El color vino hace parte de la gama del rojo, que es un color que representa la energía, fortaleza y pasión. Y específicamente, el vino tinto tiene una mezcla de combinaciones entre marrón, negro y morado, que se puede lograr de diversas tonalidades. Tiene como resultado una tonalidad que evoca elegancia, clase y formalidad y no solamente se hace presente en una copa de vino exquisita o en vestimentas de ejecutivos y celebridades, sino que también llega para hacerse presente en manicuras divinas, para mujeres con uñas largas. Es un color perfecto para que nuestras manos luzcan sofisticadas y sutiles. Hemos querido dedicar este espacio, para que te animes a llevar las siguientes ideas para ti, que llevas las uñas largas en color vino, ¡están espectaculares!
1- Con rosa y pedrería
Tus uñas largas se verán divinas, con esta manicura en la que vas a pintar las uñas pulgar, índice, corazón y meñique con una base esmalte de color vino. Por su parte, la uña anular lleva una base de esmalte color rosa y se centra un diseño de pedrería dorada en la parte inferior de la uña, además de una línea que también va en dorado en la parte central y de manera vertical.
2- Pedrería y brillo plateado
Para esta propuesta de manicura, la idea es que alternes las dos manos con el diseño. Por ejemplo, en la mano derecha, puedes pintar la uña meñique, pulgar e índice, con una base de esmalte en color rosa, pero encárgate que en la índice, vaya un diseño de pedrería plateada, unas más grandes que otras y que forman un triángulo, que se ubica en la parte inferior de la uña. Para la uña corazón, vas a pintarla con una base de esmalte en color vino. Finalmente, la uña anular, llevara una base de esmalte en plateado brillante.
La otra mano, llevara un diseño muy similar, pero en esta, las uñas corazón y anular llevan una base de esmalte rosa, la índice va en color vino y la meñique con esmalte plateado escarchado.
Una idea innovadora que no puedes dejar pasar.
3- Glitter y efecto marmolado
Continuamos con esta propuesta de manicura, en la que vas a pintar la uña corazón con una base de esmalte en color vino, mientras que las uñas meñique e índice, llevan una base de esmalte glitter para la uña anular, encárgate de hacer un efecto marmoleado, mezclado entre el color rosa como base y vino, con plateado escarchado.
4- Rosa y pedrería
Esta propuesta es divina y muy elegante, no puedes resistirte a ella. Consiste en que pintes todas las uñas con una base de esmalte en color vino, exceptuando la meñique y anular, esta última uña lleva pedrería en la parte inferior, exactamente sobre la cutícula, con una perla blanca y las otras en dorado. Adicional a ello, vas a trazar una línea vertical en todo el centro de la uña en esmalte dorado.
5- Efecto ombré con brillo
La manicura que ahora te presentamos es muy innovadora y creativa, pues la uña anular lleva un efecto ombré pero con glitter dorado y rosa, este último se ubica en la parte inferior de la uña, dejando de medios hacia las puntas el color dorado. Finalmente, el resto de las uñas llevan una base de esmalte en color vino, exceptuando la índice, pues allí va una base de esmalte color rosa, con un diseño de manicura francesa tipo cortina en color vino y una línea vertical en todo el centro de la uña, en esmalte dorado escarcha.
6- Esmalte rosa y pedrería
Para tus lindas uñas largas, llega esta manicura espectacular. Vas a pintar las uñas pulgar, meñique e índice, con una base de esmalte en color vino, mientras que la anular y corazón, llevan esmalte rosa con dos piedras pequeñas plateadas en la parte inferior y la anular, lleva un diseño de francés en color vino en tipo cortina.
7- Pedrería y esmalte rosa
La sencillez y elegancia se apodera de tus manos, con esta propuesta en la que vas a pintar las uñas meñique, índice y pulgar, con una base de esmalte rosa y luego la corazón y anular, con esmalte vino, pero además encárgate de ubicar pedrería de manera horizontal en la parte inferior de cada una.
8- Diseño de cuadros, pedrería y brillo
Continuamos con otro lindo diseño muy innovador, en el que las uñas meñique, llevan esmalte vino, pero además un brillo con destellos plateados por encima. La uña anular, lleva una base de esmalte color rosa y un diseño de cuadros en blanco y vino tinto. Finalmente la uña corazón y anular, llevan una base de esmalte en color vino, pero además pedrería plateada en la parte inferior de cada una.
9- Pedrería y líneas horizontales
Para esta propuesta, vas a pintar las uñas meñique, anular, índice y pulgar, con una base de esmalte en color vino, pero en la índice, encárgate de realizar dos líneas con esmalte plateado, en la parte superior de la uña. Para la corazón, vas a pintar con una base de esmalte rosa y realizas un diseño de manicura francesa tipo cortina, que se contornea con pedrería plateada.
10- Con negro y pedrería
Cerramos la lista con esta propuesta muy cool y glamurosa, en la que las uñas pulgar y anular, llevan una base de esmalte negro efecto mate, pero en anular vas a ubicar perdería en la parte inferior. Para el resto de las uñas, encargate de aplicar una base de esmalte en un efecto satinado, en color vino, logrando así un contraste espectacular.