El blanco es uno de los colores más usados en las uñas, ya que por sí solo aporta mucha elegancia, pero si quieres arriesgarte un poco y combinarlo con algunos detalles o colores, aquí te compartimos varias ideas. Los diseños que incluyen a este color ya no son exclusivos de novias, ni de la manicura francesa, ahora se consideran una excelente opción para complementar los outfits, así que podrás lucir tus hermosas uñas blancas tanto en verano como en invierno. No importa si las uñas son largas o cortas, con estos diseños cualquier look será en el centro de atención.
1- Combinación de blanco y dorado
Para tener un diseño divertido, sería suficiente con agregar algunas estrellas a tus uñas pintadas de blanco. Si quieres hacerlo en casa, pero no eres muy hábil con los pinceles de punta fina, opta por lo stickers o pegatinas.
El dorado o el plateado se ven bien sobre una base blanca, pero como se trata de un tono neutro, esto te da la posibilidad de jugar con otros colores, por ejemplo, rojo, rosado, azul o negro, todo dependerá de tus gustos.
2-Con efecto mármol
Para un diseño un poco más discreto, pero que a la vez se siga viendo interesante, pídele a tu manicurista que pinte una o máximo dos de tus uñas con un efecto mármol o de cuarzo. Para este tipo de ideas se recomienda aplicar una capa de color nude o rosa translúcido antes de crear todas las líneas irregulares en el color blanco.
3-Diseños con pedrería
La pedrería es otra forma de realzar una simple manicura blanca. Si tus uñas son largas, puedes acomodar varias piedras en línea vertical en una de tus uñas (como se muestra en la imagen). Pero, si tienes uñas cortas o prefieres algo más sencillo, será suficiente con agregar piedras más pequeñas por todo el borde inferior de una o dos uñas.
4- Diseños con flores
Para un estilo más romántico o primaveral, prueba con agregar una flor a tu diseño de uñas blancas. Si prefieres hacerlo en casa, podrías optar por dibujarlas con un pincel fino o puntero, luego pegar algunas piedras en la parte inferior de cada uña. En cambio, si decides asistir con una experta, no dudes en pedirle que te haga una flor en 3D.
5-Diseños con glitter
Para un diseño de uñas festivo, combina el color blanco de 3 o 4 de tus uñas con el resto en glitter. Aplícalo en la totalidad de la uña o únicamente en la parte superior, siempre bajo una base de color nude o rosa claro. Incluso puedes incluir las dos formas, como se muestra en la imagen. Tanto el plateado como el dorado se verán bien.
6-Otro diseño con glitter
Aplicar el glitter desde la parte de abajo es otra gran idea para que tus uñas blancas se vean muy lindas. Pero asegúrate de utilizar una base de color claro y que el brillo cubra a toda la uña, solo que en menor cantidad.
7-Manicura francesa
Si tienes las uñas almendras, transforma a la manicura francesa con este tipo de ideas, en donde el blanco se aplica siguiendo la forma de la uña. Para las uñas cuadradas, píntales la punta con la típica línea blanca, pero también agrégale debajo una línea más delgada, mientras que en otra de las uñas se dibujan o pegan puntos en plateado.
8-Diseños con líneas curvas
Este tipo de diseños se popularizaron desde hace algunos años y siguen estando de moda. Consiste en pintar los extremos de las uñas con un color que te guste, en esta ocasión de blanco y después agregar líneas curvas muy finas en otro color. Lo puedes hacer de esta manera en todas tus uñas o combinarlo con la manicura francesa.
9-Blanco y negro
En lugar de pintar a todas las uñas de blanco, usa un rosado claro. Una vez que estén secas, agrega un poco de color blanco y finaliza con puntos negros para darle contraste. También evita que todas las uñas se vean iguales.
10-Animal print
El animal print es otro tipo de decoración que puedes usar sobre tus uñas blancas, para ello usa un pincel de punta fina, esmalte negro y un poco de dorado para el centro. La propuesta sería decorar solo el lateral de 1 o 2 uñas.