El color verde es un tono propio de la naturaleza, que nos lleva un poco hacia la tranquilidad, la calma y empatía. El verde es cálido y es capaz de persuadir cuando se hace presente en pedicuras espectaculares, como las que te vamos a presentar a continuación, con ideas muy vibrantes y llenas de vida. No te las puedes perder porque puede ser una idea perfecta para tu próxima pedicura.
1- Diseño con líneas negras y círculos
Empezamos esta lista de pedicuras verdes, con un diseño que consiste en pintar todas las uñas en una base esmalte verde, pero con una tonalidad fluorescente, que puede irradiar de gran manera, dándole dinamismo a la propuesta.
En la uña pulgar, también vas a pintar con este tono, pero en una franja diagonal, que ocupe media uña, porque la otra media irá con esmalte escarchado plateado. Además realiza una línea vertical y otra diagonal con esmalte negro, que en sus puntas van acompañadas de puntos pequeños.
2- Efecto marmolado y aplique dorado
Seguimos con una propuesta muy elegante y encantadora, que consiste en que pintes todas las uñas en una base de esmalte verde en una tonalidad un poco azulada, pero dejando de lado la pulgar, ya que por el contrario, esta lleva una base de esmalte blanco y en su punta, de manera diagonal, realiza un diseño marmoleado en una mezcla de verde Jade, simulando esta piedra preciosa. El diseño lleva un contorno con apliques dorados, en forma de línea diagonal.
3- Diseño de animal print
Ahora el turno es para un diseño muy creativo, que consiste en pintar la pulgar media uña de animal print, con manchas plateadas escarchadas, contorneadas de negro y la otra media uña, en esmalte verde fluorescente, tonalidad que va de base en el resto de las uñas.
4- Con pedrería
El verde fluorescente se sigue siendo presente en esta lista de pedicura, dándole vida a los pies, logrando un diseño muy radiante y llamativo. Esta ocasión todas las uñas llevan una base de esmalte en esta tonalidad, pero en la uña pulgar, vas a aprovechar para colocar pedrería en la parte inferior de la uña, exactamente sobre la cutícula, formando una línea horizontal.
5- Glitter verde
Ahora la idea es que pintes todas las uñas en una base de esmalte verde pasto, exceptuando la pulgar, porque en esta vas a aplicar una base de esmalte de glitter verde, logrando así un diseño muy creativo y hasta minimalista, pero que te va a dar mucho estilo ¡Ensáyalo en tus pies para que veas el resultado!
6- Verde menta con azul y plateado escarchado
Continuamos con una idea que tiene un poco más de sobriedad y sutileza, en una mezcla de tonos y brillo para una pedicura imperdible.
Vas a empezar pintando la uña pulgar en una base de esmalte azul, acompañado de unas líneas verticales que llegan a la mitad de la uñas, una empieza en la parte superior y la otra en la parte inferior. Estas van en esmalte plateado escarchado. La uña índice lleva una base esmalte verde y en el resto de las uñas, encárgate de aplicar esmalte plateado escarchado.
7- Ondas verdes
Si te gustan las ondas, llegaste a la propuesta perfecta. La idea es que apliques en la uña pulgar una base de esmalte blanco nieve, y hagas un diseño de ondas verdes, mientras que el resto de las uñas, llevan únicamente una base de verde en tonalidad trébol.
8- Animal print de cebra
Para este diseño de animal print, en temática de cebra, que se apodera de la uña pulgar, aplica una base de esmalte en color verde fluorescente, tono que también va presente en todas las uñas sin diseño, exceptuando la índice que lleva una base de esmalte negro.
9- Glitter plateado
Este diseño, aunque parezca poco sencillo y algo minimalista, tiene una excelente combinación de tonos, que resulta una gran idea de pedicura y que puedes hacer tú misma en casa.
Todas las uñas llevan una base de esmalte verde lima, exceptuando la pulgar, que lleva esmalte plateado escarchado en toda la uña, engalanando el diseño en su totalidad.
10- Morado con verde y diseño de colores
En esta última propuesta de pedicura, la idea es que pintes las uñas pulgar, anular y meñique, en una base de esmalte verde, mientras que la uña corazón, lleva esmalte morado en su base. Finalmente, la índice lleva una base esmalte negro, que se acompaña de una mezcla de manchas de esmalte morado, amarillo y verde. Una idea innovadora que debes intentar.