Algunas mujeres optamos por llevar nuestras uñas cortas, ya sea porque recién tuviste bebé y necesitas tener tus uñas muy cortas, o simplemente porque sientes que la comodidad es para ti y necesitas estar con las uñas libres para realizar todas tus actividades. Sea cual sea el caso y si es de tu agrado llevar las uñas cortas, el mundo del nail art no discrimina longitud alguna, y tus cortas uñas pasaran a ser protagonistas con diseños que te van a sorpender.
Así como queremos lucir una manicura sutil que nos lleva a todas partes sin problema, también buscamos una manicura que sea versátil, con la que podamos lucir nuestras manos como tanto nos gusta bien arregladas y elegantes. Hoy te traemos una lista de diseños con uñas de colroes que puedes llevar a culquier ocasión.
1-Destellos y puntos vino tintos
Continuamos con esta manicura, con la que vas a usar esmalte vino tinto para las uñas pulgar, corazón y meñique y para la uña índice aplica una base de esmalte en color ocre. Por su parte, la uña anular lleva una base de esmalte en color ocre también, pero esta se protagoniza por llevar un diseño de puntos en vino tinto y destellos en efecto tornasol.
2- Glitter rojo
Si estás buscando una manicura muy atractiva impactante y que esté llena de mucha pasión, esta es perfecta. Todo consiste en que apliques una base de esmalte en las uñas meñique, índice y pulgar, mientras que para la uña corazón aunque también va esmalte rojo, se acompaña de glitter rellenando el esmalte y prácticamente se hace mediante un proceso de acrílico. Finalmente para la uña anular, aplica una base es multi color rosa y de medios hacia la parte inferior pasa aplicar glitter rojo.
3- Manchas de colores y apliques dorados
Seguimos con un diseño muy original, juvenil y fresco, perfecto para tus uñas cortas. En él, todas las uñas llevan una base de esmalte en blanco que se acompaña de manchas de colores rosa, azul y negras, unas más grandes que otras y que se acompañan de apliques dorados para un resultado magnifico.
4- Manchas verdes y negras
Un color rojo ladrillo, se ubica como base de esmalte en las uñas pulgar, índice y meñique, y para las uñas corazón y anular, aplica un esmalte en color rosa claro, con un diseño de manchas verdes y negras y líneas curvas negras. Será una alternativa perfecta para ir a todas partes.
5- Ondas y manicura inversa
Si estás en la búsqueda de una manicura que te funcione para usar con todos tus outfits, y que puedas asistir a toda ocasión, este es el perfecto. Vas a empezar pintando las uñas pulgar y meñique con una base de esmalte verde pastel, mientras que la índice, se caracteriza por llevar esmalte naranja pastel.
Luego para la uña corazón y anular, encárgate de aplicar una base transparente, pero en la uña del medio vas a realizar un diseño de ondas, en colores pasteles naranja y verde, el brillo estará encargado por esmalte dorado escarchado. Finalmente para la uña anular, vas a realizar una manicura invertida, en la que vas a aplicar esmalte naranja en la parte inferior y en la punta de la uña, esmalte verde con dorado escarcha.
6- Diseño de curvas contorneadas
Continuando con esta lista y que tus manos estén preparadas para ir a todas partes, este diseño llega para sorprendernos con toda su sutileza. Pues vas a empezar pintando todas las uñas con una base esmalte blanco nieve y en su punta, vas a realizar un diseño de curvas en colores morado y azul, que se contornean con esmalte blanco.
7- Diseño con líneas
Si necesitas ir a un evento del colegio de tus hijos, o vas para alguna clase importante y quieres que tus manos luzcan divinas, este diseño es el ideal. Para empezar, pinta las uñas pulgar, índice y meñique, con una base de esmalte rosa, mientras que la corazón y anular, llevan una base de esmalte blanco. El diseño de la uña del medio, sobresale por una pequeña línea negra en la parte inferior, que se acompaña con puntos blancos, y la anular, lleva una franja rosada lateral, contorneada con esmalte plateado y una línea negra con puntos.
8- Diseño de puntos y media flor
Para las uñas pulgar y anular, encárgate aplicar una base de esmalte en color amarillo. Por su parte, la uña índice y meñique, llevan una base de esmalte blanco con diseño de puntos negros. Finalmente la uña corazón, lleva una base de esmalte blanco nieve y un diseño de una media flor que es un girasol, ubicado de manera lateral.
9- Diseño tipo cortinas y arcoíris
Y si estás buscando un diseño muy creativo y juvenil para que puedas lucir todos tus outfits y llegar a todas partes con una manicura muy versátil, este es el indicado. Solo basta con que pintes todas las uñas con una base de esmalte blanco nieve y realices un diseño tipo cortina en las puntas de las uñas con esmalte blanco y contorno dorado escarchado. Las uñas índice y anular, se caracterizan por llevar un diseño de arcoíris central.
10- Diseño de arcoíris
Si buscas un diseño innovador, fresco y juvenil, que le de un aspecto muy sutil a tus manos, esta propuesta es para ti. Todo lo que debes hacer es pintar todas las uñas con una base de esmalte en color lila y luego, la uña anular, la vas a pintar con un diseño de arcoíris que ocupa toda la uña, y sobresalen colores rosa, azul cielo, naranja amarillo y que acompaña con estrellas y puntos en color blanco.