios que hacen que te sientas mejor contigo misma. Así mismo hacer ejercicio cumple un papel fundamental, ya que libera endorfinas, mejora tu salud, y te da más energía. Al principio puede ser difícil darle un cambio a tu vida, por eso elige una actividad física con la que te diviertas y que se acomode a tu estilo de vida. Todo esto mejorará la relación contigo misma y las personas lo van a notar.
Tu estilo, tu identidad
Lo importante es tu estilo, con lo que tú te sientas cómoda, no existe una manera incorrecta de vestirse, tu armario, tu maquillaje tu identidad son tuyos y no tienes que cambiarlos si no lo deseas. Lo que si puedes hacer para lucir mejor es llevar ropa limpia, que huela bien, cuidar tus prendas, no usar ropa dañada. Si no te sientes cómoda con una prenda de vestir, porque no es de tu talle o porque está rota es preferible que no la uses, no vale la pena estar incomoda todo el día, lo más importantes es que tu closet te permita sentirte bien.
Así mismo no importa que no se vea tu ropa interior, recuerda que te estas vistiendo para ti y usar una ropa íntima con la que te sientas sexy y cómoda mejorará tu autoestima y tu proyección frente al mundo. Así que si tienes la posibilidad saca esas medias que ya están rotas, esos panties decolorados, ¡bótalos! busca esa ropa que te haga sentir cómoda y que mejor se adapte a tu día a día.
Recuerda que ser sexy es la actitud con la que enfrentas el mundo, y cuando trabajas en ti misma para hacerte feliz y estar cómoda contigo el mundo lo nota. Tu eres única abraza esas diferencias y ponlas a tu favor, cuida tu bienestar por ti y ya el resto de la tarea se hace sola.