Las uñas almendra resultan ser muy sofisticadas y armoniosas, llaman mucho la atención gracias a su estilo almendrado, que mejoran el aspecto de los dedos, suavizando las líneas y haciendo que los dedos se vean más largos. Su forma redondeada y ancha en la base, pero curva y delgada en la punta, tiene un acabado anguloso y suave, exactamente imitando la forma de una almendra. Para lograr su forma, vas a con usar la lima, eliminado los extremos de las uñas de un lado a otro y dejando el borde libre hacia el centro. Vas a ver cómo logras unas uñas muy delicadas y elegantes.
Pero luego de lograr su forma, el paso a seguir, es hacer una linda manicura, que engalana las manos. No te puedes perder la lista que viene a continuación, con uñas de punta de almendra, con diseños fáciles que te van a encantar.
1- Manicura francesa tipo cortina y líneas diagonales
Para sus uñas almendra, será perfecto si pintas todas las uñas con una base de esmalte con blanco nieve y en su punta, realizas un diseño de manicura francesa con unas líneas que van en diagonal y que imitan un diseño tipo cortina. Cada línea lleva una tonalidad en color pastel, una rosa y otras naranjas. Finalmente vas a realizar una línea en color naranja de manera diagonal y cerca a la punta en cada uña, que acompaña el diseño.
2- Ondas negras y blancas
Las ondas también son testigos de unas manos elegantes y sofisticadas, pues se han encargado de convertirse en un diseño muy cotizado en el nail art. No solamente hacen presencia en nuestro cabello o en estampados de nuestros outfits, sino que en las uñas, pueden llegar a ser un diseño espectacular y para la muestra un botón.
En esta propuesta de manicura, vas a empezar pintando todas las uñas con una base de esmalte blanco nieve y en cada uña, vas a realizar unas curvas, unas en blanco, otras en negro, que van ubicadas de manera lateral, pero en la uña corazón, en la parte central de la uña, vas a realizar unas ondas con blanco y negro, que van a resaltar espectacular.
3- Ondas tricolor
En este siguiente diseño, vas a pintar todas las uñas con una base de esmalte en color rosa y vas a realizar en cada uña un diseño de ondas, que se entremezclan en color rosa, verde y naranja. En las uñas corazón e índice, el diseño se ubica en la punta, mientras que en las otras, van de manera diagonal. Vas a cerrar con broche de oro con una onda en esmlate dorado escarcha, que va contraria al la ubicación de las ondas principales. ¡Únete en la onda!
4- Diseño de puntos
Continuamos con un diseño de manicura, en el que la uña anular es protagonista por un diseño de puntos y en su base lleva color rosa. Cada uña, lleva un color distinto, empezando por la meñique, que lleva esmalte color morado, mientras que la corazón, lleva una tonalidad uva, la índice azul y finalmente la pulgar el color rosa. ¡Inténtalo en tus uñas!
5- Apliques dorados
Elegancia y feminidad llegan con esta manicura divina, que consiste en que pintes todas las uñas con una base esmalte color rosa y de medios hacia las puntas, coloques apliques dorados, que le aportan un brillo espectacular a tus manos. Un diseño perfecto para toda ocasión, con el que vas a cautivar a donde quiera que vayas.
6- Diseño de líneas diagonales y esmalte escarcha
Para esta manicura divina y sofisticada, todo lo que es hacer es pintar las uñas pulgar, índice y meñique, con esmalte café, mientras que la corazón y anular, llevan esmalte rosa. En esta última uña, vas a aplicar un poco de esmalte durado escarchado y vas a realizar un diseño de líneas negras, que se ubican de manera diagonal.
7- Diseño francés y fantasma
Ahora le damos paso a un diseño muy creativo e innovador. Se trata de una manicura francesa, en la que debes pintar todas las uñas con una base de esmalte claro y en su punta, de manera ovalada, vas a pintar con blanco, realizando la franja que caracteriza el diseño francés, exceptuando la punta anular, pues allí vas a realizar un diseño de un fantasma, con esmalte blanco y sus ojos y la boca iran con negro. ¿Qué esperas para lucir este diseño?
8- Diseño degradado y escarcha plateado
Para esta propuesta de manicura, vas a pintar las uñas meñique e índice, con una base de esmalte con destellos plateados. Luego la anular, corazón y pulgar, llevarán un degradado con esmalte azul cielo y morado, acompañado de esmalte plateado escarchado y estrellas.
9- Curvas superiores e inferiores
Cerramos la lista con esta propuesta, en la que todas las uñas, llevan una base de esmalte rosa y el diseño consiste, en realizar unas franjas curvas en la punta de cada uña y en la parte inferior, pero de manera diagonal. Cada uña se alterna para que el color negro y blanco se intercalen. Por ejemplo, mientras la uña meñique en su punta lleva blanco y en la parte inferior negro, la anular lleva de manera contraria y así consecutivamente con todas las uñas.