Si quieres que tus uñas resalten y sean las protagonistas a donde vayas, sin duda, este tipo de manicura será la indicada para ti. De hecho, combinará a la perfección con cualquier look que lleves, además podrás crear una gran variedad de contrastes excelentes para lucir unas manos elegantes y glamurosas.
Tanto uñas cortas como largas, se prestarán de forma ideal para crear diseños estilizados que darán un impacto tridimensional a tus uñas. En efecto, las piedras son versátiles, adaptables y bastante sencillas de utilizar. Deja que tu imaginación sea la protagonista. ¡Te aseguro que los resultados te encantarán!
1- Morado elegancia
Si quieres lucir un diseño distintivo y sofisticado, esta técnica será muy favorecedora para ti. Puedes optar por un trazo de uñas francesas con un toque auténtico y original. Incluso, si deseas incluir un tono morado, crearás un contraste fresco, juvenil y perspicaz que, evidentemente, se robará más de una mirada.
Para iniciar, aplica una base del tono nude, luego crea una línea de color morado y agrega la pedrería en la zona superior. A continuación, aplica una capa de brillo. Si apuestas por un diseño tan sutil como este, ¡Tendrás el éxito asegurado!
2- Delicado rosa
¿Qué tal te parece este diseño delicado y sutil? Sabías que el color rosa simboliza amabilidad, sensibilidad, buena educación y esperanza. De hecho, los brillos que acompañan esta manicura son excelentes para resaltar el tono de tu piel y la silueta de tus manos. Sin duda, será un diseño muy favorecedor para cualquier tipo de ocasión. ¡Vamos, no lo pienses más!
¡La elegancia otorga una belleza indescriptible!
3- Encantador metalizado
Si deseas lograr un estilo aún más glamuroso, puedes combinar las piedras con brillos. Te aseguro que tus manos se verán luminosas, alegres y muy llamativas. Para iniciar, pinta tus uñas con una base color rosa, luego agrega en la uña del dedo meñique un esmalte rosa con brillos, y posteriormente, juega con los contrastes. Es más, puedes pintar otra uña del mismo tono, pero en metalizado.
A continuación, agrega las piedras en la superficie de la uña o de la línea del francés. Todo dependerá de lo que quieras proyectar y del diseño que quieras lucir en tus manos. ¡Vaya, te verás encantadora!
4- El hechizo nude
¿Quieres un estilo delicado y elegante? Esta técnica combina, con todo, un efecto mate y en degradado que será perfecto para cualquier temporada. Inicialmente, pinta todas tus uñas con esmalte nude mate y deja una uña en degradado. Luego, agrega la pedrería en la zona superior de las uñas de forma vertical.
Encontrar tu propio estilo no es fácil, pero una vez lo encuentras, te hará sentir completamente cómoda y segura de ti misma. ¡Te verás increíble!
5- Espléndido terracota
El terracota es un tono por excelencia optimista, juvenil y espiritual. Sin duda, es un color relacionado con la perspectiva positiva de la vida, asimismo da un toque de calidez, perfecto para cualquier eventualidad.
En efecto, este esmalte se ha colocado entre las tendencias de la temporada como uno de los favoritos, gracias a su capacidad de combinar con cualquier prenda y. potenciar un sin fin de looks. Por suerte, este matiz le va muy bien a todas las mujeres. Además, puedes incluir unas hermosas piedras, que le darán un efecto de brillo, delicadeza y distinción, en menos de 5 minutos. ¿Te animas a probarlo?
6- Naranja diversión
Ahora bien, si eres una mujer arriesgada y creativa, este matiz será perfecto para lucir en un día de verano e incluso en una salida de fin de semana. De hecho, los colores metalizados son una tendencia favorable en la industria de la moda. Por supuesto, esta técnica es llamativa, auténtica y perspicaz.
Inicialmente, usa una base de esmalte que se ajuste a lo que buscas en cuanto a hidratación y protección de tu uña. Posteriormente, agrega un color nude base y encima pinta con un metalizado de tonalidad naranja. Puedes crear un sin fin de diseños como el francés en punta y agregar piedras brillantes en la zona superior hacia una esquina de la uña. Por último, añade un brillo secante y ¡listo!, tus uñas quedarán de infarto.
7- Estupendo rosa
¿Sabías que los colores pastel resaltan la elegancia y el glamour de una manicura? Así es, por lo cual, si estás en busca de un estilo refinado, coqueto, pero delicado a la vez, esta técnica te encantará. Para iniciar, añade una base de ajo y biotina a tus uñas, luego, pinta con un tono pastel rosa y posteriormente, elige las uñas que llevarán un diseño específico.
A continuación, en una de las uñas, añade las piedras de forma vertical en la zona superior. Asimismo, pinta la uña del dedo anular con destellos de color fucsia y deja una de las uñas con el mismo diseño, pero solamente, hasta la mitad. De esta manera, lograrás un contraste perfecto entre tonos suaves y matices cálidos. ¡Tendrás el éxito asegurado!
8- Suavidad y distinción
El barniz lila es un tono fresco y refrescante que, naturalmente, resaltará un toque delicado y sutil en tus uñas. Sin duda, su relevancia permanece durante cualquier época del año. Es más, esta técnica es luminosa y auténtica. ¡Podrás llevarla a donde quieras!
En efecto, los colores lila transmiten pureza e inocencia. Por esta razón, es uno de los matices más favorables para acontecimientos como bodas, bautizos, primeras comuniones y demás eventos formales. ¡Vamos el resultado te encantará! Y tú, ¿qué estás esperando?
Te puede interesar: Ideas de pedicure para lucir unos bonitos pies con sandalias