El término buchón, se refiere a un estilo de vida en el que las mujeres hemos optado por lucir con cabellos largos, maquillajes recargados, atuendos con escotes en cuerpos que lucimos con cirugías estéticas, para vernos más voluptuosas, pestañas largas y postizas al igual que uñas, hacen parte de este estilo de vida. Es una moda extravagante, en la que nuestras uñas no son la excepción. Las uñas buchonas suelen llevar pedrería grande, brillos en diseños muy llamativos, con uñas muy largas y postizas.
Este artículo, lo dedicamos para enseñarte 10 diseños de uñas buchonas, que puedes lucir en tus manos, si eres amante de este estilo. Todos los diseños tiene su toque especial y seguro te van a encantar.
1- Efecto ombré y diseño estampado
Empezamos con esta propuesta de uñas, que consiste en un diseño ombré, que sobresale en las uñas meñique y anular, con amarillo que va de medios hacia arriba y el resto va en el color natural de la uña. Seguido a ello, la uña corazón lleva una base de esmalte naranja, y la índice y la pulgar, además de un diseño ombré en amarillo y transparente, se acompaña de un diseño en estampado de diversas formas y figuras en colores.
2- Mezcla de diseños en verde y amarillo
Para este espectacular diseño, que es muy llamativo y diferente, vas a pintar la uña meñique en una base verde trébol, la anular y pulgar van en diseño de efecto ombré horizontal mezclado en verde y amarillo, y sobre este, un estampado de animal print en manchas negras. La uña corazón lleva un diseño francés en varias capas en su punta en colores verde y amarillo. Para finalizar, la uña índice lleva una base de esmalte amarillo.
3- Efecto ombré rosa y pedrería
Si te gusta el color rosa, te presentamos una idea de manicura buchona, que consiste en que pintes las uñas pulgar y anular en un diseño ombré, que de medios hasta la punta, va en color rosa y el resto de la uña lleva un color natural. Por su parte la uña índice, en su totalidad lleva esmalte rosa, la uña corazón también lleva un efecto ombré, pero esta vez, va un degradado contrario al resto de las uñas; el color rosa va de medios hacia la parte inferior, además allí va pedrería de varios tamaños. Finalmente la uña meñique lleva en su totalidad pedrería.
4- Efecto mármol y brillo
Seguimos con una propuesta muy llamativa, creativa y original. Se trata de un efecto marmoleado, en tonalidades azul y blanco en toda la uña meñique, pero en la anular, también vas a colocar en su punta en un diseño francés. con estampado marmolado. Para la uña corazón, vas a ubicar pedrería sencilla sobre la parte de la cutícula, además acompaña un diseño francés pero con glitter plateado, el mismo que vas a ubicar en toda la uña de índice.
5- Pedrería sencilla y diseño francés rojo
Le daremos paso al color rojo, un tono muy llamativo, pasional y que evoca amor y poder. Esta vez, protagoniza una manicura muy elegante, que funciona como base de esmalte en las uñas índice y anular. En la uña corazón también, pero en un diseño francés, que acompaña una pedrería sencilla en la parte de la cutícula de la uña. Finalmente la uña meñique, lleva en toda su uña pedrería plateada sencilla.
6- Diseño naranja con pedrería de flores
Ahora el color naranja Qué es muy radiante vivo y nos transmite alegría diversión invade está manipura vas a pintar toda la uña corazón con este esmalte y acompaña con pedrería muy original las uñas meñique índice anular llevar un efecto ombre de medios hacia arriba el naranja y el resto en el color natural de la uña sobre la cutícula en la parte inferior vas a ubicar tres piedras de diferentes tamaños de manera vertical finalmente la unión ular no llevas mal te pero si lleva pedrería que forman una media flor naranja
7- Franjas satinadas y plumas
Las mujeres siempre buscamos innovar cuando de belleza se trata y esta manicura tiene todo, para convertirse en un diseño muy top, lleno de estilo. Consiste en pintar todas las uñas en una base de esmalte rosa claro y en cada una, vas a ubicar franjas ya sean inferiores o superiores, en colores satinados como morado y azul, que se acompañan de plumas blancas, exceptuando la uña corazón que lleva una franja curva escarchada contorneada con dorado en la parte inferior y un diseño de formas curvas y flores blancas.
8- Ondas en tonos pasteles y flores
Los tonos pasteles, llegan apoderarse de un diseño que es muy sutil y delicado. Las uñas índice, anular y meñique, llevan un efecto ombré en morado, rosa y verde de manera consecutiva y de medios hacia abajo, el color natural de la uña. Además de medios hacia arriba, también acompaña un diseño de ondas espectaculares. La unión corazón, lleva pedrería que forma flores de colores pasteles muy lindas y femeninas.
9- Manicura francesa bicolor
En esta propuesta de manicura buchona, encárgate de hacer un efecto ombré en las uñas corazón y anular, mezclado con color fucsia y naranja, colores que también se mezclan para una manicura francesa en los dedos índice y meñique. Todas las uñas llevan pedrería sencilla, pero en la anular y corazón, encárgate de hacer medias flores en color rosa con pedrería.
10- Manicura francesa en fucsia
La propuesta final, se basa principalmente en una manicura francesa en fucsia, en todas las uñas y elige pedrería sencillas que puedes ubicar en la parte de la cutícula de las uñas, en los medios o contorneando el diseño francés. Un estilo que tus manos deben de ensayar para llevar a todas partes.