Miley Cyrus es una de las mujeres más talentosas y conocidas en todo el mundo, más allá de los problemas de adicción que tuvo, Miley le ha demostrado al planeta tierra que es una mujer poderosa que no se deja derrotar de nada ni de nadie.
Después de haber superado tantas crisis, como también lo fue su sonado divorcio con el también actor, Liam Hemsworth, la popular cantante se dejó ver más fuerte que nunca al lanzar su sencillo “Flowers” un himno de amor propio y empoderamiento femenino.
Con esto, Miley Cyrus demostró que volvió a triunfar no solo en la música, sino que también, ahora mantiene una sana relación con su ser y su cuerpo. Dentro de los hábitos saludables de la también actriz se encuentra hacer ejercicio, y hoy, te hablaremos sobre la poderosa rutina que transformó su cuerpo.
La rutina de pilates de Miley Cyrus
Para nadie es un secreto que Miley Cyrus ha logrado sorprendernos cada vez más con su escultural y firme cuerpo, muchos se preguntan que tipo de ejercicio es el que hace la famosa y hoy, te tenemos la respuesta a esta pregunta.
Resulta que, Miley, al igual que otras famosas que no gozan de estar todo el tiempo en un gimnasio, prefiere recurrir a rutinas de ejercicios distintas a las que se suelen ver comúnmente.
Y así como lo leíste en el título, Miley hace pilates. Los pilates es una manera de hacer ejercicio en el que no solo se trabaja el cuerpo sino también la mente. Presta mucha atención, pues, ahora mismo te explicaremos la rutina de esta famosa.
Pilates 100
Consiste en elevar las piernas en 90º, subir ligeramente los hombros los brazos a los lados, arriba del piso. Mientras que estás en esa posición, deberás subir y bajar como si estuvieras flotando.
Side kicks
Acostada de lado y apoyando tu peso sobre tu brazo derecho, estira la pierna que esté arriba hacia el frente, repite 10 veces este movimiento y cambia con la siguiente pierna.
Criss-cross
Acostada boca arriba y con tus manos en la nuca, flexiona tus piernas e intenta tocar el codo derecho con la rodilla izquierda, luego haz lo mismo, pero con tu otra pierna llevándola al codo izquierdo.
Extensión de mariposa
Este y los siguientes 2 ejercicios que te explicaremos ahora, son ideales para trabajar el abdomen, y tener como resultado el six pack que presume Miley con sus increíbles outfits.
Lo que debes hacer es acostarte boca arriba, abre tus piernas y llévalas hacia adentro con un movimiento circular. Mantén esta posición por algunos segundos y repítela.
Plancha y patada
Nuevamente en posición de plancha, pero esta vez sobre las palmas de tus manos, intenta llevar la pierna derecha hasta el codo izquierdo y gira hacia un lado con la patada.
Repite este movimiento al menos 10 veces y luego hazlo con la otra pierna y hacia el otro lado.
Hip twist
En posición de plancha, sobre tus antebrazos, mantén el cuerpo recto y gira tu cadera hacia un lado y luego hacia el otro sin dejar que esta toque el suelo. Repite las veces que puedas durante un minuto.
Un dato extra de entrenamiento
Como te lo contamos antes, Miley Cyrus no es fan de los gimnasios, y para mantenerse activa y hacer algo de cardio, toma clases de zumba por lo menos 3 veces a la semana.
Así que, si te pasa igual, opta por esta divertida opción que seguramente te motivará a alcanzar tus objetivos.
La alimentación saludable de Miley Cyrus
Esto no es nada extraño, pues, todas sabemos o alguna vez hemos escuchado a varios entrenadores aconsejar llevar una dieta saludable y balanceada para conseguir los resultados esperados.
Miley Cyrus es consciente de eso, y, por tal motivo dentro de su dieta puedes encontrar alimentos como el pescado y varios vegetales que jamás le pueden faltar. Eso sí, ella eliminó la carne, los lácteos y otros alimentos que provienen directamente de los animales.
Sin embargo, recuerda que antes de someterte a alguna estricta dieta, debes de considerar con tu nutricionista.
Aunque no puedes hacer la misma dieta de esta famosa, sí puedes replicar un smoothie muy rico y saludable que puedes beber después de tu rutina de ejercicio.
Ingredientes
- /2 taza de agua de coco
- 1/4 de limón
- 1/6 taza de fresas
- 1 cucharada de espinacas
- 2 cubos de hielo
Para prepararlo solo debes mezclar todos estos ingredientes en una licuadora a una velocidad media durante 30 segundos y listo, ¡a disfrutar de tu nuevo estilo de vida saludable!