La actriz, cantante y presentadora mexicana Verónica Castro cumplió sus 70 años el pasado 19 de octubre de 2022 y, decidió hacer algunos cambios en su vida entre ellos, uno por el cual ha estado en boca de los distintos medios.
¿Te gustaría saber cuál fue este cambio? Aquí te lo contamos.
Verónica Castro se muestra al natural y con canas
En los años 70 y 80, la mexicana Verónica Castro se convirtió en una de las actrices más aclamadas de la televisión, siendo recordada por “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”
La cantante no solo fue admirada por los mexicanos, sino también, por fanáticos de países de Sudamérica, Europa e incluso Rusia.
Verónica ha sido reconocida por ser una de las mujeres más bellas, caracterizándose por sus bellos y únicos ojos claros, su cabellera negra, su dulzura y su gran talento como actriz.
Aunque siempre ha estado en el ojo público, recientemente su nombre volvió a sonar luego de que la actriz haya decidido mostrarse lo más natural posible sin una gota de maquillaje y con su cabello blanco.
En el 2022, la actriz cumplió 70 años y, teniendo en cuenta esta edad y los tantos años de Verónica en el ojo público, ella decidió mostrarse natural muy orgullosa de sí misma y sin miedo al que dirán los demás.
La actriz fue la imagen de la portada de la revista “CARAS” en la cual, se lee como titular “VERO CASTRO, Radiante y con nuevo proyecto ‘Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas’”.
Fue en esta entrevista en donde la actriz confesó que había estado alejada de las cámaras, y que durante ese tiempo ella pudo descubrir que es lo que quiere para su vida luego de haber cumplido sus 70 años.
“Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida. Gracias por todo” dijo Verónica Castro, informando que dejaría su carrera como actriz luego de terminar con su último proyecto.
Las razones por las cuales la famosa toma esta drástica decisión también las tiene claras, y es que, si bien ella sabe que entregó todo de sí y logró obtener muchos logros y reconocimiento mundial, esto no viene solo, sino que llega acompañado de mucha presión social por siempre lucir bella y joven.
Castro confesó que hace algún tiempo ya le habían aparecido los cabellos blancos, pero, ella no era capaz de mostrarse al natural frente a las cámaras por tanta presión que recaía en ella y en su carrera profesional.
“Yo no puedo con la agresión y el escarnio. Estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo desde hace muchos años quiero mi paz” aseguró Verónica.
Sin embargo, esta no es la única razón por la que ha dejado su anterior vida para comenzar una nueva, pues, como todos lo sabemos, la edad tampoco llega sola, y, su salud se ha visto afectada desde que se cayó de un elefante en el año 2005.
“Desde ese accidente han tenido que operarme infinidad de veces. Ahora las cervicales las tengo postizas” explicó.
Son todas estas razones por las cuales la actriz da por terminada su larga y exitosa carrera y, aprovechó para mostrarse al natural demostrando que sigue luciendo bella con canas y con arrugas, algo que es completamente normal y por lo que todos y todas algún día pasaremos.
Los comentarios de los fans
Tan pronto se conoció la decisión de Verónica Castro, y las imágenes de ella luciendo sin maquillaje ni en su rostro ni en su cabello, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar.
“Las que critican ya quisieran verse así sin maquillaje y a su edad”, “Yo realmente la veo bella, 70 años y lucir así, ¡Increíble!” y “Me encantan las mujeres que aman sus arrugas, sus canas, aman sus vivencias porque envejecer hoy en día es una bendición” fueron algunos de los comentarios de los fanáticos hacia Verónica.
Respecto a esto, la misma Verónica aceptó que al principio fue un poco difícil pues era fácil aceptarlo, sin embargo, luego lo aceptó y terminó amando como se veía.
“Me gustan mis 70 años, me gustan mis canas y mis arrugas, he aceptado la edad. No me avergüenzo de decirlo” dijo.
Y es que ahora se debería normalizar que las mujeres luzcan sus canas con orgullo, pues, muchas otras famosas como la mismísima Carolina Herrera también lo hace y es admirada por todos.