En casa, reuniones, citas, incluso en el trabajo, no solo vamos a querer lucir un outfit espectacular y a la moda, sino también unas manos que sean muy llamativas y elegantes, gracias a nuestra manicura. Y este es un aspecto importante para toda ocasión.
Si solemos pintar nuestros uñas para estar en casa, llevarlas al trabajo o a un evento bien arregladas también es nuestro objetivo. Sí ya estás cansada de llevar siempre los mismos diseños o quieres innovar con colores neutros
como el negro y el blanco porque los colores no es lo tuyo, hoy te presentamos diseños de uñas elegantes para que llegues a todas partes con unas uñas sobrias y de impacto.
1- Rosa con franjas blancas y diseños negros
Comenzamos con una propuesta muy sutil, con colores suaves, que contrastan muy bien con el negro. Todas las uñas van a llevar una base de esmalte color rosa y en cada una, vas a realizar una franja de manera diagonal en las esquinas inferiores y superiores, de manera intercalada.
Sobre cada franja blanca, vas a ubicar un diseño diferente. Por ejemplo la meñique, lleva una estrella de cuatro puntas, al igual que la índice. Por su parte, la uña anular, lleva unas ramas contorneadas en negro. Finalmente, la la uña de la mitad, lleva un corazón pequeño. Todos los diseños en color negro.
2- Puntas negro con blanco
Para esta segunda propuesta, vas a pintar las uñas con una base de esmalte color nude, exceptuando la anular, que lleva una base de esmalte color blanco. Todas las uñas en su punta, llevan franjas ubicadas de manera diagonal en colores negro, blanco y al final, una delgada línea de esmalte plateado. Pruébalo en tus uñas y verás el espectacular resultado.
3- Frances con ramas negras
Continuamos con una propuesta de también es muy elegante y divina, pues se trata de una manicura francesa espectacular. Las uñas pulgar, corazón y meñique, llevan una base de esmalte color nude, con la tradicional franja blanca en la punta de la uña. Por su parte, la uña índice y anular, también llevan una base de esmalte nude, pero además, unas franjas curvas en color blanco hacia los laterales y sobre estas, ramas negras acompañadas destellos dorados escarchados, que le van a dar un brillo espectacular al diseño.
4- Ondas
Lo que ahora sigue es una propuesta de uñas, que te va a fascinar, es de impacto. Todas las uñas, llevan una base de esmalte rosa claro y en cada una, va en una serie de ondas entre mezcladas de negro y blanco, que se ubican de manera distinta en cada una.
Las ondas han sido un diseño que han venido adueñándose de muchas manicuras, y en el mundo de la belleza, han estado presentes en nuestro cabello, esta vez protagonizan esta linda manicura.
5- Blanco y negro en las puntas
Para este diseño, todo lo que vas a hacer es pintar tus uñas con una base de esmalte rosa claro y en las puntas, vas a pintar unas franjas ubicadas de manera diagonal con blanco y negro, intercalando cada color en diferente uña. Una opción para las chicas que les gusta lo sencillo pero esplendido a la vez.
6- Líneas en varias direcciones
Continuamos con una propuesta de uñas muy innovadoras y que rompe todos los esquemas de uñas, pues consiste en pintar las uñas pulgar, índice, corazón y meñique, en una base de esmalte color negro. La índice y meñique, llevan un diseño de líneas transversales en esmalte blanco, mientras que la anular lleva una base de esmalte blanco, contrastando con líneas negras en diferentes direcciones. No esperes para probarlo en tus uñas.
7- Triángulos y formas, con negro, blanco y plateado
Esta es otra idea perfecta para llevar a tu oficina. Vas a comenzar pintando todas las uñas en una base de esmalte blanco, exceptuando la meñique que lleva una base esmalte negro. El diseño lo protagoniza la uña corazón y anular y se compone de una serie de triángulos y formas en colores negro, plateado escarchado y blanco, dándole juego a un diseño muy gráfico.
8- Líneas horizontales negras
Y en esta última sugerencia de manicura de blanco y negro es espectacular. Vas a pintar las uñas índice, corazón y anular, con una base de esmalte color blanco, mientras que la uña pulgar y meñique, llevan una base de esmalte negro. La uña de índice y anular lleva líneas horizontales en esmalte negro.