A veces, nos quedamos cortas de ideas para pintar las uñas y darles un cambio muy positivo a nuestras manicuras. Si tus uñas son cortas y quieres decorarlas con diseños diferentes, muy lindos y a la moda, te traemos más de 10 fotos con tutoriales para que puedas pintar tus uñas de manera fantástica, y las luzcas en cualquier evento u ocasión. ¡No te las puedes perder!
1- Mariposas y flores
Iniciamos esta lista de uñas cortas decoradas, para un cambio de look fabuloso, con esta propuesta en la que las uñas pulgar, índice y meñique, llevan una base de esmalte color amarillo, mientras que la uña corazón, lleva una base de esmalte color rosa claro, con flores blancas, en tamaño mediano y un punto amarillo en el centro, con detalles negros. Por su parte, la uña anular, lleva una mariposa contorneada con esmalte negro y sus alas van en color amarillo, al igual que la uña del centro, lleva una base de esmalte color rosa. En definitiva es una gran combinación de tonos, que resulta una manicura muy sutil para tus uñas.
2- Ondas y ramas en tonos pasteles
Los tonos pasteles en nuestros uñas, siempre son un gran acierto para darle un aspecto muy femenino a nuestras manos. Por eso, te sugerimos esta propuesta, en la que las uñas pulgar, corazón, anular y meñique, llevan una base de esmalte en color rosa, mientras que la índice, va en color azul cielo. El diseño se centra en la uña anular y corazón, que se protagoniza por ondas en color azul cielo y en un rosa un poco más oscuro que la base. Además de ramas con esmalte negro y detalles blancos. Finalmente retocamos con apliques dorados, para que tus uñas brillen a donde quiera que vayas.
3- Figuras y formas
Para esta propuesta, le vamos a dar un poco más de dinamismo nuestras uñas, con colores muy radiantes como el azul, fucsia y amarillo, tonos que se acercan un poco al neón y que se unen para un diseño muy fabuloso. La uña meñique, va en color amarillo, la índice en azul y la pulgar en fucsia. El diseño se apodera de las uñas anular y corazón, con una base de color blanco y figuras cuadradas y rectangulares de los tres colores ya mencionados, que se acompañan con líneas horizontales y verticales, de diferente grosor en color negro. ¡Un diseño muy divertido!
4- Diseño variado
Esta propuesta es muy innovadora y rompe un poco los esquemas convencionales de manicura. Todas las uñas, llevan una base de esmalte color azul cielo, excepto la anular, que lleva diseños de estrellas blancas, ondas en color morado, rosa y verde menta, con algunas figuras de esmalte negro. ¡No dudes en impactar con este diseño!
5- Ramas con brillo
Esta linda manicura, se estructura con el color rosa claro, que se apodera como base en todas las uñas. El diseño reluce en las uñas corazón y anular, con hojas color verde azulado contorneados con esmalte negro. Algunas ramas en color morado y otras simplemente dibujadas con esmalte negro. El toque especial, es esmalte escarchado dorado, que le aporta un estilo muy llamativo lleno de mucho brillo.
6- Minimalista
También hay opciones muy sencillas, pero llenas de mucha sutileza, que irá muy bien en nuestras manos. En esta lista, para que le apuestes a un gran cambio en tus manos, puedes pintar con esmalte blanco nieve, pero con un toque de escarcha en todas las uñas. Además de hacer dos flores en la uña anular en color celeste saturado y que sus tallos y hojas sean en esmalte negro.
7- Manicura francesa
La manicura francesa, no podía faltar en este tutorial para que pintes tus uñas de manera espectacular. Las uñas pulgar, corazón y meñique, van en base color blanco nieve y un blanco más oscuro y fuerte en la punta de la uña, muy característico de la francesa. La uña de índice, lleva una base de esmalte escarchado, mientras que el anular, lleva flores con unas ramas blancas.
8- Corona y corazones
Esta es otra de las opciones que son muy sencillas, pero sensacionales. Las niñas pulgar, anular y meñique, llevan una base de esmalte color lila, pero la índice y corazón una base de blanco nieve. En la primera, va una corona con un pequeño corazón plateado escarchado, y algo de pedrería, y la segunda, lleva líneas horizontales y corazones en negro, con esmalte plateado escarcha.
9- Blanco con diseño negro
Para este práctico y sutil diseño, vas a pintar todas las uñas de esmalte blanco, pero en la corazón y anular, vas hacer una serie de flores y ramas, contorneadas con esmalte negro y acompañadas con apliques dorados. ¡Tus uñas se verán fabulosas!
10- Formas a blanco y negro
Y finalizamos este tutorial, con esta elegante manicura en la que todas las uñas llevan una base de esmalte color rosa claro, con líneas doradas, pintadas de manera diagonal, que forman una serie de triángulos, que se pintan entre negro y blanco. No dudes en llevar este diseño para ese evento formal que te espera.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram