Cuando llega la temporada de verano, una de las preguntas más frecuentes es qué outfit usaremos, e inmediatamente, pensamos en blusas cortas, faldas, shorts, enterizos y hasta vestidos y es que esta última, opción, es de las más cotizadas, ya que se presta para usar en esta época de días soleados, por tratarse de una pieza muy versátil, fresca y práctica de usar. Nos va a dar mucha comodidad, de manera que nos sentiremos muy seguras, garantizando el confort que buscamos, si quieres sentirte muy relajada. No te pierdas esta lista de vestidos de lunares, para que luzcas muy bella en el verano.
1- Vestido manga larga con falda semicircular
Para esos días de calor, que buscamos vernos muy frescas, pero bellas a la vez, existen vestidos preciosos y esta no será la excepción. En esta oportunidad, te presentamos un vestido corto, de manga larga, con un escote profundo en V en el pecho y con falda semicircular. Aprovecha para lucir unas gafas negras, un bolso manos libres y prepararte para las mejores poses en tus fotos.
2- Vestido de tiras con falda en vuelo inferior
Continuamos con una propuesta de un vestido rojo, con lunares grandes blancos, en un diseño con escote de tiras. Además tipo maxi y que al final, lleva una falda en vuelos. Puedes acompañar con unos mocasines mostaza destalonados y un bolso de mano.
3- Vestido de tiras con falda semiplisada
El turno es para un vestido midi, en diseño de tiras delgadas y con copas en el pecho. Además de la cintura hacia abajo, lleva una silueta amplia y va en una textura semi plisada. Una opción perfecta, para la época de verano.
4- Vestido corto manga larga con falda en vuelo
Ahora el vestido protagonista, es un vestido corto, con manga larga, con una pretina al final, escote profundo en V en el pecho y una falda de silueta amplia, en estilo de vuelos. Es una prenda en un color muy radiante y vivo como es el amarillo, con lunares grandes en color blanco. Será perfecto que combines con unos tenis blancos, para un resultado maravilloso, con el que vas a querer tomarte muchas fotos.
5- Vestido manga tres cuartos tipo midi
Si quieres un toque de sobriedad en tu look, para estos días calurosos, puedes lucir un vestido con diseño tipo midi, de manga tres cuartos, con falda tipo circular y en color marfil con pequeños lunares negros. Un tono claro y neutro, para que puedas estar muy fresca en esta temporada. Acompaña con unos zapatos planos puntiagudos negros y una cartera de mano negra.
6- Vestido manga corta en capas con abertura
Para verte muy cómoda, relajada y con todo el estilo en el verano, la propuesta es un vestido tipo maxi, de manga corta, fruncido en la cintura y con falda en capas, con una abertura lateral, que le dará protagonismo a tus piernas. Puedes acompañar con un sombrero para el sol, gafas negras, unas candongas grandes blancas y unas sandalias de tacón con correas blancas.
7- Vestido en vuelos tipo maxi
Continuamos esta lista de vestidos, para que vivas al máximo el verano, con una idea que consiste en un vestido tipo maxi, de vuelos, con un cinturón atado en un moño en la cintura y un escote tipo bardot, para que lucir tus hombros. ¡Te veras sensacional!
8- Vestido manga corta con abertura
Otra idea magnífica, para que luzcas muy bella en el verano, es que optes por un vestido de manga caída con volantes, con un corte cruzado en el pecho, ajustado en la cintura y falda de vuelos. Esta es una prenda tipo midi, que lleva una abertura lateral, para que te sientas muy libre. Será ideal que combines con unos tenis rojos, que va a contrastar muy bien con tu vestido negro con lunares blancos. Anexa un bolso manos libres y gafas de sol.
9- Vestido midi ajustado con falda tipo circular
Y para verte muy sensual en el verano, pero a la vez muy sobria, vas a usar un vestido manga larga en una silueta ajustada, para marcar tu figura. Esta prenda tiene la particularidad de que de los muslos hacia abajo, lleva una falda tipo circular, aportando mucho estilo. Acompaña con una sandalias de tacón negras y prepárate para robarte todas las miradas.
10- Vestido maxi de tiras con abertura
Cerramos con una propuesta encantadora y muy top, que seguro vas a querer lucir en la época de verano, que tanto has esperado. Se trata de un vestido tipo maxi, en un diseño de tiras con un escote profundo en V en el pecho, ajustado en la cintura, con un cinturón y con una abertura lateral, que te dará toda la sensualidad, para lucir tus piernas. Añade un bolso manos libres en color fucsia, que va a contrastar muy bien con esta prenda negra con lunares blancos, recoge tu cabello y usar gafas de sol.