El fin de este año se acerca a paso acelerado, y la pregunta es si ya estás preparada para ello. Si la respuesta es no o incluso si es un definitivo sí, tienes la posibilidad de asegurarte de conocer sobre los colores adecuados que puede tener tu manicure para el fin de año. ¿Por qué? Bueno, hay muchos motivos, uno de ellos es porque con el final del año se avecinan fechas importantes mundialmente, como lo son la navidad y el año nuevo.
Sin mencionar que para algunas personas es el cumpleaños de un familiar. Por ello, es otro motivo para celebrar, y usualmente en estos días nos preparamos con ropa nueva o que sabemos, nos favorece, y es momento de implementar tus conocimientos estéticos sobre los mejores looks para tus manos. Eso sí, buscando que combinen y se complementen atuendo y manicura a la perfección.
Los mejores colores para tus uñas para el fin de año
1- Un singular arcoíris
Usualmente al ver un arcoíris lo más lógico es que tenga forma de un arco o de una parábola descendente. Pero para esta elección debes usar blanco en la base, y luego continúa trazando un arcoíris al revés que vaya en tonos claros o pastel. En definitiva una opción divertida y animada para año nuevo.
2- Tonos tierra
Si vas a lucir un outfit con una prenda café, negro o verde, considera usar varios tonos tierra que neutralicen tus manos. Agrégale tus anillos preferidos y estarás lista para usarlo en cualquier situación.
3- Combinación de tonos
Por otro lado, si eliges colores fríos y suaves, puedes usar una combinación increíble, la cual te permitirá explorar nuevas posibilidades en tus atuendos. Además, tienes la posibilidad de que en cada uña uses un tono diferente.
4- Animación para caricatura
Las uñas acrílicas nos dan muchas oportunidades. Por ejemplo, en una base de un color rosado o blanco puedes poner dibujos ligeros que eleven el estatus de tu manicura. De manera que este color no pasará de moda en mucho tiempo, porque genera una apariencia linda y sutil. Nuevamente, debes recordar que todo buen manicure lleva anillos que lo complementen.
5- Dúo dinámico
Si tienes dos esmaltes de colores que adoras y no sabías como juntarlos, el dúo dinámico es para ti. Pues en este caso cada uña lleva los dos tonos, el primero en toda la base de la uña, y el segundo en la zona del francés. Así podrás intercalar este estilo.
6- Difuminación tipo helado
¿Alguna vez has intentado mezclar tonos? Si la respuesta es sí, debes saber que no es muy sencillo pues necesitas que la transición de un tono a otro sea la mejor. Por ello, esta opción se llama difuminación tipo helado, ya que tiene el efecto de frescura común en este postre.
7- Rose gold
Nos encanta el rose gold y es que de verdad cómo decirle que no a este tono fantastico. Para esta manicura solo es necesario un tipo de esmalte. Respecto a las uñas con detalles pequeños, podrías usar pegatinas o si lo prefieres reservar una cita con un profesional que decore tus uñas de forma personalizada. Sin importar el método que uses, de seguro es una opción que querrás repetir para los meses entre noviembre y enero.
8- Curvas formales
Tal vez esta es la opción más sofisticada de esta lista, pues no solo la forma y los colores son neutrales y asombrosos; sino que genera la apariencia de que quien usa este loook en sus manos, es una mujer decidida y formal con sus metas claras.
9- Detalles coloridos
Para este estilo se necesita una gran cantidad de detalles sin sobrecargar el dibujo presente en cada uña. Es una manicura muy libre en la que se usa una capa de esmalte transparente. Posteriormente se delinea la situela o contorno de la figura, para luego rellenar con color y luces. Al finalizar, se agrega una última capa de transparente.
10- Bienvenida al Halloween
Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina, por eso, te sugerimos que utilices tonos anaranjados u oscuros que resalten el atuendo que lleves el 31 de octubre.